[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24864 mensajes · Colección
#181  Enviado: 16:14 28/12/2014

Yo hasta que no pueda jugar con el mando de 360 na de na xD.
Por cierto sabéis donde puedo ver las especificaciones de cada server? Me refiero si está habilitado el TC, o el ABS, desgaste de neumáticos, gasolina, etc...
Es que en la lista de servidores no sale dicha información o yo no la se ver Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#182  Enviado: 16:32 28/12/2014

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 181).
Yo hasta que no pueda jugar con el mando de 360 na de na xD.
Por cierto sabéis donde puedo ver las especificaciones de cada server? Me refiero si está habilitado el TC, o el ABS, desgaste de neumáticos, gasolina, etc...
Es que en la lista de servidores no sale dicha información o yo no la se ver Sonrojado
Eso es cierto, yo entro al primero que veo con los coches que me gustan pero debería poder verse de un vistazo lo de lo desgastes, el consumo, si hay cambio automatico o no...

El juego está un poco verde, lo que no haya banderas amarillas o azules es algo que deberían mirar. En una carrera me viene alguien por detrás y no se si le tengo que dejar pasar o no.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19110 mensajes · Colección
#183  Enviado: 16:41 28/12/2014

Kudo, el mando de 360 es perfectamente funcional.

Noonan, bajate la app "ferito blue flag" para  saber cuando te van a doblar.

Os recomiendo también la app spotter, muy útil, te dice la situación de los coches a tu alrededor

Os dejo las direcciones por aquí, no las pongo con link directo porque estoy en el móvil.

http://www.racedepartment.com/threads/spotter.87773/

http://www.racedepartment.com/downloads/ferito-blueflag.3402/
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#184  Enviado: 16:43 28/12/2014

En respuesta a Naer (réplica 183).

Os recomiendo también la app spotter, muy útil, te dice la situación de los coches a tu alrededor

Os dejo las direcciones por aquí, no las pongo con link directo porque estoy en el móvil.

Gracias Naer, al final tenemos que recurrir a estas cosas para completar la experiencia.

Yo normalmente en simuladores (en rfactor hacia lo mismo) quiero el hud lo más limpio posible para que ser acerque más a la realidad, no quiero mapas ni leches. Pero si me gustaría un pequeño cuadrado con el desgaste de los neumaticos al menos, ya que el consumo de gasolina ya te lo marca el juego.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#185  Enviado: 17:08 28/12/2014  Editado: 17:19 28/12/2014 (2 veces)

por cierto , como se consiguen los coches o que hay que hacer para conducirlos en online??

En las salas solo te da a elegir 2-3 coches, luego al entrar ves que la gente lleva coches que no aparecian en la lista, y el coche elegido no tiene las pegatinas que tengo puestas en offline

Por ejemplo,carreras de gt3, me da a elgiir sls,z4 y mp4,le doy al bmw y sale con unas pegatinas que no son las elegidas y luego en la pista esta el ferrari de gt2 el m3,ect.. y yo no puedo elegirlos, por que??

De momento no le doy mucho al oniline pq voy por wifi y tengo mala conexion,estoy en el modo historia con la ferrari monomarca y los formula abarth

Sirve de algo jugar el modo historia??

Lo de las banderas es un fallo gordo, el juego aun esta verdecillo, y la i.a a veces se vuelve loca, tengo una foto en steam de un ferrari volando y lo paso por debajo... supongo que aun falta por terminarlo,aun esta hasta por traducir muchas cosas

Como se puede conducir el ruf?? en online pongo una sala de los ruf y no me deja entrar,me dice que no tengo el coche...

Saludos, soy eufecio,agregarme quien quiera en steam
Kudo Uzumaki
#186  Enviado: 17:27 28/12/2014

En respuesta a Naer (réplica 183).

No lo dudo, mañana voy a intentar localizar algún adaptador inhalámbrico, aunque no recuerdo haber visto ninguno recientemente. Quizás deberé tirar de amazon o derivados.

Es que ahora mismo he de jugar con el control de tracción activado sí o sí. Que los gatillos del mando que tengo en el PC no sean analógicos me destroza a la hora de intentar hacer algo mínimamente decente y serio. Al menos sé que con el de 360 eso lo tendré.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2888 mensajes · Colección
#187  Enviado: 18:01 28/12/2014

Ayuda!! no me detecta el g27 en las carreras pero si en opciones, es decir, muevo el volante y los pedales y veo que se mueven las barras
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Antiles
Lugar: · 12893 mensajes · Colección
#188  Enviado: 20:28 28/12/2014

En respuesta a ninogol7 (réplica 187).
Ayuda!! no me detecta el g27 en las carreras pero si en opciones, es decir, muevo el volante y los pedales y veo que se mueven las barras
Guarda el perfil de configuración y luego cargalo.
También no tengas ningún otro control conectado (como el de 360 o uno similar).
Kudo Uzumaki
#189  Enviado: 21:34 28/12/2014

Por dios es imperativo que entre en sesiones con ABS, sino es que destrozo las ruedas en 1 vuelta Smilie
Naer
#190  Enviado: 23:16 28/12/2014

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 186).
En respuesta a la réplica #183
No lo dudo, mañana voy a intentar localizar algún adaptador inhalámbrico, aunque no recuerdo haber visto ninguno recientemente. Quizás deberé tirar de amazon o derivados.

Es que ahora mismo he de jugar con el control de tracción activado sí o sí. Que los gatillos del mando que tengo en el PC no sean analógicos me destroza a la hora de intentar hacer algo mínimamente decente y serio. Al menos sé que con el de 360 eso lo tendré.
Ah vale, pense que no lo sabias, si te falta el adaptador es otro tema  

En respuesta a Noonan (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Gracias Naer, al final tenemos que recurrir a estas cosas para completar la experiencia.

Yo normalmente en simuladores (en rfactor hacia lo mismo) quiero el hud lo más limpio posible para que ser acerque más a la realidad, no quiero mapas ni leches. Pero si me gustaría un pequeño cuadrado con el desgaste de los neumaticos al menos, ya que el consumo de gasolina ya te lo marca el juego.
Las apps son una de las mejores cosas que tiene Assetto, la interfaz es totalmente modular y personalizable.

Aqui tienes para ver los neumaticos, entre otras cosas.

Si quieres la interfaz lo mas limpia posible por el foro puedes encontrar una app que se llama minimal HUD o algo asi. Y de las dos que te pase antes, la bandera ocupa poco en una esquina y la de spotter no ensucia nada, es sonora Smilie (y en español y con voz femenina si quieres  Smilie )    
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
eufecio
#191  Enviado: 02:32 29/12/2014  Editado: 02:37 29/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 190).
En respuesta a la réplica #186
Ah vale, pense que no lo sabias, si te falta el adaptador es otro tema  

En respuesta a la réplica #184
Las apps son una de las mejores cosas que tiene Assetto, la interfaz es totalmente modular y personalizable.

Aqui tienes para ver los neumaticos, entre otras cosas.

Si quieres la interfaz lo mas limpia posible por el foro puedes encontrar una app que se llama minimal HUD o algo asi. Y de las dos que te pase antes, la bandera ocupa poco en una esquina y la de spotter no ensucia nada, es sonora Smilie (y en español y con voz femenina si quieres  Smilie )    
Los e instalado en la carpeta del assetto y no me funciona,no salen la seccion de las apps
Sabeis como hacerla funcionar?
Naer
#192  Enviado: 10:43 29/12/2014

Algunas apps hay que activarlas en el menú opciones/general
Kudo Uzumaki
#193  Enviado: 14:16 29/12/2014

Pues al final he encontrado un mando de 360 con cable. De puta madre. Esta tarde a pelearme ya un poco más en serio. Smilie
eufecio
#194  Enviado: 15:49 29/12/2014

En respuesta a Naer (réplica 192).
Algunas apps hay que activarlas en el menú opciones/general
sigo sin poder hacerlo, no veo la opcion
Yo creo que seguiran mejorando el juego con aps y demas verdad? esque el menu no tiene ni musica y los settings todo en ingles no pillo na....
Naer
#195  Enviado: 16:20 29/12/2014

En respuesta a eufecio (réplica 194).
En respuesta a la réplica #192
sigo sin poder hacerlo, no veo la opcion
Yo creo que seguiran mejorando el juego con aps y demas verdad? esque el menu no tiene ni musica y los settings todo en ingles no pillo na....
Si no te salen en el menu general ni en el listado de apps a la derecha es que no las has puesto en el lugar correcto o te falta algun archivo

El juego esta en español Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir