[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

RayHDon
Lugar: Alicante · 283 mensajes · Colección
#196  Enviado: 12:38 30/12/2014

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 189).
Por dios es imperativo que entre en sesiones con ABS, sino es que destrozo las ruedas en 1 vuelta Smilie
Es que deberia estar penado con carcel jugar a este juego con un mando de 360 permiteme que lo diga Smilie

un pequeño golpe de stick y se te va el coche a cuenca
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24825 mensajes · Colección
#197  Enviado: 18:50 30/12/2014  Editado: 18:53 30/12/2014 (1 vez)

En respuesta a RayHDon (réplica 196).
En respuesta a la réplica #189
Es que deberia estar penado con carcel jugar a este juego con un mando de 360 permiteme que lo diga Smilie

un pequeño golpe de stick y se te va el coche a cuenca
Pero que dices tio, penado debería estar jugar con un mando con gatillos NO analógicos xD. Unos toques al freno y el coche a tomar por culo. Con el de 360 te permite controlar muchísimo más toda la conducción. No sólo por los gatillos, sinó que el stick es mejor que la chusta que tenía antes, y si lo configuras bien (como parece que por ahora lo tengo) es una gozada. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#198  Enviado: 18:53 30/12/2014

Mañana sorpesita a las 3 de la tarde Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kudo Uzumaki
#199  Enviado: 18:54 30/12/2014

Imagino que el pack de coches nuevos que ya comentásteis no?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
#200  Enviado: 18:56 30/12/2014

El contenido del pack ya se sabe, lo unico seria una fecha, que seria una sorpresa un tanto meh y que ya lo anunciaron el año pasado por estas fechas Smilie (y el anterior la licencia Ferrari)

Sera algo nuevo seguro Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#201  Enviado: 20:41 30/12/2014

que sea nurburg....
Naer
#202  Enviado: 21:02 30/12/2014

En respuesta a eufecio (réplica 201).
que sea nurburg....
El infierno verde ya esta anunciado y vendra en el Dream Pack
Secreto: (Pincha para leerlo)

Si no quieres esperar mas tienes esta otra version que cumple su funcion de puta madre Smilie  Smilie
www.racedepartment.com/downloads/n%C3%BCrburgring-nordschleife.2270/
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#203  Enviado: 22:26 30/12/2014

Os recomiendo ver este video si os gusta el drifting o lo quereis practicar en el Assetto. Por si a alguien le parece una tonteria, decir que saber hacer drift, mantenerlo y corregirlo te salva del trompo el 80% de la veces cuando estas en una carrera.
El lado electrico de la fuerza!
Naer
#204  Enviado: 15:08 31/12/2014  Editado: 15:12 31/12/2014 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Dear AC followers,
this has been a really great year, and we want to finish at the best possible way. We are proud to announce the official license of Lamborghini Automobili in Assetto Corsa, with a selection of the most beautiful, powerful and iconic models of the prestigious Italian Car Manufacturer. With the addition of Lamborghini, Audi, Toyota, Nissan, Alfa Romeo, Ford and many other contents, Assetto Corsa will bring you the best selection of GT, sportcars and prototypes ever seen in a racing simulation.
Reproducing the cars of an iconic brand like Lamborghini Automobili is a huge honour for us, as well as a very important message to our fans: the decision to make such a huge investment after Assetto Corsa has been released, is the result of our strong believe in this project and in this community. It also means that in the mid future you can expect developments for Assetto Corsa that go well beyond the generic "additional contents".
As said before, the version 1.0 of Assetto Corsa signifies not just the long-term achievement but also a new start.
Our team is already working on contents and features that are scheduled for release during 2015. Some of those have yet to be unveiled, but we are excited about them and confident that we will amaze you once again. Finally, with the inclusion of the Lamborghini license, about fifty additional cars officially licensed will be included in Assetto Corsa during 2015!
You probably already know all about the first additional package as it is the most anticipated by the community, and we bet you want to know more about it: the Dream pack, featuring the Nordschleife official circuit, for the first time fully based on Laserscan technology, will be a total blast! Your racing experience will be elevated to a brand new level. The production and testing of this package has required a huge work, resources and manpower, but we are sure you will appreciate it, turn by turn, curb by curb. Starting next week, we'll share with all our fans the work in progress and the news about the state of completion of the track and the ten awesome cars included in the package, namely the Alfa Romeo's 4c, 155 DTM and GTA, the McLaren's P1 and F1 GTR, the Nissan GT-R Nismo 2014 GT3, the GM Corvette C7R GTE, the Mercedes 190 DTM and Sauber-C9 and the BMW M235iRacing VLN. We will also inform you about pre-order, price and release date.
Someone says that good things need time. Thank you for your patience and your support, as always all our efforts are focused to improve your Assetto Corsa experience even more.
Welcome, Lamborghini. Welcome, 2015!

La proxima semana informacion del estado de desarrollo del Infierno Verde y de los 10 coches del pack, tambien precio y fecha de salida.

eufecio
#205  Enviado: 15:41 31/12/2014  Editado: 15:47 31/12/2014 (1 vez)

gallardo GT3..............................................................
.........................
..................
Se lo estan currando mucho la verdad para haber empezado desde 0, no quiero saber como sera pilotar por nur con todos los baches, resaltos, y defectos del asfalto como en la realidad,hacer ese circuito a scaner es un trabajazo impresionante

Espero que no se pasen mucho con el precio, pero si es para que esta gente siga trabajando asi de bien,lo pagare gustosamente
eufecio
#206  Enviado: 18:44 31/12/2014

he visto que hay varios grupos de vandal en assetto, como te unes al grupo? pone que es bajo invitacion
Naer
#207  Enviado: 18:58 31/12/2014

No entiendo a que te refieres con varios grupos de vandal :/
eufecio
#208  Enviado: 19:15 31/12/2014

me refiero a los grupos de steam con el nombre de vandal, aunque pensandolo bien no tiene nada que ver con este hilo...
era por si alguien lo sabia...

Hoy he probado el fxx en el modo historia,vaya tela de coche...
Saludos y feliz año ,a ver cuando unas quedadas para probarnos
Kudo Uzumaki
#209  Enviado: 19:37 02/01/2015  Editado: 19:38 02/01/2015 (1 vez)

Joder, el Ferrari 458 debe ser el coche más fácil de conducir de su categoría seguro no? Estoy "cansado" de correr en Spa y no hay manera de igualar los tiempos con los otros coches. El Mclaren aun se me va mucho de culo, tendiendo al derrapaje demasiada, el Mercedes ni lo toco porque directamente no me gusta, y el que más se acerca es el BMW, pero aún no he bajado a los 2:20

Soy mierda. Smilie

Edit: Todo esto en condiciones parejas, con desgaste de neumáticos y gasolina, pero igual para ambos.
Naer
#210  Enviado: 20:26 02/01/2015

El 458  comparte categoria con el M3 , son GT2. El Mclaren , el Z4  y el SLS son GT3.

Con el 458 yo me hago en SPA 2:19 y con el SLS 2:22. Animo con los tiempos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir