#234 Enviado: 22:59 05/01/2015 Editado: 23:00 05/01/2015 (1 vez)
En respuesta a la réplica #225
Pues el sonido esta muy mal implantado ,la verdad... por ejemplo dejas parado el coche con el motor apagado en cualquier sitio, cuando los coches se alejen mas de 50 metros de repente dejan de sonar......
Eso esta fatal,hasta en el gran turismo oias los coches a lo lejos como se acercaban y se alejaban, aqui de repente el sonido desaparece...ademas que no tienen opcion de dolby surround ni dts ni nada.....Y cuando hay muhcos coches juntos( la salida) no se diferencian para nada los sonidos,suenan casi a la misma frecuencia...
Por cierto si haceis quedadas avisar, yo voto, todas las ayudas desactivadas y el abs en modo factory
SAludos
Es un fallo que han tenido en la actualizacion a 1.0. antes si tenia sonido envolvente. Yo no he notado nada porque juego en 2.1 o con unos buenos auriculares stereo. En ambos casos tengo un buen posicionamiento.
Tampoco te fies mucho de los dolby, dts, thx... Son licencias que hay que pagar y no siempre son mejores, Yo escucho todo mejor y mas claro con la opcion musica o HIFI de mi tarjeta de sonido que con el dolby virtual o modo juego que "camufla" y exagera sonidos que no considero tan importantes.
Y sobre las carreras cuando querais. Tengo un espacio en un servidor de team speak. Podriamos decir una hora y un dia y quedar en un server vacio o con mas gente.
Un saludo!