[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24844 mensajes · Colección
#211  Enviado: 20:28 02/01/2015  Editado: 20:29 02/01/2015 (1 vez)

Joder, vale, ahora tiene sentido xD. Pues entonces no entiendo que en una partida que me he metido estuviesen todos esos, pelin desequilibrado estaba Smilie

A ver si bajo al 2:19, que estoy a 3 décimas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#212  Enviado: 20:30 02/01/2015

Bueno, existen las carreras multiclase Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#213  Enviado: 21:16 02/01/2015

ya tengo cable para jugar bien online, cuando querais unas pachanguitas avisais
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#214  Enviado: 22:00 02/01/2015

Los tiempos salen con ajustes de setup. Yo estoy en 2:17 con el m3gt2.
La diferencia de los gt2 a los gt3 es la aerodinamica y las ruedas. Los gt3 tienen mas cv de potencia y se llevan a los gt2 por su aerodinamica pero una vez llegan las curvas... adios muy buenas.
El lado electrico de la fuerza!
Kudo Uzumaki
#215  Enviado: 22:28 02/01/2015

Joder, 3 segundazos a base de setup. Estoy muertísimo Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#216  Enviado: 23:23 02/01/2015

de donde sacais las setups?, de momento no estoy tocando nada,son fiables?
JandroRorraRorri
#217  Enviado: 00:05 03/01/2015

En respuesta a eufecio (réplica 216).
de donde sacais las setups?, de momento no estoy tocando nada,son fiables?
Los setup me los hago yo mismo... jejeje.
En la pagina 9 tienes una guia que hice con lo basico. Leela entera para entenderla y saber mas o menos lo que hay que tocar para hacer que el coche vaya de una forma u otra.
Si tienes alguna duda ponla e intentare explicarla.

Un saludo!
Kudo Uzumaki
#218  Enviado: 13:39 03/01/2015

Por cierto, llamadme lerdo, pero en las partidas online, en la pràctica y la qualy, no sale nunca los tiempos parciales? Es decir, sector a sector, ya sea con tu mejor tiempo o con el del primero en ese momento? Smilie
JandroRorraRorri
#219  Enviado: 22:00 03/01/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 218).
Por cierto, llamadme lerdo, pero en las partidas online, en la pràctica y la qualy, no sale nunca los tiempos parciales? Es decir, sector a sector, ya sea con tu mejor tiempo o con el del primero en ese momento? Smilie
Los parciales falla y m,uchas veces no se actualiza. Tienes que activar en el menu de la derecha, el rendimiento delta o algo asi.
Ese mide tu vuelta actual en relacion a tu mejor tiempo de la sesion.
Kudo Uzumaki
#220  Enviado: 17:18 04/01/2015

He sudado para bajar del 2:20, finalmente lo he hecho con el BMW, pero es que luego me he matado a dar vueltas con el Mclaren y al final me ha sorprendido quedarme tan cerca de los GT2.  Smilie

Por cierto como véis la comunidad? Yo me encuentro bastantes que van a su puta bola. Gente que acaba de salir de boxes, tu estás en vuelta lanzada y no solo no se apartan, sinó que encima te la lían. Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#221  Enviado: 17:34 04/01/2015

Jugar en servidores publicos es una loteria, hacedme caso y pasaros por EOL o SimRacers Guiño

Es normal que hagas tiempos similares con los GT3 y GT2, segun circuitos puede que seas mas rapido con los GT3, tienen mas potencia que los GT2 pero lo ganado en recta lo pierden en frenada y paso por curva, no le des importancia y disfruta.

Los GT3 (los de verdad me refiero) son coches para gente con dinero y poco talento, los GT2 para gente con talento pero sin dinero Smilie

Contenido que esta por llegar (gratuito y de pago)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2888 mensajes · Colección
#222  Enviado: 17:37 04/01/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 220).

He sudado para bajar del 2:20, finalmente lo he hecho con el BMW, pero es que luego me he matado a dar vueltas con el Mclaren y al final me ha sorprendido quedarme tan cerca de los GT2.  Smilie

Por cierto como véis la comunidad? Yo me encuentro bastantes que van a su puta bola. Gente que acaba de salir de boxes, tu estás en vuelta lanzada y no solo no se apartan, sinó que encima te la lían. Smilie
Circuito, SPA?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Kudo Uzumaki
#223  Enviado: 17:41 04/01/2015

En respuesta a ninogol7 (réplica 222).
En respuesta a la réplica #220
Circuito, SPA?
Exacto Smilie

Al final me voy a perder con tantas versiones de Silverstone y Monza xDDD
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#224  Enviado: 19:44 04/01/2015

Ahora que ya estamos en la versión 1.0, ¿se supone que el juego ya está terminado en cuanto a gráficos, efectos, etc.?

Es decir, ¿hay alguna esperanza seria de mejora de gráficos, carreras nocturnas, efectos climáticos, etc?
JandroRorraRorri
#225  Enviado: 00:18 05/01/2015

En respuesta a Rocquito (réplica 224).
Ahora que ya estamos en la versión 1.0, ¿se supone que el juego ya está terminado en cuanto a gráficos, efectos, etc.?

Es decir, ¿hay alguna esperanza seria de mejora de gráficos, carreras nocturnas, efectos climáticos, etc?
Mejora de gráficos y sonido no van a haber mas. Cambiaron con la llegada del "release candidate" y posterior 1.0 el motor de físicas y sonido que era estándar al fmod que es mucho mas pro.
A mi me sobran y me bastan los gráficos que saca, lo que busco es unas fisicas creibles y que sea estable. El otro día hice una carrera de 22 coches online y ni una bajada de fps ni lag.

Respecto a la climatología creo que se dijo hace tiempo que intentarian añadir el máximo contenido posible y que si podían y era factible la implementarían. De eso hace tiempo ya y no se me a ocurrido mirar mas. Echare un vistazo al foro y si veo algo lo pongo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir