Vandal

[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#301  Enviado: 23:32 05/05/2016

No lo he probado a fondo pero el circuito ficticio este que han metido no me ha gustado nada. A parte de no ir en la linea realista del resto del juego, no se acerca a los estandares de calidad de los circuitos reales. Obviando siempre que no sea escaneado, que Zandvoort tampoco lo es y esta genial.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#302  Enviado: 15:49 17/06/2016  Editado: 15:50 17/06/2016 (1 vez)

Ahora si gente....
Llegan los BoXeadores  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=jv-cPGa9Zsg
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#303  Enviado: 00:03 18/06/2016

Genial la llegada de Porsche, aunque yo sigo queriendo mas circuitos  Tristeza  Tristeza

Se habla de 20 modelos

La licencia sigue en manos de EA pero han llegado a un acuerdo directamente con Porsche (Kunos le hace el simulador interno a Porsche)

Aristotelis Vasilakos: EA still has the rights up to 2016 or 2017 can't remember. But Porsche has a special agreement with us

-------------------------

Por otro lado hay un "Italian pack" en camino, no se sabe el contenido

steamdb.info/depot/493190/
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#304  Enviado: 11:06 18/06/2016

Yo ya me he echado varias partidas con el Assetto, volante G27 y las HTC Vive y decir que es simplemente alucinante. Jugar asi cada carrera se convierte en una experiencia inigualable. Tengo que probar mas los coches de F1, la sensacion de estar en la cabina es lo mas cercano que se puede estar de sentirse como Fernando Alonso.

Muy buen juego, a ver si organizamos alguna carrera online los de vandal.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#305  Enviado: 11:53 01/07/2016  Editado: 11:54 01/07/2016 (1 vez)

https://www.youtube.com/watch?v=abxfqqtHI2o
Red Pack
Cada vez se esta haciendo mas y mas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir