[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19110 mensajes · Colección
#256  Enviado: 23:42 22/02/2015  Editado: 23:45 22/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 255).
Ya están preparando el update 1.1 y el DLC Dreampack. Parecen estar en las etapas finales de sus desarrollos.

El update 1.1 tendrá entre cosas mejoras de optimizacion, race flags, clima (nada de lluvia aun, pero si niebla, cielo cubierto y menos visibilidad). Aquí toda la información:

Graphics
We are redefining some features related to post processing effects, HDR and particle rendering optimizations that improve graphics environment, lighting and framerate performance. The engine has been optimized in order to guarantee a more stable framerate in all conditions, including single-player and multiplayer races. Smoke effects have been also improved, fixing an issue that affected the performances when huge amount of smoke was generated, especially at race starts.

Artificial intelligence
CPU occupancy has been optimized to guarantee better and more stable performance. Furthermore, we worked to improve interaction of AI with each other and against the player car, as well as their "racing attitude”. The result is less collision accidents, better and more predictable lines and greatly improved race starts, delivering a better racing experience.

Flag and rules
The next build will introduce race flag and rules, including yellow, blue and black flags, both in single and in multiplayer. More details regarding this feature will be available at the release.

Overcast conditions
Next build will introduce the option to define the sky/weather conditions: player can choose between light/heavy fog, clean/light/heavy cloud, that affect lighting, visibility, track temperature, and so on, adding more immersion, different racing scenarios and environmental effects. As usual all the conditions are moddable and new ones can be created by the community.

Damages, views and sounds
Several parameters and functionalities related to damages, head movements, mirrors FOV values, reverberation and environmental sounds have been added or optimized, improving the overall driving and replay experience.

Replays
Assetto Corsa replays are universally appreciated for their fidelity, resulting in very realistic movements, car behaviour and camera management, but resulting also in high requirements in terms of hard disk and memory space. Unfortunately such big files are not easily handled by players who join or organize leagues and online championships. Next build will add quality settings options that allow up to 4x smaller sizes and longer replays.

Pre-order and release date
Assetto Corsa is not in Early Access anymore but that doesn’t mean that development is finished. As promised, the Dream Pack will also include several improvements, optimizations and new features. All the new code features will also be included for free on the main simulation, to allow gamers to enjoy Assetto Corsa and the new Dream Pack even more. However the process needs time to be completed. The release of the Dream Pack and of Assetto Corsa 1.1 is confirmed for Q1 2015. Thank you very much for understanding, for your kind support and passion.

Una imagen con cielo cubierto:

Te cito para que se vea tu post por aqui Smilie    

Y niebla

Le tengo mas ganas a la actualizacion que al DLC Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Antiles
Lugar: · 12890 mensajes · Colección
#257  Enviado: 01:00 23/02/2015

Le tengo mas ganas a la actualizacion que al DLC

Y yo xD
Creo que del mismo modo que ni el clima ni nordschleife estaba en sus planes (leí que inicialmente el engine ni siquiera soportaba una pista tan grande), terminaremos con lluvia y ciclo día y noche. Lo segundo es lo mas difícil parece, por que tengo entendido que el motor solo soporta una fuente de luz, pero a ver que pasa.
Naer
#258  Enviado: 01:17 23/02/2015  Editado: 01:30 23/02/2015 (1 vez)

Si, el motor de iluminacion solo soporta una fuente de luz. Para meter noche necesitan un cambio gordo.

Por la lluvia le pregunte a Stefano Casillo (co-fundador de Kunos), me dijo esto  Smilie

Por cierto, en una semana empieza campeonato en EOL, quedan unas pocas plazas libres, el que quiera participar ya sabe Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Naer
#259  Enviado: 22:58 03/03/2015

Mañana fechas y precio de la actualizacion 1.1 y del DLC Smilie  Smilie
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#260  Enviado: 23:09 04/03/2015

Ya se sabe el precio del DLC DREAM PACK, es de 9,99 en preorder.

Corred insensatos!!!
El lado electrico de la fuerza!
Naer
#261  Enviado: 23:54 22/05/2015

work in progress - Bonus Pack #1

¿Por bonus entendemos gratis? Smilie  Smilie
Antiles
#262  Enviado: 00:16 23/05/2015

Hay 2 packs en preparación. Uno gratis que incluirá 5 coches y una pista nueva (Zandvoort) y un Dream Pack 2, de pago como el primero.
Naer
#263  Enviado: 00:40 23/05/2015

No tenia ni idea de que estaban semi anunciados los packs, de los circuitos si sabia, tambien estan escaneando Brands Hatch Smilie
Antiles
#264  Enviado: 01:23 23/05/2015

En respuesta a Naer (réplica 263).
No tenia ni idea de que estaban semi anunciados los packs, de los circuitos si sabia, tambien estan escaneando Brands Hatch Smilie
Esa era, Brands Hatch en el Dream pack 2.

Por cierto, con la salida de CARS, creo que quiero a AC un poco más xD No esta mal el juego de SMS, pero AC me tiene "malacostumbrado" con su menú, HUD e inmediatez para hacer las cosas. Tonterías como que el coche salga de los pits en piloto automático incluso en practica son un estorbo en CARS.
Naer
#265  Enviado: 01:26 23/05/2015

En respuesta a Antiles (réplica 264).
En respuesta a la réplica #263
Esa era, Brands Hatch en el Dream pack 2.

Por cierto, con la salida de CARS, creo que quiero a AC un poco más xD No esta mal el juego de SMS, pero AC me tiene "malacostumbrado" con su menú, HUD e inmediatez para hacer las cosas. Tonterías como que el coche salga de los pits en piloto automático incluso en practica son un estorbo en CARS.
Si, esa y muchas mas cosas se comentaron en su dia en el foro del juego... Se supone que lo pondran algun dia Smilie  Smilie
Antiles
#266  Enviado: 01:30 23/05/2015

En respuesta a Naer (réplica 265).
En respuesta a la réplica #264
Si, esa y muchas mas cosas se comentaron en su dia en el foro del juego... Se supone que lo pondran algun dia Smilie  Smilie
No entiendo, ¿que las pondrán o las quitaran? xD por que yo quiero que quiten el piloto automático en CARS. Dependiendo la pista, estas un buen rato esperando que el juego te de el control del coche...
Naer
#267  Enviado: 01:31 23/05/2015

Pondran la salida manual Smilie
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#268  Enviado: 17:25 23/05/2015

En respuesta a Antiles (réplica 266).
En respuesta a la réplica #265
No entiendo, ¿que las pondrán o las quitaran? xD por que yo quiero que quiten el piloto automático en CARS. Dependiendo la pista, estas un buen rato esperando que el juego te de el control del coche...
Y que lo digas... En spa aveces el piloto automatico se come el muro en la salida del pitstop.

Assetto corsa es mucho mas directo todo.
El lado electrico de la fuerza!
Naer
#269  Enviado: 13:16 04/06/2015

Enhorabuena usuarios de PS4 y One, por fin un simulador en condiciones en consola  Smilie  Smilie
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#270  Enviado: 13:46 04/06/2015

Lo que mas me gusta de esta noticia es ver el R8 LMS y el Countach

Por cierto si alguien sabe de carreras privadas entre gente legal, sin MODS me comentais y me agrego, no soy el mas rapido pero suelo hacerlo bien

eufecio steam
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir