[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#166  Enviado: 13:27 23/12/2014

Como me tienta este juego.....

Le eche horas y horas al rfactor. ¿Alguno de vosotros considera que está al mismo nivel de simulación?

Saludos.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#167  Enviado: 16:06 23/12/2014

En respuesta a CN_PS2 (réplica 164).
Hola! Para los que tengan el sábado por la tarde libre y les apetezca darse unas buenas vueltas, estrenamos Assetto Corsa en MundoGT

Carrera GT3 en Monza a las 18:00h
Carrera Formula en Nurburgring a las 20:00h

Más info aqui > http://foro.mundogt.es/campeonatos-individuales/19379-jornada-inaugural-opening-day.html#post213174

Dejad un mensaje aqui  para participar en una (o las 2) carreras

Diversión asegurada! Y en 2015 más
Hasta despues de navidad estoy con el wifi y si me apunto es arriesgarme a que a mitad carrera se me fastidie la conexion, si estoy me pasare por ahi, es una gozada los gt3

Vosotros correis con los valores de casa o los toqueteais? vengo del gt y voy bastante perdido
Saludos

Ahora probare eso de los 900º grados el volante,gracais por la ayuda,copie unos ajustes que me dieron para rfactor y creo que eso es el fallo

Gracias
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19110 mensajes · Colección
#168  Enviado: 20:28 23/12/2014  Editado: 20:29 23/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Noonan (réplica 166).
Como me tienta este juego.....

Le eche horas y horas al rfactor. ¿Alguno de vosotros considera que está al mismo nivel de simulación?

Saludos.
Te aseguro que no tiene nada que envidiarle, el juego es la caña. 150h llevo ya Smilie    

Para los indecisos. Contenido GRATUITO que esta por llegar
FREE CONTENT AFTER 1.0 Release!
Zandvoort
Ruf Yellowbird
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione 2012 Hybrid
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Noonan
Bag of bones
#169  Enviado: 11:22 24/12/2014

En respuesta a Naer (réplica 168).
En respuesta a la réplica #166
Te aseguro que no tiene nada que envidiarle, el juego es la caña. 150h llevo ya Smilie    

Para los indecisos. Contenido GRATUITO que esta por llegar
FREE CONTENT AFTER 1.0 Release!
Zandvoort
Ruf Yellowbird
Nissan GTR
Corvette stingray C7
Silverstone historical 60s
Monza 1962
Abarth 595ss vintage
Abarth 500 Assetto Corse (race car)
Toyota GT86
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Scuderia Glickenhaus P4/5
Audi R8 Plus (2014)
Audi S1 Quattro
Lotus Exige R-Cup
Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione 2012 Hybrid
Al final ha caido, cuando querais (preferiblemente por la noche) nos echamos unas carrerillas.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24864 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:28 24/12/2014

El problema es que mi mierdi pad es una chusta porque los gatillos no son analógicos. Creo que lo pillaré con esta oferta, pero lo de los pads para PC es algo que me tiene mosca desde hace tiempo. Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
RayHDon
Lugar: Alicante · 283 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:14 24/12/2014

Me apunto a la idea de echar unas carrerillas aunque necesito tiempo para adaptarme al juego (lo acabo de comprar xD)

tambien parecer que hay que jugar al modo historia para conseguir coches mmm... xD

mi id en steam es RayHDon
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#172  Enviado: 12:21 24/12/2014

Otro que se ha hecho con el. A ver que tal, que aunque no soy muy pro no le hecho mucho tiempo, tengo un volantaco fanatec y estos festivos le puedo dar tranquilo ^^.
Noonan
Bag of bones
#173  Enviado: 12:25 24/12/2014

En respuesta a Matt bellamy (réplica 172).
Otro que se ha hecho con el. A ver que tal, que aunque no soy muy pro no le hecho mucho tiempo, tengo un volantaco fanatec y estos festivos le puedo dar tranquilo ^^.
Yo lo he comprado hoy y no se si hoy y mañana podré probarlo (navidad, ya sabeis), si quereis podemos juntarnos varios el domingo por la noche y probamos el online.

Os voy a ir añadiendo a todos en Steam.
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#174  Enviado: 20:05 25/12/2014  Editado: 20:12 25/12/2014 (1 vez)

he visto que hay varios grupos de vandal en assetto, como te unes al grupo? pone que es bajo invitacion

Por cierto ,en la comunidad de aseto de stream hay unas configuraciones para el volante g27 que van muy bien,aunque las he retocado un poco
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#175  Enviado: 18:45 26/12/2014  Editado: 18:49 26/12/2014 (1 vez)

En respuesta a eufecio (réplica 163).
Gracias por tu respuesta, he estado jugando el modo historia, diria que es practicamente imposible quedar primero en algunas carreras ya que los de delante corren mucho ma, que sentido tiene los puntos o las medallas? sirven para algo? o directamente le doy al online

Al principio no me ha sorprendido mucho,pero conforme se va cogiendo coches mas grandes es donde se ve el buen juego que es

Por cierto tengo el g27,configurado de predeterminado en el juego,cuando voy en linea recta (el punto muerto del volante) gira de uin lado a otro y hace ruido, a alguien mas le psas?
sabeis de alguna buena configuracion para el volante??

Saludos,soy eufecio en steam, aver si hechamos unas carreritas
Te pongo la configuacion que tengo yo aver si te apaña.

Profiler:

El sistema de centrado ayuda si vas a hacer drift. Para correr normal desactivalo.
Asegurate tambien de tener marcada la opcion permitir ajustes de config segun juego.

FFB dentro del juego:
El lado electrico de la fuerza!
JandroRorraRorri
#176  Enviado: 18:52 26/12/2014

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 170).
El problema es que mi mierdi pad es una chusta porque los gatillos no son analógicos. Creo que lo pillaré con esta oferta, pero lo de los pads para PC es algo que me tiene mosca desde hace tiempo. Tristeza
Los de microsoft son compatibles 100% y tienen gatillos analogicos. No es lo mismo que un volante pero ajustando sensibilidades se puede rodar decente con ellos.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24864 mensajes · Colección
#177  Enviado: 18:58 26/12/2014

En respuesta a JandroRorraRorri (réplica 176).
En respuesta a la réplica #170
Los de microsoft son compatibles 100% y tienen gatillos analogicos. No es lo mismo que un volante pero ajustando sensibilidades se puede rodar decente con ellos.
Pues sí, acabaré pillando un adaptador wifi para el pc (los dos mandos que tengo son sin cables). Al menos sé que con los mandos de 360 se puede jugar de puta madre, habiendo ya probado los Forzas, pero me jode un poco que el soporte para mandos lo hayan puesto tan limitado.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
JandroRorraRorri
#178  Enviado: 00:42 27/12/2014

En la pagina 9 tenéis una mini guía de ajustes.
La tengo que actualizar porque al salir la 1.0 an cambiado algunas cosas.
JandroRorraRorri
#179  Enviado: 16:32 27/12/2014

En respuesta a CN_PS2 (réplica 164).
Hola! Para los que tengan el sábado por la tarde libre y les apetezca darse unas buenas vueltas, estrenamos Assetto Corsa en MundoGT

Carrera GT3 en Monza a las 18:00h
Carrera Formula en Nurburgring a las 20:00h

Más info aqui > http://foro.mundogt.es/campeonatos-individuales/19379-jornada-inaugural-opening-day.html#post213174

Dejad un mensaje aqui  para participar en una (o las 2) carreras

Diversión asegurada! Y en 2015 más
Apuntado estoy!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19110 mensajes · Colección
#180  Enviado: 03:27 28/12/2014

A todos los que os lo habeis pillado en estas ofertas, os aconsejo que os paseis por EOL o SimRacers.es, comunidades mucho mas activas  Smilie  Smilie

A mi me encontrareis por EOL
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir