A mi me preocupa más el modo de un jugador. ¿Tendrá un modo Carrera de verdad a lo GT5/Forza (aunque sea más sencillo) donde vas progresando y ganando premios o sera como RACE 07 donde esta todo desbloqueado y te creas tu mismo el campeonato y ya?
Lamentablemente la simulación suele chocar con lo que uno espera de un juego. Los fans de los simuladores esperan tener todo disponible desde el día 1, por que no esta entre sus ideas un modo campaña normal (es como pedirle un modo Campaña al Flight Simulator y tener que jugar 20 horas en la avioneta para desbloquear el Boing 777). Pero yo también espero algo más que campeonatos customizados.
La pagina es algo vaga en ese asunto, aunque parece inclinarse más a un modo por campeonatos con progreso, lo que lo acercaría más a un juego de consola.
Habra un modo carrera, no al estilo Forza/GT, principalmente por cantidad de coches y tamaño de la desarrolladora. Como dije paginas atras, yo no esperaria nada muy elaborado en ese sentido, una serie de campeonatos por los que ir progresando desde categorias inferiores a las mas altas es lo que creo que pondran. Lo que no quita que para otros modos (online, contrarreloj) este todo el contenido desbloqueado.
Sobre pCARS, no esta disponible aun. Y de momento no se va a permitir la entrada de nuevos miembros, si la cosa cambia, ya avisare.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?