[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

RayHDon
Lugar: Alicante · 283 mensajes · Colección
#226  Enviado: 10:21 05/01/2015

Chicos de cara a una quedada que ayudas se van a emplear?
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#227  Enviado: 11:43 05/01/2015  Editado: 11:43 05/01/2015 (1 vez)

En respuesta a JandroRorraRorri (réplica 225).
En respuesta a la réplica #224
Mejora de gráficos y sonido no van a haber mas. Cambiaron con la llegada del "release candidate" y posterior 1.0 el motor de físicas y sonido que era estándar al fmod que es mucho mas pro.
A mi me sobran y me bastan los gráficos que saca, lo que busco es unas fisicas creibles y que sea estable. El otro día hice una carrera de 22 coches online y ni una bajada de fps ni lag.

Respecto a la climatología creo que se dijo hace tiempo que intentarian añadir el máximo contenido posible y que si podían y era factible la implementarían. De eso hace tiempo ya y no se me a ocurrido mirar mas. Echare un vistazo al foro y si veo algo lo pongo.
Pues el sonido esta muy mal implantado ,la verdad... por ejemplo dejas parado el coche con el motor apagado en cualquier sitio, cuando los coches se alejen mas de 50 metros de repente dejan de sonar......

Eso esta fatal,hasta en el gran turismo oias los coches a lo lejos como se acercaban y se alejaban, aqui de repente el sonido desaparece...ademas que no tienen opcion de dolby surround ni dts ni nada.....Y cuando hay muhcos coches juntos( la salida) no se diferencian para nada los sonidos,suenan casi a la misma frecuencia...

Por cierto si haceis quedadas avisar, yo voto, todas las ayudas desactivadas y el abs en modo factory

SAludos
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#228  Enviado: 12:49 05/01/2015

En respuesta a RayHDon (réplica 226).
Chicos de cara a una quedada que ayudas se van a emplear?
Pues embrague automático y ya está, digo yo.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#229  Enviado: 13:02 05/01/2015

A pelo, !como los onvres!

Como cada uno se sienta cómodo seria lo mejor, para no liarla. De todas maneras si queréis elegir las condiciones de la partida hay que montar un server y para eso hace falta buena subida.

Sobre ayudas, yo recomiendo llevarlo todo en factory que es como va el coche en la realidad
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24832 mensajes · Colección
#230  Enviado: 13:19 05/01/2015

En que servers privados os soléis meter? Es que ayer estuve buscando el de EOL y como que no encontré nada xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#231  Enviado: 13:26 05/01/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 230).
En que servers privados os soléis meter? Es que ayer estuve buscando el de EOL y como que no encontré nada xD
Con poner EOL en el buscador sale, aun asi pregunta aqui por el TS y la contraseña Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#232  Enviado: 20:11 05/01/2015

conoceis algun app de banderas que sea fiable??
RayHDon
Lugar: Alicante · 283 mensajes · Colección
#233  Enviado: 20:54 05/01/2015

En respuesta a Noonan (réplica 228).
En respuesta a la réplica #226
Pues embrague automático y ya está, digo yo.
yo no tengo embrague xD uso un DFGT
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#234  Enviado: 22:59 05/01/2015  Editado: 23:00 05/01/2015 (1 vez)

En respuesta a eufecio (réplica 227).
En respuesta a la réplica #225
Pues el sonido esta muy mal implantado ,la verdad... por ejemplo dejas parado el coche con el motor apagado en cualquier sitio, cuando los coches se alejen mas de 50 metros de repente dejan de sonar......

Eso esta fatal,hasta en el gran turismo oias los coches a lo lejos como se acercaban y se alejaban, aqui de repente el sonido desaparece...ademas que no tienen opcion de dolby surround ni dts ni nada.....Y cuando hay muhcos coches juntos( la salida) no se diferencian para nada los sonidos,suenan casi a la misma frecuencia...

Por cierto si haceis quedadas avisar, yo voto, todas las ayudas desactivadas y el abs en modo factory

SAludos
Es un fallo que han tenido en la actualizacion a 1.0. antes si tenia sonido envolvente. Yo no he notado nada porque juego en 2.1 o con unos buenos auriculares stereo. En ambos casos tengo un buen posicionamiento.
Tampoco te fies mucho de los dolby, dts, thx... Son licencias que hay que pagar y no siempre son mejores, Yo escucho todo mejor y mas claro con la opcion musica o HIFI de mi tarjeta de sonido que con el dolby virtual o modo juego que "camufla" y exagera sonidos que no considero tan importantes.

Y sobre las carreras cuando querais. Tengo un espacio en un servidor de team speak. Podriamos decir una hora y un dia y quedar en un server vacio o con mas gente.

Un saludo!
El lado electrico de la fuerza!
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#235  Enviado: 08:56 06/01/2015

En respuesta a RayHDon (réplica 233).
En respuesta a la réplica #228
yo no tengo embrague xD uso un DFGT
Pues por eso digo, sólamente embrague automatico para los que no tengan tercer pedal  Guiño
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Kudo Uzumaki
#236  Enviado: 10:28 06/01/2015

Me decís de jugar con embrague manual y yo os tiro mi mando a la cabeza Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2884 mensajes · Colección
#237  Enviado: 13:18 06/01/2015

Contar con mi volante, Pastor Maldonado se presenta!  Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
JandroRorraRorri
#238  Enviado: 13:52 06/01/2015

Despues de comer voy a probar a abrir un servidor pribado. si todo va bien os pondre el nombre y el pass y tambien la direccion del ts para hablar y reirnos un rato.
Kudo Uzumaki
#239  Enviado: 14:16 06/01/2015

A ver si con el TS se escucha mejor, porque yo he probado de hablar con el sistema de voz de Steam y es una mierda bien gorda. Entre el ruido del motor y el ambiente no se escucha nada. El volumen de la voz del chat de Steam está muy bajo Tristeza
JandroRorraRorri
#240  Enviado: 15:48 06/01/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 239).
A ver si con el TS se escucha mejor, porque yo he probado de hablar con el sistema de voz de Steam y es una mierda bien gorda. Entre el ruido del motor y el ambiente no se escucha nada. El volumen de la voz del chat de Steam está muy bajo Tristeza
El TS va perfecto. Use una vez el chat de steam y nunca mas... xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir