[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#241  Enviado: 16:36 06/01/2015

He estado probando un rato y ya se como hacer el servidor. Hemos dado 3 amigos unas  cuantas vueltas y va perfecto.

Os parece bien una carrera a las 6 o asi?

Decidme el coche y pista y lo configuro.
El lado electrico de la fuerza!
RayHDon
Lugar: Alicante · 283 mensajes · Colección
#242  Enviado: 16:44 06/01/2015

lo del TS llamadme raro pero es escuchar un ruido en un juego de coches y me salgo en cada curva xD

aunque no lo descarto!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24824 mensajes · Colección
#243  Enviado: 16:45 06/01/2015

Yo creo que puedo entrar perfectamente a esa hora.
Coches indiferente, ya sean GT2 o GT3. Me sacas de esos y me pierdo xD
El circuito sólo he corrido en Mugello y Spa, pero aquí sí que me es indiferente. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2884 mensajes · Colección
#244  Enviado: 16:47 06/01/2015

Yo también puedo, prefiero que sean GT2 y circuito SPA o Mugello.
AVISO: soy manco de cojones!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#245  Enviado: 17:16 06/01/2015

Abro el servidor ya. Asi voy probando cosas y si tiene bajones o lag.

Buscadlo por Vandal AC y el pass es Vandal gamers
El lado electrico de la fuerza!
Antiles
Lugar: · 12884 mensajes · Colección
#246  Enviado: 18:12 06/01/2015

Entre un momento (soy Raiden_chino por si acaso), tenia bastante ping, unos 300, pero debe ser por la distancia xD En el juego todo se veía bien, sin tirones ni nada.
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:04 06/01/2015

En respuesta a JandroRorraRorri (réplica 241).
He estado probando un rato y ya se como hacer el servidor. Hemos dado 3 amigos unas  cuantas vueltas y va perfecto.

Os parece bien una carrera a las 6 o asi?

Decidme el coche y pista y lo configuro.
Podrias decir como se hace lo del servidor?? y poder ser el host y elegir circuitos y tal?
saludos
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
#248  Enviado: 05:50 09/01/2015

¿Alguien sabe configurar el DFGT para poder moverte por los menus?Cada vez que tengo que reiniciar una carrera o tocar las opciones me tengo que levantar y usar teclado y raton.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Antiles
#249  Enviado: 06:27 09/01/2015

En respuesta a meneillos2007 (réplica 248).
¿Alguien sabe configurar el DFGT para poder moverte por los menus?Cada vez que tengo que reiniciar una carrera o tocar las opciones me tengo que levantar y usar teclado y raton.
No hay soporte para mandos ni volantes en el menú. La mejor opción que tienes es usar el Logitech Profiler y configurar la cruceta como mouse y un par de botones como clic izquierdo y escape.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#250  Enviado: 14:39 10/01/2015

Las cosas buenas de este juego las conocemos todos y estoy encantando en cuanto a la conducción se refiere pero hay ciertas cosas que bajo mi punto de vista estropean el juego y la simulación.

- Que no haya banderas, vale que nos podemos poner un mod que nos las enseñe, pero un simulador debería tenerlas integradas.

- Que en una carrera puedas ir a boxes a arreglar el coche simplemente dandole a ESC y no tengas que llegar por tus medios. Vale que entonces no te cuenta una vuelta más pero no es real.

- Que puedan seguir entrando nuevos corredores una vez empezada la carrera.

- Que una vez llega el primero te corten la carrera y no puedas terminar. No sé si esto cambiará dependiendo del servidor, pero no tiene ningún sentido.

- Que para pasar a la parrilla de salida no haya que hacer click en "listo" o algo así, siempre hay gente que ha dejado el juego en calificación y les ponen en la parrilla y no se mueven en toda la carrera.

Creo que son cosas básicas en un simulador que pretenda ser serio, y no me valen con que las puedan implantar en un futuro, se supone que el juego ya es completo y ha dejado de ser early access.

Del comportamiento de la gente en el online no digo nada porque la culpa no es del juego.

Sigo encantando con la sensación al conducir y con las penalizaciones al salirte de la pista.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Kudo Uzumaki
#251  Enviado: 18:07 10/01/2015  Editado: 20:02 10/01/2015 (1 vez)

A eso súmale algunas cosas que son necesarias pero ya:

-información sobre la configuración de los servidores en partidas online (TC on? ABS on? Desgaste?)
Es un coñazo ver que poquísimas salas son sin ayudas, ahora que ya me he habituado a jugar sin el control de tracción, que es una gozada.

-opción para guardar servidores.
Cuando encuentras uno que realmente vale la pena, no tienes forma de guardarlo de alguna forma en favoritos. Tenemos una pestaña de servidores "recientes". Pero esa no sirve.

Les falta trabajo por delante.

Por cierto, no encontráis el HUD raro? Vale que lleva así siempre, pero es que no se donde ponerlo xD. Yo el tema de las revoluciones, velocidad y tiempo lo tengo abajo, pero es que si el capó del coche es blando olvidate de ver nada Smilie

Edit: Kickeado y metido en la lista negra de un servidor por absolutamente ningún motivo Smilie
Pues mu bien.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#252  Enviado: 20:10 10/01/2015

- Que no haya banderas, vale que nos podemos poner un mod que nos las enseñe, pero un simulador debería tenerlas integradas.

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que son jodidamente faciles de implementar, con la proxima actualizacion van a cambiar el sistema de penalizaciones por uno mas realista y menos peligroso (el frenado automatico la lia casi mas que el propio error)

- Que puedan seguir entrando nuevos corredores una vez empezada la carrera.

Eso depende del servidor si esta en modo booking (reservar hueco) o sin el, la mayoria son del segundo tipo, pero vamos, que no deberia de ser incompatible una cosa con la otra

- Que una vez llega el primero te corten la carrera y no puedas terminar. No sé si esto cambiará dependiendo del servidor, pero no tiene ningún sentido.

Eso depende del servidor y entiendo que lo hacen por empezar la siguiente carrera rapido, pero es una cagada.

- Que para pasar a la parrilla de salida no haya que hacer click en "listo" o algo así, siempre hay gente que ha dejado el juego en calificación y les ponen en la parrilla y no se mueven en toda la carrera.

-información sobre la configuración de los servidores en partidas online (TC on? ABS on? Desgaste?)
Es un coñazo ver que poquísimas salas son sin ayudas, ahora que ya me he habituado a jugar sin el control de tracción, que es una gozada.

-opción para guardar servidores.
Cuando encuentras uno que realmente vale la pena, no tienes forma de guardarlo de alguna forma en favoritos. Tenemos una pestaña de servidores "recientes". Pero esa no sirve.

Todos esos detallitos son sumamente sencillos de añadir y jodidamente obvios, no entiendo como es que no estan. Aunque el foro parece un caos, os aseguro que lo leen lo mejor es postear estas sugerencias por alli. De hecho la mayoria ya las he leido asi que toca tener paciencia.

Si teneis twitter os recomiendo a Stefano Casillo, cofundador de Kunos y que contesta muchas cosillas relacionadas con el juego y acepta este tipo de sugerencias (lo del nuevo sistema de penalizaciones lo comento por twitter)

En cuanto a dar el juego por "terminado", no es del todo asi, simplemente se marcaron un objetivo de contenido y funcionalidades digamos, basicas, como version 1.0. Realmente un juego como Assetto Corsa no se termina nunca, siempre hay algo que añadir o mejorar Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kudo Uzumaki
#253  Enviado: 16:22 29/01/2015

Me he pillado los 3 meses gratis del iRacing y la verdad es que me esperaba una simulación mucho, mucho más dura. Eso si, la sensación y experiencia de la competición online es una gozada. Smilie
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2884 mensajes · Colección
#254  Enviado: 19:34 29/01/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 253).
Me he pillado los 3 meses gratis del iRacing y la verdad es que me esperaba una simulación mucho, mucho más dura. Eso si, la sensación y experiencia de la competición online es una gozada. Smilie
De nada!  Smilie Yo también le doy las gracias a Naer por informarme de la promo! Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Antiles
#255  Enviado: 22:50 22/02/2015  Editado: 22:51 22/02/2015 (2 veces)

Ya están preparando el update 1.1 y el DLC Dreampack. Parecen estar en las etapas finales de sus desarrollos.

El update 1.1 tendrá entre cosas mejoras de optimizacion, race flags, clima (nada de lluvia aun, pero si niebla, cielo cubierto y menos visibilidad). Aquí toda la información:

Graphics
We are redefining some features related to post processing effects, HDR and particle rendering optimizations that improve graphics environment, lighting and framerate performance. The engine has been optimized in order to guarantee a more stable framerate in all conditions, including single-player and multiplayer races. Smoke effects have been also improved, fixing an issue that affected the performances when huge amount of smoke was generated, especially at race starts.

Artificial intelligence
CPU occupancy has been optimized to guarantee better and more stable performance. Furthermore, we worked to improve interaction of AI with each other and against the player car, as well as their "racing attitude”. The result is less collision accidents, better and more predictable lines and greatly improved race starts, delivering a better racing experience.

Flag and rules
The next build will introduce race flag and rules, including yellow, blue and black flags, both in single and in multiplayer. More details regarding this feature will be available at the release.

Overcast conditions
Next build will introduce the option to define the sky/weather conditions: player can choose between light/heavy fog, clean/light/heavy cloud, that affect lighting, visibility, track temperature, and so on, adding more immersion, different racing scenarios and environmental effects. As usual all the conditions are moddable and new ones can be created by the community.

Damages, views and sounds
Several parameters and functionalities related to damages, head movements, mirrors FOV values, reverberation and environmental sounds have been added or optimized, improving the overall driving and replay experience.

Replays
Assetto Corsa replays are universally appreciated for their fidelity, resulting in very realistic movements, car behaviour and camera management, but resulting also in high requirements in terms of hard disk and memory space. Unfortunately such big files are not easily handled by players who join or organize leagues and online championships. Next build will add quality settings options that allow up to 4x smaller sizes and longer replays.

Pre-order and release date
Assetto Corsa is not in Early Access anymore but that doesn’t mean that development is finished. As promised, the Dream Pack will also include several improvements, optimizations and new features. All the new code features will also be included for free on the main simulation, to allow gamers to enjoy Assetto Corsa and the new Dream Pack even more. However the process needs time to be completed. The release of the Dream Pack and of Assetto Corsa 1.1 is confirmed for Q1 2015. Thank you very much for understanding, for your kind support and passion.

Una imagen con cielo cubierto:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir