[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:33 25/12/2013

¿Sabéis si tienen intención de meter algún modo "carrera" largo para 1 jugador en este juego? Estoy pensando en pillarlo si lo ponen de oferta en las rebajas (con un descuento bueno) pero un juego que solo me sirva para competir online... no me pone mucho.

¿Algunos datos de cifras de coches y circuitos esperables en la versión final?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:41 25/12/2013

Justo estoy jugándolo cuando he visto este hilo en portada. Me preguntaba por qué no habría ningún post dedicado.

Al contrario que Project CARS este sí me da seguridad de correr en mi ordenadorcillo así que me da más confianza, y de hecho me gusta mucho, lo estoy jugando con un mando símil 360 (Thrustmaster GP XID) y la jugabilidad me está dando una impresión totalmente consolera y mucho más amena de lo que estoy acostumbrado en los simuladores peceros (especialmente en los de Simbin, donde los coches se van que es un contento)

Capturillas que saqué ayer en mi primera partida

Es el primer juego que me engancha 20 minutos a superar mis tiempos en el circuito de Monza (normalmente no lo trago más de 7 minutos) así que estoy en su barco Sonrisa
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Antiles
Lugar: · 13282 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:49 25/12/2013  Editado: 11:52 25/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 61).
¿Sabéis si tienen intención de meter algún modo "carrera" largo para 1 jugador en este juego? Estoy pensando en pillarlo si lo ponen de oferta en las rebajas (con un descuento bueno) pero un juego que solo me sirva para competir online... no me pone mucho.

El mayor descuento ya paso lamentablemente, que fue 25% el primer y segundo día de las ofertas, lo que lo dejaba a 30 dolares. Con algo de suerte repite en oferta flash o el ultimo día, en el "encore", cuando suelen reaparecer las ofertas más populares del evento.

Sobre lo demás, aquí están todas las pistas del juego base (EDIT: en realidad no sé si son todas . _.):

http://www.assettocorsa.net/laser-scanned-tracks/

Y todos los coches que tendrá (me parece haber leído que son 37-38):

http://www.assettocorsa.net/officially-licensed-cars/

El modo Carrera sigue siendo un poco misterio, pero si tendrá uno (de hecho puede verse en el menú). También me preocupa, por que espero un modo Carrera más o menos decente, donde progresas y vas desbloqueando alguna cosa. Pero ya la versión Early Access tiene medallas y retos individuales contrareloj, con coches específicos y pruebas de Drift. Así que no es como el RACE07 en el que el juego te lo hacías tu xD

Para otras dudas aquí hay algo más de información:

http://www.assettocorsa.net/features/
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19433 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:13 25/12/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 61).

Ya te conteste en la primera pagina a eso mismo Smilie

También a Takun en la pagina 3 le amplio informacion. Por suerte o por desgracia (según quien) esto no es un Forza/GT  

Añado que es un juego para jugar con volante, con mando se deja jugar (bastante bien) pero es con volante como se le saca el jugo.

Para Erik_Belmont:
Conduce como los onvres y quita la linea de trazada cobarde Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#65  Enviado: 14:14 25/12/2013

En respuesta a Naer (réplica 64).
En respuesta a la réplica #61
Ya te conteste en la primera pagina a eso mismo Smilie

También a Takun en la pagina 3 le amplio informacion. Por suerte o por desgracia (según quien) esto no es un Forza/GT  

Añado que es un juego para jugar con volante, con mando se deja jugar (bastante bien) pero es con volante como se le saca el jugo.

Para Erik_Belmont:
Conduce como los onvres y quita la linea de trazada cobarde Smilie
Que estoy estrenando el juego so cavrom :v Dame un par de días con los ruedines, anda.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Naer
#66  Enviado: 14:28 25/12/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Que estoy estrenando el juego so cavrom :v Dame un par de días con los ruedines, anda.
Hablando en serio, te lo comento porque yo la ponía en los Forzas/GTs y al final no aprendes una mierda, cuando la quites iras igual de perdido. Se aprende mas fallando, rodando lento al principio y a medida que te sabes el circuito, las frenadas y conoces el coche pues rodar mas rápido. A parte de que es mas satisfactorio Smilie

Muestra:
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Naer
#67  Enviado: 14:30 25/12/2013  Editado: 14:31 25/12/2013 (1 vez)

El router y sus cosas....
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#68  Enviado: 14:52 25/12/2013  Editado: 14:52 25/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Hablando en serio, te lo comento porque yo la ponía en los Forzas/GTs y al final no aprendes una mierda, cuando la quites iras igual de perdido. Se aprende mas fallando, rodando lento al principio y a medida que te sabes el circuito, las frenadas y conoces el coche pues rodar mas rápido. A parte de que es mas satisfactorio Smilie

Muestra:
Yo no es por aprenderme la trazada, no me gustan las facilidades y la voy a cagar con o sin la ayuda, es que ir frenando cuando la ayuda de trazada me lo dice me sirve para adaptarme más rápidamente a las físicas del juego Sonrojado De todas formas he pasado media mañana con el juego y me he podido hacer una idea, ahora el resto a patita Smilie

Me he activado el consumo de gasofa, me ha llamado la atención (mucha gente lo pedía para el TDU2) y puede estar interesante en partidas largas.    

Dios, me quedo con Assetto Corsa sobre cualquiera de Simbin DE LARGO.

El feeling al jugar es mucho más cómodo, hasta ahora he trasteado con 5 autos y todos me han divertido, en cambio con los Race (y ya por último RaceRoom) se me iban a la primera y acababa resultando frustrante.

Lástima que mi Fanatec 3 muriera y no tenga la posibilidad de hacerme con otro volante, pero ahora mismo con mi Gamepad lo controlo de cojones.

PD: ¿Importa si voy dejando capturillas aunque sea en secreto? Me encanta sacarlas y en mi tartana se ve bastante bien, es un desperdicio no hacerlas y compartirlas Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:49 25/12/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 68).
En respuesta a la réplica #66
Yo no es por aprenderme la trazada, no me gustan las facilidades y la voy a cagar con o sin la ayuda, es que ir frenando cuando la ayuda de trazada me lo dice me sirve para adaptarme más rápidamente a las físicas del juego Sonrojado De todas formas he pasado media mañana con el juego y me he podido hacer una idea, ahora el resto a patita Smilie

Me he activado el consumo de gasofa, me ha llamado la atención (mucha gente lo pedía para el TDU2) y puede estar interesante en partidas largas.    

El feeling al jugar es mucho más cómodo, hasta ahora he trasteado con 5 autos y todos me han divertido, en cambio con los Race (y ya por último RaceRoom) se me iban a la primera y acababa resultando frustrante.

Lástima que mi Fanatec 3 muriera y no tenga la posibilidad de hacerme con otro volante, pero ahora mismo con mi Gamepad lo controlo de cojones.

PD: ¿Importa si voy dejando capturillas aunque sea en secreto? Me encanta sacarlas y en mi tartana se ve bastante bien, es un desperdicio no hacerlas y compartirlas Sonrojado

La verdad es que se ve muy bien. Esta bien optimizado por lo que he probado yo y unos compañeros. Con directx 10 si que da algun fallito que otro. Pero en los foros estan todas las soluciones.

Por mi podiamos poner todos las capturas que hagamos. Tambien decir que aunque quites las ayudas el abs se queda encendido. Pulsar cntrl /A para desconectarlo y ya vereis que cambio.
El lado electrico de la fuerza!
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:50 25/12/2013

La verdad es que se ve muy bien. Esta bien optimizado por lo que he probado yo y unos compañeros. Con directx 10 si que da algun fallito que otro. Pero en los foros estan todas las soluciones.

