[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:57 27/07/2014

En respuesta a Naer (réplica 150).
No se los demás, pero si esto se va a llenar de youtubers spameando sus vídeos (como ya paso en el hilo de pCARS, mirad las ultimas paginas) yo me borro, lo siento.

Dicho esto, he estado probando el online tras la ultima actualización y creo que esta droga me va a dar muy fuerte.

Me falta practica en el cuerpo a cuerpo y dejar de cometer errores de novato, pero le voy a dar mucho este verano.

Hablando de errores de novato, carrera en Mugello con los GT3, salgo en medio del pelotón. Yo creía que tenía el volante recto, pero lo tenia girado una vuelta a derechas. Pues nada, semáforo en verde, meto primera y a fondo... XD

Menuda la he liado, me ha dado el de detrás, yo al de la derecha y de ahí hacia atrás imaginárselo, accidente múltiple. Se tienen que haber cagado en todos mis muertos, y con razón. No volverá a ocurrir Sonrojado

Edit: A lo que venia, que me lío Smilie
A ver si quedamos para unas pachangas Smilie
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Menuda liaste... Eso es que no tendrás el centrado activado porque a mi no me a pasado nunca.
A ver si meten ya el ferrari 458gt2 y se puede hacer algo con los m3 y esos.
El lado electrico de la fuerza!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19110 mensajes · Colección
#152  Enviado: 20:07 27/07/2014  Editado: 20:09 27/07/2014 (2 veces)

Le estaba dando ahora, salia segundo de 8-9 (porque no llego nadie con tiempo de dar una vuelta xD)

Nurburgring GP, paso el vertice de la primera curva sin tocar a nadie y a la salida me dan un toque, trompo y si no me han dado 3 veces mas no se cuantas habran sido...

Que rabia con la gente que se cree que va a ganar la carrera en la primera curva....

Si quieres en un rato cuando se me pase el cabreo damos unas vueltas

Pd: El volante por lo general vuelve a su sitio tras un accidente o al ir a boxes... no se que pasaria esa vez, algun bug seguro...

Pd2: A mi me gustan mucho los GT3, son faciles de llevar pero al mismo tiempo exigentes.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#158  Enviado: 09:59 16/10/2014

En respuesta a Naer (réplica 150).
No se los demás, pero si esto se va a llenar de youtubers spameando sus vídeos (como ya paso en el hilo de pCARS, mirad las ultimas paginas) yo me borro, lo siento.

Dicho esto, he estado probando el online tras la ultima actualización y creo que esta droga me va a dar muy fuerte.

Me falta practica en el cuerpo a cuerpo y dejar de cometer errores de novato, pero le voy a dar mucho este verano.

Hablando de errores de novato, carrera en Mugello con los GT3, salgo en medio del pelotón. Yo creía que tenía el volante recto, pero lo tenia girado una vuelta a derechas. Pues nada, semáforo en verde, meto primera y a fondo... XD

Menuda la he liado, me ha dado el de detrás, yo al de la derecha y de ahí hacia atrás imaginárselo, accidente múltiple. Se tienen que haber cagado en todos mis muertos, y con razón. No volverá a ocurrir Sonrojado

Edit: A lo que venia, que me lío Smilie
A ver si quedamos para unas pachangas Smilie
NO te preocupes que ya hay un sitio especial para los videos pero a lo que tu llamas spam al final es dar vida a los hilos por que a sido dejar la gente de subir videos y este hilo no escribe nadie a si que si te borras no creo que se note.

un saludo
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#159  Enviado: 16:36 20/12/2014

Ha salido ya la version final,en oferta en steam a 31 pavos
JandroRorraRorri
#160  Enviado: 16:50 20/12/2014

A ver si hacemos un KDD vandalera en el assetto que estoy "quemao" de jugar con guiris guarros.
eufecio
#161  Enviado: 21:58 20/12/2014

yo soy eufecio en steam agregrame quien quiera entrenary conducir limpiamente

Llevo un par de horas con el ,aun no he conducido coches grandes,no me defrauda pero tampoco me impresiona

Alguien se a bajado coches mod ocircuitos?? son fialbles
JandroRorraRorri
#162  Enviado: 23:31 21/12/2014

En respuesta a eufecio (réplica 161).
yo soy eufecio en steam agregrame quien quiera entrenary conducir limpiamente

Llevo un par de horas con el ,aun no he conducido coches grandes,no me defrauda pero tampoco me impresiona

Alguien se a bajado coches mod ocircuitos?? son fialbles
Yo tengo el Civic grA y varias pistas. Van bien, sin problemas. A veces dan algun fallo al hacer una carrera de muchos coches online pero no suele pasar.
Por ejemplo: En el blackgood importado del LFS cuando nos hemos juntado mas de 16 personas se cuelga. Pero muchos de esos fallos de iran solucionando.
eufecio
#163  Enviado: 11:56 22/12/2014

Gracias por tu respuesta, he estado jugando el modo historia, diria que es practicamente imposible quedar primero en algunas carreras ya que los de delante corren mucho ma, que sentido tiene los puntos o las medallas? sirven para algo? o directamente le doy al online

Al principio no me ha sorprendido mucho,pero conforme se va cogiendo coches mas grandes es donde se ve el buen juego que es

Por cierto tengo el g27,configurado de predeterminado en el juego,cuando voy en linea recta (el punto muerto del volante) gira de uin lado a otro y hace ruido, a alguien mas le psas?
sabeis de alguna buena configuracion para el volante??

Saludos,soy eufecio en steam, aver si hechamos unas carreritas
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#164  Enviado: 13:00 23/12/2014

Hola! Para los que tengan el sábado por la tarde libre y les apetezca darse unas buenas vueltas, estrenamos Assetto Corsa en MundoGT

Carrera GT3 en Monza a las 18:00h
Carrera Formula en Nurburgring a las 20:00h

Más info aqui > http://foro.mundogt.es/campeonatos-individuales/19379-jornada-inaugural-opening-day.html#post213174

Dejad un mensaje aqui  para participar en una (o las 2) carreras

Diversión asegurada! Y en 2015 más
Antiles
Lugar: · 12893 mensajes · Colección
#165  Enviado: 13:11 23/12/2014

En respuesta a eufecio (réplica 163).
Gracias por tu respuesta, he estado jugando el modo historia, diria que es practicamente imposible quedar primero en algunas carreras ya que los de delante corren mucho ma, que sentido tiene los puntos o las medallas? sirven para algo? o directamente le doy al online

Al principio no me ha sorprendido mucho,pero conforme se va cogiendo coches mas grandes es donde se ve el buen juego que es

Por cierto tengo el g27,configurado de predeterminado en el juego,cuando voy en linea recta (el punto muerto del volante) gira de uin lado a otro y hace ruido, a alguien mas le psas?
sabeis de alguna buena configuracion para el volante??

Saludos,soy eufecio en steam, aver si hechamos unas carreritas
El volante debe estar configurado en 900º en el Logitech Profiler. No le hagas un perfil a Assetto Corsa, sino que déjalo en 900º en la configuración global. Luego ya en el juego, es bueno usar el asistente de configuración, incluso si ya has comprobado manualmente que esta bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir