En respuesta a la réplica #65
Hablando en serio, te lo comento porque yo la ponía en los Forzas/GTs y al final no aprendes una mierda, cuando la quites iras igual de perdido. Se aprende mas fallando, rodando lento al principio y a medida que te sabes el circuito, las frenadas y conoces el coche pues rodar mas rápido. A parte de que es mas satisfactorio

Muestra:
Yo no es por aprenderme la trazada, no me gustan las facilidades y la voy a cagar con o sin la ayuda, es que ir frenando cuando la ayuda de trazada me lo dice me sirve para adaptarme más rápidamente a las físicas del juego

De todas formas he pasado media mañana con el juego y me he podido hacer una idea, ahora el resto a patita

Me he activado el consumo de gasofa, me ha llamado la atención (mucha gente lo pedía para el TDU2) y puede estar interesante en partidas largas.
Dios, me quedo con Assetto Corsa sobre cualquiera de Simbin DE LARGO.
El feeling al jugar es mucho más cómodo, hasta ahora he trasteado con 5 autos y todos me han divertido, en cambio con los Race (y ya por último RaceRoom) se me iban a la primera y acababa resultando frustrante.
Lástima que mi Fanatec 3 muriera y no tenga la posibilidad de hacerme con otro volante, pero ahora mismo con mi Gamepad lo controlo de cojones.
PD: ¿Importa si voy dejando capturillas aunque sea en secreto? Me encanta sacarlas y en mi tartana se ve bastante bien, es un desperdicio no hacerlas y compartirlas
Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport