[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2888 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:19 16/05/2014

Pues después leerte, me has aclarado mis dudas y me lo has vendido. Pues otro más del foro con el Assetto!  Guiño
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#107  Enviado: 22:21 16/05/2014

Un video del compañero Heikki probando el online. Expresa perfectamente las sensaciones que ofrece el juego.

El lado electrico de la fuerza!
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2888 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:50 18/05/2014

Dios vaya vicio tengo con el Lotus Exos 125 en Imola, no bajo del 1.40 con volante y en fácil, que paquetón que soy!  Tristeza
Una pregunta, los que jugais con pedales y sin embrague, frenais con el pie derecho?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
JandroRorraRorri
#109  Enviado: 00:37 19/05/2014  Editado: 00:38 19/05/2014 (1 vez)

Yo freno con los 2, según la situación y el coche.
Si tengo que estar dando muchos toques en alguna curva de cierra/abre/cierra, freno con el izquierdo para no parar de acelerar. Y en frenadas fuertes o normales con el derecho de toda la vida.

Yo con el lotus estoy por los 1:35,379 en imola. Te aconsejo quitar todas las ayudas. Al principio iras peor pero es así como se hacen manos... También te aconsejo que te tires una tarde dándole al drift. Aunque no consigas hacer nada vas a coger mucha experiencia y rapidez en corregir haciendo contravolante nada mas notas que empieza a irse.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24861 mensajes · Colección
#110  Enviado: 00:02 21/05/2014

Con mando no tengo huevos a bajar el control de tracción a menos del 50% Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:58 23/05/2014

Llevo días mirando si me pillo el juego y he aprovechado que lo han puesto en la Weekly Sale de G2A, a 23,99€.  

Lo pongo aquí también por si alguien no se ha enterado y le interesa.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19110 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:57 02/07/2014

Voy a intentar darle algo de vidilla a esto. ¿Os parece si nos picamos con los tiempos online y eventualmente echamos alguna carrera?

Requisitos:

-Esta app (Rivali Tempo)
Instalacion: Descomprimir en la carpeta de Assetto Corsa

Mas info en rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/apps

- Pertenecer al grupo de vandal en steam  y asi poder comparar tiempos

Primera combinación: Silverstone - Lotus Evora GTC
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#113  Enviado: 10:36 03/07/2014

En respuesta a Naer (réplica 112).
Voy a intentar darle algo de vidilla a esto. ¿Os parece si nos picamos con los tiempos online y eventualmente echamos alguna carrera?

Requisitos:

-Esta app (Rivali Tempo)

Ya he empezado a correr probando el parche (he hecho tiempos de mierda, no te rías de mí, que solo estaba probando Smilie).

Sin embargo, la app esta de comparación de tiempos parece que tiene aún bastante que mejorar, ¿no? Cuando activo mi filtro de Steam no sale nada, y básicamente tengo que buscar tu nick para ver tus tiempos.

Molaría que alguien se currase una app para programar "retos por grupos de Steam" ya dentro del juego. Y que por supuesto filtrar los tiempos de ese grupo funcionara Smilie
Naer
#114  Enviado: 13:42 03/07/2014  Editado: 13:44 03/07/2014 (1 vez)

Lo del grupo ha sido un patinazo mio, en eol hay un grupo exclusivo para el juego con el que si compara tiempos, pero con el de vandal no, no se porque la verdad.

¿Hiciste tiempo con el Lotus en Silverstone? Porque no me sale tu tiempo ni en amigos

Para cambiar entre global, amigos, grupos hay que clickar aqui:
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#115  Enviado: 15:28 03/07/2014

¿Cómo es que te salen los tiempos en la pantalla mientras juegas? Eso no lo he visto yo.
Naer
#116  Enviado: 15:48 03/07/2014

En respuesta a Rocquito (réplica 115).
¿Cómo es que te salen los tiempos en la pantalla mientras juegas? Eso no lo he visto yo.
Las apps que instales las puedes activar en el menú que aparece al llevar el ratón a la derecha. La de rivalidad debería ser la ultima si es la única que has instalado. Hay una decena o así que vienen de serie (desgaste, telemetría, fps, etc)

Un día de estos hago una recopilación que hay muchas y muy utiles
JandroRorraRorri
#117  Enviado: 13:50 04/07/2014

En respuesta a Naer (réplica 112).

Requisitos:

-Esta app (Rivali Tempo)

Invitame al grupo de steam para compartir tiempos.
Ultimamente estamos un amigo y yo muy picados en el online jejeje.
Naer
#118  Enviado: 19:49 04/07/2014

Joer, la app esta falla un poco como una escopeta de feria. Por suerte la de RSR funciona mejor (supongo que por eso es la mas usada)

He marcado 2:13.886

Esta app tambien tiene esto

This is a rank based on predefined cars/track combinations with predefined assist settings (PRO settings). This allows to compare drivers in the same conditions.
The total rank time is the sum of PRO lap times in each cars/track combinations.

La podeis descargar en esa misma pagina
Antiles
Lugar: · 12893 mensajes · Colección
#119  Enviado: 23:21 04/07/2014

¿Entonces usamos RSR? Me sumare al contrareloj : P

¿Hay que jugar en algún modo especial? Creo que Rivali no contaba los tiempos si jugabas en practica, incluso con las penalizaciones activadas.
Naer
#120  Enviado: 00:59 05/07/2014

Creo que solo cuentan las vueltas de hotlap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir