En respuesta a la réplica #183
No lo dudo, mañana voy a intentar localizar algún adaptador inhalámbrico, aunque no recuerdo haber visto ninguno recientemente. Quizás deberé tirar de amazon o derivados.
Es que ahora mismo he de jugar con el control de tracción activado sí o sí. Que los gatillos del mando que tengo en el PC no sean analógicos me destroza a la hora de intentar hacer algo mínimamente decente y serio. Al menos sé que con el de 360 eso lo tendré.
Ah vale, pense que no lo sabias, si te falta el adaptador es otro tema
En respuesta a la réplica #183
Gracias Naer, al final tenemos que recurrir a estas cosas para completar la experiencia.
Yo normalmente en simuladores (en rfactor hacia lo mismo) quiero el hud lo más limpio posible para que ser acerque más a la realidad, no quiero mapas ni leches. Pero si me gustaría un pequeño cuadrado con el desgaste de los neumaticos al menos, ya que el consumo de gasolina ya te lo marca el juego.
Las apps son una de las mejores cosas que tiene Assetto, la interfaz es totalmente modular y personalizable.
Aqui tienes para ver los neumaticos, entre otras cosas.
Si quieres la interfaz lo mas limpia posible por el foro puedes encontrar una app que se llama minimal HUD o algo asi. Y de las dos que te pase antes, la bandera ocupa poco en una esquina y la de spotter no ensucia nada, es sonora

(y en español y con voz femenina si quieres

)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?