Por mi podiamos poner todos las capturas que hagamos. Tambien decir que aunque quites las ayudas el abs se queda encendido. Pulsar cntrl /A para desconectarlo y ya vereis que cambio.
El lado electrico de la fuerza!
Naer
#71  Enviado: 17:38 25/12/2013  Editado: 17:41 25/12/2013 (1 vez)

Para las capturas:

Habilitar cámara libre
Vamos al archivo: "D:\Juegos\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\camera_onboard_free.ini"
Editamos el ultimo valor "SPHERICAL_COORDS="1" y lo cambiamos a "0".
Para usarla Alt + w,s,a,d y click izquierdo del ratón para girar.

A reference PDF keycard by Kunos would be very appreciated. Until then:
CTRL+R = replay
CTRL+S = slow motion (replay)
CTRL+A = ABS on/off
CTRL+T = traction control modes on/off
CTRL+H = show/hide apps
CTRL+O = restart session
CTRL+L = disable names
CTRL+G = Auto Shifter
CTRL+I = Racing line on/off
F11 = Toggle Window/Full screen menus
+/- = Adjust FOV in-car
Page Up/Page Down = HDR Exposure Settings

Tambien esto otro que acabo de descubrir, no lo he probado asi que no se si aporta algo a la camara libre:

HERRAMIENTAS DE DESARROLLADORES
Se pueden activar las herramientas de los desarrolladores. Esta acción fuerza añadir más iconos al panel lateral derecho de la pantalla del gameplay: Photomode, mover asiento, ver suspensiones, test de neumátivos, etc... ahora estarán disponibles.

Para ello se ha de editar el archivo assetto_corsa.ini y modificar un valor de 0 a 1

SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini.
ENABLE_DEV_APPS=1 ; por defecto es 0

Añado esta configuracion para el mando que me parece que mejora a la que viene por defecto

La velocidad de giro al 60-70% depende del coche, yo puse 65 y listo. Pruebala Guiño
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#72  Enviado: 18:33 25/12/2013  Editado: 18:57 25/12/2013 (1 vez)

Estaba usando las opciones del mando por defecto y no me iba mal o.o Probaré esas de todas formas

Eso sí, la subida y bajada de marchas la dejaré como está, de toda la vida he tenido el freno de mano en la posición del botón B y no la voy a cambiar ahora Smilie

De hecho ahora me disponía a trastear más con las opciones gráficas a ver qué consigo sin que mi vieja HD 5570 se pete. A ver ^.^

EDIT: Joooder si ha cambiado la cosa, he tirado en Monza con el Ferrari Italia (mi coche favorito y mi circuito para probar coches respectivamente) y se manejaba mucho mejor. Ahora sólo me queda ir desactivando las ayudas poco a poco a ver cómo se comporta el juego "en crudo"

Sí, soy muy de hacer esto con los simuladores, poquito a poco, así luego no me frustra cuando juego sin ayudas Sonrojado
Naer
#73  Enviado: 16:42 29/12/2013

Primer mod

Joux Plane v1.2 for Assetto Corsa early access
originally from Richard Burns Rally

Extract to your AC install directory (Steam\SteamApps\common\assettocorsa).

junk.kegetys.fi/ac_joux_plane12.zip

Brutal Smilie

En cuanto saquen las herramientas esto va a ser un no parar, ojala le pongan steam workshop Smilie
Antiles
Lugar: · 13282 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:05 29/12/2013

Nuevamente Assetto Corsa con 25% de descuento, solo por 8 horas.
Lugar: Madrid · 7 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:21 29/12/2013  Editado: 20:21 29/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 74).
Nuevamente Assetto Corsa con 25% de descuento, solo por 8 horas.
Uff pues quiero pillarmelo pero no se sí aprovechar el descuento del 25% o esperarme a ver si sale un descuento mayor...vosotros que creéis?

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir