#89 Enviado: 03:03 07/01/2014 Editado: 03:06 07/01/2014 (1 vez)
En respuesta a la réplica #87
nop, donde y como se descarga?
Bájalo de acá:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21651954/x360ce%20vibmod%203.1.4.1.zip Abres xinputest.exe y compruebas que los botones calcen. Si no lo hacen configuralos en el .ini (si tu control tiene un modo digital y análogo, colócalo en análogo). Una vez que este bien configurado, copia x360ce.ini y xinput1_3.dll y pegalos en la carpeta raíz del juego. Ahora Assetto Corsa debería detectar tu control como un mando de 360.
Para los interesados, ya he logrado hacer funcionar SweetFX con Assetto, pero el SMAA no funciona, los efectos si. Bajen la ultima versión (1.51 en estos momentos). Copien todos los archivos a la carpeta del juego como siempre, pero borren "d3d9.dll" y "d3d9.fx". Los efectos solo se aplican al juego en si, no al menú.
Si Marvin logro usar el SMAA tendremos que esperar a que vuelva y nos explique xD ahora por lo menos puedo usar Lumasharpen en combinación con el AA del juego y el cambio es enorme, todo se ve mucho más nítido.
Ah por alguna extraña razón deben tener el SMAA activado en las settings de SweetFX, aunque no se aplique. Si lo desactivan el juego se vera muy oscuro (y usar las teclas para ajustar el brillo no lo soluciona).