Vandal

[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19098 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:38 23/11/2013

Estoy negociando con un usuario de steamtrades (tiene 340 votos positivos, 0 negativos) para tener un descuentillo extra en el juego comprando varias copias. Pero necesito saber si hay alguien interesado para decirle cuantas. Vía PayPal son 20$/15€, creo que es ruso y el juego allí cuesta unos 13€, así que el descuento tampoco sera muy grande.

Si hay algún interesado, ya sabe, que me avise.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Antiles
Lugar: · 12834 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04:22 23/11/2013

En respuesta a Naer (réplica 16).
Estoy negociando con un usuario de steamtrades (tiene 340 votos positivos, 0 negativos) para tener un descuentillo extra en el juego comprando varias copias. Pero necesito saber si hay alguien interesado para decirle cuantas. Vía PayPal son 20$/15€, creo que es ruso y el juego allí cuesta unos 13€, así que el descuento tampoco sera muy grande.

Si hay algún interesado, ya sabe, que me avise.
A mi me interesa, pero que sea ruso me aterra xd Casi preferiría aguantarme a un 20% de descuento extra en navidad (ojala...) + dinero de cartas.
Naer
#18  Enviado: 13:04 23/11/2013

En respuesta a Antiles (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
A mi me interesa, pero que sea ruso me aterra xd Casi preferiría aguantarme a un 20% de descuento extra en navidad (ojala...) + dinero de cartas.
Aunque el juego es comprado en Rusia, la clave es ROW (Rest of the world). En cuanto a oferta navideña, no lo creo la verdad, acaba de salir y esta vendiendo bastante bien.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:08 23/11/2013

Yo estoy MUY interesado, que de aquí a navidades espero pillarme el volante ^_^
Naer
#20  Enviado: 14:47 23/11/2013

En respuesta a gelso (réplica 19).
Yo estoy MUY interesado, que de aquí a navidades espero pillarme el volante ^_^
¿Cuento contigo entonces? Smilie
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:41 23/11/2013

Al ser un juego que a día de hoy solo tiene Contrarreloj, yo solo me apuntaría si veo que vamos a tener una comunidad medio interesante para picarnos con los tiempos online. Tengo muchas ganas de un buen simulador, pero 15e es "caro" para lo que suelo gastarme en juegos de PC y para dar vueltas solo pasaría si no hay gente, la verdad
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17143 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:55 23/11/2013

joder, a mi me tienta, pero ya he acumulado bastante Racer ultimamente, y son juegos que me quitan el poco tiempo que tengo para los demás, aún así en principio me esperaré a ver cuales son las opciones de la gente de la comunidad.

Este, Project Cars, Rfactor 2, dependiendo de cual sea el más elegido será mi decisión, ya que no quier tener un juego de este tipo acumulado.

hace poco pillé el Grid que me gustó en su momento y poco después me tocó a través de Facebook una copia de la segunda entrega, ahora el primero abandonado casi sin haberlo catado, y si meto otro Racer del estilo por me da que me pasará lo mismo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:57 23/11/2013

En respuesta a rma_rafagas (réplica 22).
joder, a mi me tienta, pero ya he acumulado bastante Racer ultimamente, y son juegos que me quitan el poco tiempo que tengo para los demás, aún así en principio me esperaré a ver cuales son las opciones de la gente de la comunidad.

Este, Project Cars, Rfactor 2, dependiendo de cual sea el más elegido será mi decisión, ya que no quier tener un juego de este tipo acumulado.

hace poco pillé el Grid que me gustó en su momento y poco después me tocó a través de Facebook una copia de la segunda entrega, ahora el primero abandonado casi sin haberlo catado, y si meto otro Racer del estilo por me da que me pasará lo mismo
Hombre, el Grid no es precisamente de este estilo si no me equivoco, es más arcade a lo Ridge Racer... ¿no?
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17143 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:03 23/11/2013  Editado: 16:06 23/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Hombre, el Grid no es precisamente de este estilo si no me equivoco, es más arcade a lo Ridge Racer... ¿no?
Me refiero a Racer con coches "reales", por ejemplo un Sega Carreritas si sale bien de precio no me importa tenerlo ahí para algún multi de vez en cuando, pero un racer y más de este palo pos me joderia, ahora he empezado con Grid 2 y me gustaría avanzar bastante en el (aunque haya salido gratis  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ).

Luego tengo el Handicap del volante, que no tengo (y hasta que no me asiente digamos definitivamente en deutchsland no cae) por lo que prisa no tengo, aún así podría hacer un sacrificio si la gente se lo pilla y se organizan cosas más o menos serías.

Que ya vemos como vamos con el grupo en Steam, que al principio si y luego ya nada, por eso prefiero esperar a ver cual es la opción de la gente y que uso se hace de el

Vamos que si me pillo algo serio se que lo quiero exprimir y no tenerlo para 4 carreritas, y que si me quita tiempo para otros juegos sea con razón
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Naer
#25  Enviado: 16:43 23/11/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 21).
Al ser un juego que a día de hoy solo tiene Contrarreloj, yo solo me apuntaría si veo que vamos a tener una comunidad medio interesante para picarnos con los tiempos online. Tengo muchas ganas de un buen simulador, pero 15e es "caro" para lo que suelo gastarme en juegos de PC y para dar vueltas solo pasaría si no hay gente, la verdad
Yo me picaria, pero conociendo los precendes de vandal...

Con Forza 3 organize algo parecido y duro el pique unos 2 meses Tristeza

A mi me parece la mejor manera para aprender a ir rapido.
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:45 23/11/2013

Yo me picaría a muerte porque estos juegos me pueden, pero necesito tener volante, tengo claro que no quiero jugarlo con pad y claro, la inversión en mi caso no es solo el juego... Pero si nos sale más barato por mi si, puedes contar conmigo.
Naer
#27  Enviado: 22:21 23/11/2013  Editado: 22:21 23/11/2013 (1 vez)

Pues en principio dos, vamos a esperar hasta el lunes a ver si se anima alguien mas Smilie

Yo para volante tengo, me lo habria pillado ya, pero en unos meses me voy a probar suerte fuera de España y no quiero dejar mucho trasto atras cogiendo polvo Smilie
Antiles
#28  Enviado: 21:25 24/11/2013

Joder, a mi me encantaría, pero realmente asusta que me lo acaben removiendo xDD
Hay solo una versión de Assetto Corsa en Steam? Googleare un poco antes de decidir.
Naer
#29  Enviado: 21:42 24/11/2013

En respuesta a Antiles (réplica 28).
Joder, a mi me encantaría, pero realmente asusta que me lo acaben removiendo xDD
Hay solo una versión de Assetto Corsa en Steam? Googleare un poco antes de decidir.

Si colocamos el puntero del ratón sobre el botón de añadir al carro(sin hacer click) , en la barra de estado del navegador aparecerá un comando javascript con un numero entra paréntesis (en el ejemplo (17976)). Quédate con este número o apúntalo si tienes memoria de pez. Ahora debes ir a la página del juego de la tienda del país del vendedor con el que pretendes hacer el cambio

El nuestro

El ruso

Cuando un juego tiene algún tipo de restricción lo pone bien claro en steam, ejemplo
Antiles
#30  Enviado: 23:18 24/11/2013  Editado: 02:23 25/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28

Si colocamos el puntero del ratón sobre el botón de añadir al carro(sin hacer click) , en la barra de estado del navegador aparecerá un comando javascript con un numero entra paréntesis (en el ejemplo (17976)). Quédate con este número o apúntalo si tienes memoria de pez. Ahora debes ir a la página del juego de la tienda del país del vendedor con el que pretendes hacer el cambio

El nuestro

El ruso

Cuando un juego tiene algún tipo de restricción lo pone bien claro en steam, ejemplo
Gracias.
¿Lo van a comprar con Paypal?
Revise Steamtrades y creo que encontré a la misma persona con la que estas hablando tu. Lo vende por 10 llaves.
Me convendría comprarlo con llaves para así gastar mi dinero de cartas. Directamente con Paypal me saldría algo peor, ademas que no se cual sea la comisión de una cuenta Americana a Rusia.

Si hacen un "pozo de llaves", me anoto (con el corazón en la mano aun así xD)

EDIT: En realdiad, ahora que lo pienso es lo mismo que lo compre yo mismo individualmente ._.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir