[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#286  Enviado: 20:04 03/08/2015

Me gusta la actualizacion. Se nota la mejora en force feedback y manejo de los vehiculos. Y el gt86 y el audi son un amor... xD
El lado electrico de la fuerza!
Antiles
Lugar: · 12885 mensajes · Colección
#287  Enviado: 21:10 03/08/2015

En respuesta a JandroRorraRorri (réplica 286).
Me gusta la actualizacion. Se nota la mejora en force feedback y manejo de los vehiculos. Y el gt86 y el audi son un amor... xD
Justamente fueron los que más me gustaron de la actualización. El Lamborghini Miura también me gusto aunque lo probé muy poco.
El Nissan en cambio me esta costando. Como muchos, encuentro que gira muy poco, aunque parece que es así.

Por cierto, no se que volante usas, pero creo que el G27 tiembla demasiado ahora. Al final lo que hice fue bajarle un poco la fuerza a todos los parámetros del FF, ya que no parece haber un parámetro general (no se si "gain" lo es, pero parece que no xD).
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#288  Enviado: 20:25 09/08/2015

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#289  Enviado: 22:32 15/09/2015

Vya tela ,no sabia lo que me estaba perdiendo sin instalar mods, era reacio a ellos pensaba que no darian la talla y tocaria reinstalar el juego...
Pobre de mi, hay maravillas mnejor hechas que el propio kunos, estoy como un crio dando vueltas en Ricardo TOrmo y Valencia Strret circuit con la sonrisa tatuada, hace años trabaje en  ellos y ahora los puedo disfruutar en un simulador....
Los formula renault son una pasada

Soy eufecio en steam si alguien quiere agregarme
Por cierto ,como se crea una sala ?? hay que pagar por un servidor??
Saludos, a ver si me mueve esto que esta muy parao

Pongo paginas de mods
http://assettocorsa.club/
http://acmods.net/
http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/

Alguien tiene problemas con los seat leon cup y los r8 LMS ?? a mi no me funcionan
Naer
#290  Enviado: 23:22 15/09/2015  Editado: 23:26 15/09/2015 (1 vez)

En respuesta a eufecio (réplica 289).
Vya tela ,no sabia lo que me estaba perdiendo sin instalar mods, era reacio a ellos pensaba que no darian la talla y tocaria reinstalar el juego...
Pobre de mi, hay maravillas mnejor hechas que el propio kunos, estoy como un crio dando vueltas en Ricardo TOrmo y Valencia Strret circuit con la sonrisa tatuada, hace años trabaje en  ellos y ahora los puedo disfruutar en un simulador....
Los formula renault son una pasada

Soy eufecio en steam si alguien quiere agregarme
Por cierto ,como se crea una sala ?? hay que pagar por un servidor??
Saludos, a ver si me mueve esto que esta muy parao

Pongo paginas de mods
http://assettocorsa.club/
http://acmods.net/
http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/

Alguien tiene problemas con los seat leon cup y los r8 LMS ?? a mi no me funcionan
Los mods, sobre todo los de coches, pueden presentar incompatibilidades con las actualizaciones del juego y si el autor no se preocupa de arreglarlo mal asunto.

R8 LMS esta el oficial de Kunos en camino, con el proximo DLC creo. No es el R8 pero igual te vale

Sobre el servidor, lo puedes pagar o montarlo en casa si tienes buena conexion, en el foro oficial hay una guia por algun lado, no es muy complicado.

No se si es el que tienes, pero en esa pagina tienes un Leon Cup tambien (fijate que lo tiene tambien para rFactor2, bajate el de Assetto) y Hockeheim Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
#291  Enviado: 00:13 16/09/2015  Editado: 00:36 16/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Naer (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
Los mods, sobre todo los de coches, pueden presentar incompatibilidades con las actualizaciones del juego y si el autor no se preocupa de arreglarlo mal asunto.

R8 LMS esta el oficial de Kunos en camino, con el proximo DLC creo. No es el R8 pero igual te vale

Sobre el servidor, lo puedes pagar o montarlo en casa si tienes buena conexion, en el foro oficial hay una guia por algun lado, no es muy complicado.

No se si es el que tienes, pero en esa pagina tienes un Leon Cup tambien (fijate que lo tiene tambien para rFactor2, bajate el de Assetto) y Hockeheim Smilie
Los TT ya los tenia,me han sorprendido lo bien que estan conseguidos,Hocckengein lo baje de otra pagina ,todavia no lo he probado
VOy a probar estos Leon a ver, molaria que pusiena los CIvic ,el citron y el nuevo golf de Tscc,los de 2014 no mw funcionaban
Saludos gracias
Naer
#292  Enviado: 22:10 08/10/2015

Dream Pack 2 - Montmelo y 8 coches

AUDI R8 Ultra 2014
BMW M4 Coupé
BMW M4 Coupé Akrapovic Edition
FORD GT40 MKI
LAMBORGHINI COUNTACH 5000 Quattro Valvole
LAMBORGHINI HURACAN GT3
RUF RT12 R RWD
RUF RT12 R AWD
Scuderia Glickenhaus SCG003

Tambien nueva actualizacion con optimizaciones varias, nuevo tyre model,...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, hace unos dias confirmaron no recuerdo si en el foro o en facebook que en Assetto se hará de noche  Smilie
Antiles
#293  Enviado: 22:43 08/10/2015

Please be kind and have patience, it's complicated for us too and days have only 32 hours.

Brutal xD A ver si lo pruebo en unas horas.
Naer
#294  Enviado: 23:58 08/10/2015

Son unos cracks  Smilie

A mi el DLC me deja bastante frio, Montmelo no me interesa y coches tengo de sobra, aunque al RUF no le haria ascos Sonrojado

Eso si, la actualizacion promete, a ver si saco tiempo que ultimamente no tengo tiempo para jugar a nada Tristeza
eufecio
#295  Enviado: 17:03 04/12/2015

Naer
#296  Enviado: 22:05 20/01/2016  Editado: 22:07 20/01/2016 (1 vez)

Lanzamiento en Ps4 y One el 22 de abril

Les ha quedado un trailer muy cani con esa musica  Smilie

Por favor, jugadlo con volante  Smilie  Smilie
Naer
#297  Enviado: 23:05 01/05/2016

Del facebook de Marco Masarutto  Smilie  Smilie

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37614 mensajes · Colección
#298  Enviado: 21:23 05/05/2016

Retrasado una vez más, esta vez al 26 de agosto...

Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Naer
#299  Enviado: 21:56 05/05/2016

Los retrasos son marca de la casa, la version final de PC tambien sufrió varios retrasos, aunque como fué early access pues no afectó tanto. Los parches de contenido tambien han sufrido retrasos. Son un equipo pequeño, originalmente una decena, ahora con el port de consolas algo menos de 30. Paciencia, que vale la pena, no hay nada igual en consola a nivel de simulacion pura y dura.
Antiles
#300  Enviado: 23:04 05/05/2016

No me sorprende, aunque recién lanzaron la versión 1.5 aun les queda por mejorar algunas cosas, sobretodo la AI, que sigue siendo capaz de arruinarte una carrera. En ese aspecto la AI de PCARS esta mucho mejor resuelta. También me he fijado que hay muchas texturas lowres en algunos coches, que llevan ahí desde los primeros días de Early Access. El nuevo circuito ficticio esta muy bien, pero hay un constante pop-in en las rocas.
Igual también lo han retrasado para coincidir con PS4 Neo xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir