[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2888 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:40 08/07/2014  Editado: 14:43 08/07/2014 (1 vez)

Esperandito estoy!  Guiño
Edit: vale lo acabo de ver, que verde me veo  Sonrojado
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#137  Enviado: 16:54 08/07/2014

En respuesta a ninogol7 (réplica 136).
Esperandito estoy!  Guiño
Edit: vale lo acabo de ver, que verde me veo  Sonrojado
Si teneis alguna duda la podeis poner y lo explico mas detalladamente.
El lado electrico de la fuerza!
Antiles
Lugar: · 12887 mensajes · Colección
#138  Enviado: 23:42 08/07/2014

En respuesta a JandroRorraRorri (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Si teneis alguna duda la podeis poner y lo explico mas detalladamente.
Para un novato ¿por donde recomiendas empezar? xD si tuvieras que tomar 2 o 3 aspectos nada más para modificar.
JandroRorraRorri
#139  Enviado: 00:32 09/07/2014

En respuesta a Antiles (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137
Para un novato ¿por donde recomiendas empezar? xD si tuvieras que tomar 2 o 3 aspectos nada más para modificar.
Serian diferencial, estabilizadoras y altura/muelles.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:14 10/07/2014

¿Alguien quiere proponer otro combo?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#141  Enviado: 00:24 11/07/2014

Yo no he jugado apenas nada aún y no he hecho acto de presencia, pero en el próximo lo intentaré. ¿Algún grupo de Steam o algo que hacer para meternos todos y comparar nuestros tiempos directamente usando la app que pusiste en la página anterior?
Naer
#142  Enviado: 00:38 11/07/2014  Editado: 01:31 11/07/2014 (4 veces)

¿M3 GT2 en Imola? Se me ha metido entre ceja y ceja sacarme este logro... (estoy a 9s  Smilie )

A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BMW2 M3 GT2

Pd: Lo del grupo no se, con el nuestro de vandal no funciona, pero con el de EOL si Smilie  Smilie

Como somo 4 gatos lo mas sencillo es agregarnos supongo. De hecho yo ya os tengo Sonrojado

Pd2: la app de rivali permite comparar con amigos, la de rsr creo que no
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
JandroRorraRorri
#143  Enviado: 16:03 12/07/2014  Editado: 16:04 12/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 142).
¿M3 GT2 en Imola? Se me ha metido entre ceja y ceja sacarme este logro... (estoy a 9s  Smilie )

A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BMW2 M3 GT2

Pd: Lo del grupo no se, con el nuestro de vandal no funciona, pero con el de EOL si Smilie  Smilie

Como somo 4 gatos lo mas sencillo es agregarnos supongo. De hecho yo ya os tengo Sonrojado

Pd2: la app de rivali permite comparar con amigos, la de rsr creo que no
Yo a menos de 3s... Hay que afinar setup.

Alguien tiene TeamSpeak?
Antiles
#144  Enviado: 02:48 13/07/2014  Editado: 02:49 13/07/2014 (1 vez)

Pues vamos con el M3 GT2 en Imola.

He estado cambiando el set up del coche y empiezo a comprender lo que dice Tc5 sobre lo mal que estaba el Lotus por default, tiene la altura trasera por debajo de la frontal cuando aconsejas que jamas sea así xD
Recorte un poco más de tiempo en Silverstone sin esforzarme demasiado cambiando la altura y ajustando el diferencial para que aproveche toda la sexta marcha en la recta más larga.

Seguramente cometí fallos, pero al menos el resultado ha sido positivo xD

Y TeamSpeak no tengo, para juegos solo uso el sistema de Steam ._.
JandroRorraRorri
#145  Enviado: 15:10 13/07/2014  Editado: 15:12 13/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Antiles (réplica 144).
Pues vamos con el M3 GT2 en Imola.

He estado cambiando el set up del coche y empiezo a comprender lo que dice Tc5 sobre lo mal que estaba el Lotus por default, tiene la altura trasera por debajo de la frontal cuando aconsejas que jamas sea así xD
Recorte un poco más de tiempo en Silverstone sin esforzarme demasiado cambiando la altura y ajustando el diferencial para que aproveche toda la sexta marcha en la recta más larga.

Seguramente cometí fallos, pero al menos el resultado ha sido positivo xD

Y TeamSpeak no tengo, para juegos solo uso el sistema de Steam ._.
Exacto. Cuando lo hagais unas cuantas veces ya sabreis solo con verlo mas o menos lo que falla.

En el caso del lotus era como bien dices: la altura que delante esta a 18 y detrás a 15, los muelles que delante tiene 100 y detrás 130 y detrás siempre tienen q ser mas suaves, las presiones que delante tienen que ser igual o mas y en los amortiguadores tiene la compresión mas fuerte que el rebote (la misma normal se usa tanto en los rápidos como en los normales).
Probar otra vez con esos cambios y vereis que diferencia.

La altura recomiendo que como muy alto tengais 15 en la trasera, a no ser que jugueis en joux plane que al ser un tramo de rallye con muchos baches si o si hay que llevar el coche mas alto.
Antiles
#146  Enviado: 20:06 18/07/2014

Joder con el ultimo update. Ese depth of field le viene fenomenal al juego. Además parece que ahora se puede usar FXAA + MSAA sin un bajón de rendimiento importante (al menos lo use y no ocurrió nada xD). También parece haber un ligero toque de color aberration.

No he probado el nuevo coche ni las nuevas características, pero por ahora es un buen update.
JandroRorraRorri
#147  Enviado: 00:17 19/07/2014

En respuesta a Antiles (réplica 146).
Joder con el ultimo update. Ese depth of field le viene fenomenal al juego. Además parece que ahora se puede usar FXAA + MSAA sin un bajón de rendimiento importante (al menos lo use y no ocurrió nada xD). También parece haber un ligero toque de color aberration.

No he probado el nuevo coche ni las nuevas características, pero por ahora es un buen update.
También an añadido un montón de cosas de telemetría en el menú developers que se abre mientras conduces. Y en boxes puedes modificar la fuerza del forcefeedback.
Espero que en la próxima cambien el que el freno de mano digital y se podrá configurar analógico también. Es imprescindible para hacer drift en condiciones.
JandroRorraRorri
#148  Enviado: 10:47 20/07/2014  Editado: 10:55 20/07/2014 (1 vez)

Alguien a probado el lotus exos 125 con preparación s1? Desde la update se me hace incontrolable y no llego a hacer los tiempos que hacia antes.
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:59 22/07/2014

Buenas

Una vuelta con el nuevo Lotus 98T en Nordschleife, muy divertido esta combinacion

Un saludo
Naer
#150  Enviado: 03:29 27/07/2014  Editado: 03:35 27/07/2014 (1 vez)

No se los demás, pero si esto se va a llenar de youtubers spameando sus vídeos (como ya paso en el hilo de pCARS, mirad las ultimas paginas) yo me borro, lo siento.

Dicho esto, he estado probando el online tras la ultima actualización y creo que esta droga me va a dar muy fuerte.

Me falta practica en el cuerpo a cuerpo y dejar de cometer errores de novato, pero le voy a dar mucho este verano.

Hablando de errores de novato, carrera en Mugello con los GT3, salgo en medio del pelotón. Yo creía que tenía el volante recto, pero lo tenia girado una vuelta a derechas. Pues nada, semáforo en verde, meto primera y a fondo... XD

Menuda la he liado, me ha dado el de detrás, yo al de la derecha y de ahí hacia atrás imaginárselo, accidente múltiple. Se tienen que haber cagado en todos mis muertos, y con razón. No volverá a ocurrir Sonrojado

Edit: A lo que venia, que me lío Smilie
A ver si quedamos para unas pachangas Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir