Vandal

[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:24 25/11/2013

Una pregunta, tendrá modo online al final? Aunque aun no esté, pero para mi sería importante el poder jugar partidas online, además de los cronos y tal.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19098 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:44 25/11/2013

En respuesta a gelso (réplica 31).
Una pregunta, tendrá modo online al final? Aunque aun no esté, pero para mi sería importante el poder jugar partidas online, además de los cronos y tal.
Claro, lo pone en la pagina de steam.

Extended features
During the whole process, the AI, Multiplayer and damage model features will be progressively added in the scheduled time, in order to close in short time the final release, that will include the career mode and other exclusive contents.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Antiles
Lugar: · 12834 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:11 25/11/2013

A mi me preocupa más el modo de un jugador. ¿Tendrá un modo Carrera de verdad a lo GT5/Forza (aunque sea más sencillo) donde vas progresando y ganando premios o sera como RACE 07 donde esta todo desbloqueado y te creas tu mismo el campeonato y ya?

Lamentablemente la simulación suele chocar con lo que uno espera de un juego. Los fans de los simuladores esperan tener todo disponible desde el día 1, por que no esta entre sus ideas un modo campaña normal (es como pedirle un modo Campaña al Flight Simulator y tener que jugar 20 horas en la avioneta para desbloquear el Boing 777). Pero yo también espero algo más que campeonatos customizados.

La pagina es algo vaga en ese asunto, aunque parece inclinarse más a un modo por campeonatos con progreso, lo que lo acercaría más a un juego de consola.
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:17 25/11/2013

Pues podéis contar conmigo, y en el Project Cars tambien. Seguramente me pille el volante por navidades Smilie
Naer
#35  Enviado: 15:39 25/11/2013  Editado: 15:44 25/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 33).
A mi me preocupa más el modo de un jugador. ¿Tendrá un modo Carrera de verdad a lo GT5/Forza (aunque sea más sencillo) donde vas progresando y ganando premios o sera como RACE 07 donde esta todo desbloqueado y te creas tu mismo el campeonato y ya?

Lamentablemente la simulación suele chocar con lo que uno espera de un juego. Los fans de los simuladores esperan tener todo disponible desde el día 1, por que no esta entre sus ideas un modo campaña normal (es como pedirle un modo Campaña al Flight Simulator y tener que jugar 20 horas en la avioneta para desbloquear el Boing 777). Pero yo también espero algo más que campeonatos customizados.

La pagina es algo vaga en ese asunto, aunque parece inclinarse más a un modo por campeonatos con progreso, lo que lo acercaría más a un juego de consola.
Habra un modo carrera, no al estilo Forza/GT, principalmente por cantidad de coches y tamaño de la desarrolladora. Como dije paginas atras, yo no esperaria nada muy elaborado en ese sentido, una serie de campeonatos por los que ir progresando desde categorias inferiores a las mas altas es lo que creo que pondran. Lo que no quita que para otros modos (online, contrarreloj) este todo el contenido desbloqueado.  

Sobre pCARS, no esta disponible aun. Y de momento no se va a permitir la entrada de nuevos miembros, si la cosa cambia, ya avisare.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Antiles
Lugar: · 12834 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:32 25/11/2013  Editado: 20:32 25/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Habra un modo carrera, no al estilo Forza/GT, principalmente por cantidad de coches y tamaño de la desarrolladora. Como dije paginas atras, yo no esperaria nada muy elaborado en ese sentido, una serie de campeonatos por los que ir progresando desde categorias inferiores a las mas altas es lo que creo que pondran. Lo que no quita que para otros modos (online, contrarreloj) este todo el contenido desbloqueado.  

Sobre pCARS, no esta disponible aun. Y de momento no se va a permitir la entrada de nuevos miembros, si la cosa cambia, ya avisare.
 Mientras sienta que voy progresando y desbloqueo skins o alguna cosa, me basta. Físicas aparte, el modo carrera del Shift 2 me parece un vicio y no son más que una seguidilla de carreras común y corrientes con alguna variación.
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:12 27/11/2013

Hola

Vuelta rapida con el Ferrari 458 en Imola grabado con la GoPro

un saludo
Naer
#38  Enviado: 17:47 27/11/2013  Editado: 17:49 27/11/2013 (1 vez)

Como las ofertas de steam empiezan hoy creo que mejor nos esperamos, no vaya a ser que lo pongan aun mas barato y nos quedemos con cara de gilipollas Smilie

Pues eso, el que lo quiera pillar de oferta si lo ponen o al precio que tiene ahora pero pasadas las ofertas que lo diga ahora o calle para siempre, para tenerlo en cuenta para negociar con el gifter ruso.

Pd: He encontrado una comunidad donde han montado un campeonato de contrarreloj, simracers.es Guiño
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:31 28/11/2013  Editado: 18:31 28/11/2013 (1 vez)

Una vuelta con el Zonda R en Mugello con la maxima calidad, es una vista Real Onboard donde se puede ver el piloto y la gran calidad del interior del Zonda R

Naer
#40  Enviado: 15:10 01/12/2013  Editado: 15:15 01/12/2013 (2 veces)

Parece que los de Kunos han leido este hilo, el juego en Rusia ha subido de precio (unos 5-6€) y ahora tengo que rehacer cuentas Smilie  Smilie
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:21 01/12/2013  Editado: 16:05 01/12/2013 (1 vez)

Por que en las vistas interiores no le ponen las físicas del coche a la cámara ? quedaría de putisima madre en detrimento de una imagen más clara pero muchísimo más realista.
Naer
#42  Enviado: 17:31 01/12/2013

En respuesta a mAese (réplica 41).
Por que en las vistas interiores no le ponen las físicas del coche a la cámara ? quedaría de putisima madre en detrimento de una imagen más clara pero muchísimo más realista.
No te entiendo, ¿te refieres a la camara desde el casco con las vibraciones como si fuera la cabeza del piloto? No es algo muy habitual la verdad
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:58 01/12/2013  Editado: 21:01 01/12/2013 (2 veces)

En respuesta a Naer (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
No te entiendo, ¿te refieres a la camara desde el casco con las vibraciones como si fuera la cabeza del piloto? No es algo muy habitual la verdad
Me refería al vídeo que ha puesto el manito digiprost. Y hablo de las cámaras interiores en las repeticiones no de la vista subjetiva en el juego.

En la realidad las cámaras interiores tienen un bailoteo debido a que el coche esta en marcha y ese detalle le daría un toque  aun más de realismo en esas repeticiones.

PD, Que fresco que esta el project cars y que ganas tengo de tener unas oculusrift para jugar a simuladores  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Naer
#44  Enviado: 22:43 01/12/2013

En respuesta a mAese (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Me refería al vídeo que ha puesto el manito digiprost. Y hablo de las cámaras interiores en las repeticiones no de la vista subjetiva en el juego.

En la realidad las cámaras interiores tienen un bailoteo debido a que el coche esta en marcha y ese detalle le daría un toque  aun más de realismo en esas repeticiones.

PD, Que fresco que esta el project cars y que ganas tengo de tener unas oculusrift para jugar a simuladores  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Vale, ahora te entiendo, como digo es algo que no acostumbran a poner y lo cierto es que no se porque, cuando en principio deberia ser facil añadir un leve traqueteo a la camara Sonrojado
Naer
#45  Enviado: 16:17 06/12/2013

Tras meditarlo y hacer cuentas, la manera mas barata de conseguirlo es la siguiente:

- Los traders estan pidiendo ahora 15 llaves (25-27€)
- Comprar 15 llaves en las ofertas navideñas cuando esten baratas (en las de otoño bajaron 20 centimos cada llave), unos 22€. Evidentemente en ese momento os pediran mas llaves por el juego, no lo compramos.
- Pasadas las ofertas las llaves volveran a su precio y pediran 15 llaves por el juego de nuevo, es el momento de comprar.

Vamos, un pastel que te cagas por ahorrarse 5€ Smilie

Conclusion: Que cada uno medite si le compensa, ya no son los atractivos 15€ de hace unas semanas Tristeza
Yo seguramente lo pille asi salvo que me de el pronto y lo pille cualquier dia de estos Sonrojado

Un saludo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir