Vandal

[Post pseudo oficial] Assetto Corsa - Llega Porsche a Assetto

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:57 15/11/2013  Editado: 23:04 01/05/2016 (7 veces)

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:05 15/11/2013

Me mola mucho lo que veo, pero no tengo volante Tristeza

¿Alguien sabe de uno bueno bonito y barato?
Naer
#3  Enviado: 23:28 15/11/2013  Editado: 23:31 15/11/2013 (2 veces)

Driving Force GT

G27

Yo te recomiendo el segundo, de segunda mano se encuentran a buen precio y en buen estado. Aun asi, el juego parece ser que esta muy bien adaptado al pad (es lo que mas me anima a pillarlo, tampoco tengo volante) y tiene distintos niveles de fisicas o dificultades.

Yo hace tiempo que vengo buscando un juego de coches exigente y que se deje ver. Los rFactor para mi son excesivos y a pCARS le falta mucho aun y es un coñazo actualizar a diario.

Se pude conseguir por 10 tf2 keys o 20$/15€ en steamtrades (tengo fichado a uno con 300 votos positivos, no se lo he comprado por un problema que tengo con paypal)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:32 15/11/2013

Es sorprendente que lo hayan hecho sólo 10 personas. Se ve muy bien.
Destroy the core!
Naer
#5  Enviado: 23:40 15/11/2013  Editado: 00:07 16/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Joseph K. (réplica 4).
Es sorprendente que lo hayan hecho sólo 10 personas. Se ve muy bien.
Para ser sinceros...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo interesante no es como se ve, sino como se siente y segun leo es MUY bueno en ese sentido Smilie

Yo lo sigo vendiendo. Detallazo:

Aun no tiene efecto en el agarre, aun.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:30 16/11/2013

Me extraña mucho no ver al forero Heikki Kovalainen aquí aún xddd

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:31 16/11/2013

Yo tampoco tengo volante pero este juego me interesa, y creo que acabaré picando al final. Eso sí, me espero a las rebajas de Navidad que ahora estoy saturado Smilie
In space no one can hear you scream.
Naer
#8  Enviado: 00:36 16/11/2013

Heikki ya lo tiene y no lo veras mas por aqui, se ha borrado de vandal. Lo puedes encontrar en twitter y en su canal de youtube Guiño

Sobre esperar, cuidado con esperar mucho, que cuando termine el "early access" sube de precio a 45. Ahora mismo tradeando con rusos se puede conseguir a 15-18€ Guiño
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:38 16/11/2013

El segundo volante se me va de precio completamente, pero el primero... puede ser EL VOLANTE.
A ver si me animo y me lo compro, y este juego se viene el primero nada mas lo haga ^_^
Naer
#10  Enviado: 00:07 18/11/2013

Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:20 18/11/2013

En respuesta a Naer (réplica 8).
Heikki ya lo tiene y no lo veras mas por aqui, se ha borrado de vandal. Lo puedes encontrar en twitter y en su canal de youtube Guiño

Sobre esperar, cuidado con esperar mucho, que cuando termine el "early access" sube de precio a 45. Ahora mismo tradeando con rusos se puede conseguir a 15-18€ Guiño
En mi caso es que llevaba años sin jugar a NADA, y ahora se me acumulan. No me importa esperar unos meses a que haya una buena rebaja porque tengo literalmente decenas de títulos pendientes que quiero probar antes.

Saludos  Sonrisa
In space no one can hear you scream.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:12 20/11/2013

Yo tengo MUCHO interés en enganchar un buen simulador de conducción en PC. Desde GT 5 no juego nada del género.

Tengo muchas preguntas pendientes que marcarán el que me pille o no el Early Access de Assetto Corsa, si me las puedes contestar...

¿Crees que vale la pena con el futuro lanzamiento de pCars este año que viene?
¿Sabes de dónde pillarlo a buen precio y sin potenciales problemas con claves rusas?
¿Cómo son los modos 1 jugador de este juego? ¿Algún modo en plan GT para ir desbloqueando/comprando coches?
¿Qué se sabe de los coches y circuitos que traerán estas primeras builds?

Vamos, si me das un poco de info sobre lo de arriba, yo me apunto, y creo que un par más se vendrían conmigo xD.
Naer
#13  Enviado: 20:54 20/11/2013

¿Crees que vale la pena con el futuro lanzamiento de pCars este año que viene?

Claro que vale la pena, un buen juego de coches nunca esta de mas. Y si se sale de los habituales Grid o NFS con mas razon.

¿Sabes de dónde pillarlo a buen precio y sin potenciales problemas con claves rusas?

El juego es ROW (rest of the world), se puede pillar sin problema de activaciones ni nada raro. El nuestro y el ruso. Como puedes ver en la barra de direccion el numero de app asociado al juego es el mismo (244210), lo que quiere decir que en los servidores es el mismo juego, luego en la pagina rusa no hay aviso alguno de restriccion de region ni nada por el estilo. De esta manera se puede pillar por unos 15-20€, eso o los 35€ de nuestra version

¿Cómo son los modos 1 jugador de este juego? ¿Algún modo en plan GT para ir desbloqueando/comprando coches?

De momento lo que hay es contrarreloj, ni IA, ni online. Habrá modo carrera, pero no se como sera, tampoco esperes algo muy elaborado, recuerdo que son 10 tios nada mas.

¿Qué se sabe de los coches y circuitos que traerán estas primeras builds?

Lo que hay ahora mismo:

COCHES INICIALES DEL EARLY ACCESS
BMW M3 E92
KTM X-Bow R
Lotus Exige Scura
Lotus Elise SC
BMW Z4 35is
Abarth 500 esseesse
Ferrari 458 Italia
BMW M3 GT2
BMW M3 E30
Tatuus FA010
Lotus Type 49

CIRCUITOS INICIALES DEL EARLY ACCESS
Imola
Magione
Monza 1966
Silverstone Internacional
Vallelunga

Y lo que esta por venir:

COCHES
Abarth 500 SS

BMW 1 Series M Coupé
BMW M3 (E30) EVO
BMW M3 (E30) Group A
BMW M3 (E92)
BMW M3 GT2
BMW Z4 (E89)
BMW Z4 GT3

Team Lotus 49
Team Lotus 98T

Ferrari 312T
Ferrari F40
Ferrari 458 Italia
Ferrari 458 GT2
Ferrari 599XX EVO

KTM X-Bow R

Lotus 2-Eleven
Lotus 2-Eleven GT4
Lotus Elise SC
Lotus Evora S
Lotus Evora SR
Lotus Evora GTE
Lotus Evora GTC
Lotus Exige 240R
Lotus Exige S
Lotus Exige S Roadster
Lotus Exige Scura
Lotus Exos T125

McLaren MP4-12C
McLaren MP4-12C GT3

Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS GT3

Pagani Zonda R
Pagani Huayra

P4/5 Competizione

Tatuus FA010

CIRCUITOS

Drag strip
Drift test circuit
Germany circuit
Imola “Enzo & Dino Ferrari” circuit
Magione circuit
Autodromo di Monza
Monza historic 1966 circuit
Mugello circuit
Silverstone
Silverstone International
Silverstone National
Spa Francorchamps
Trento Bondone hill climb
Vallelunga circuit

Este viernes primera actualizacion de contenido, 2 circuitos y 3 coches, no se conocen cuales aun.

Lo que no tiene, daños (creo, aunque estoy leyendo que si tiene o tendra, confirmo primero), clima (aqui espero que los modders hagan su magia, las herramientas que facilitaran son las mismas con las que han creado el juego). Ciclo horario hay, pero solo de dia, vamos, que no hay noche. Imagino que los modders meteran mano tambien.
Naer
#14  Enviado: 20:29 21/11/2013  Editado: 20:54 21/11/2013 (1 vez)

Primer parche que añade contenido

- Dos circuitos: Mugello y uno para hacer drift
- Tres coches: No se cuales porque en el video muestran cuatro Smilie
  Edit: Estos son los coches
     -Lotus 2 Eleven (en Forza 4 me gustaba mucho Smilie )
     -Pagani Zonda R
     -P4/5 Competizione
- Showroom: Una especie de autovista para sacar fotos...

Y bueno, la primera en la frente, el "engomado" de la pista no es tan dinamico como decian Smilie

Aunque lo que interesa es que afecte al agarre. A ver si lo pillo pronto Smilie
Naer
#15  Enviado: 03:58 22/11/2013

Mañana traduccion a español, que eficiencia Smilie

After a groundbreaking start on Steam Early Access for the new PC racing title Assetto Corsa, the development team have been working furiously on delivering the next release which is available for free on the 22 nd November. The new version includes; new features, new drift mode, 3 new cars and 2 new tracks!

This update also features several improvements. A new enhanced force feedback mode, new environments for showroom mode and several predefined profiles for gamepad and steering wheels. We have also included German and Spanish localisation.

The Tracks

Mugello Circuit

The awesome Italian circuit has been meticulously reproduced using laser scanning technology, allowing you to feel every bump, kerb and detail with the maximum fidelity.

Assetto Dorifto

This fictional environment has been designed to appeal not just to drift fans, but to all car-control fans: Featuring multiple layouts allowing you to showcase your sideways skills.

The cars

Lotus 2 Eleven

P4/5 Competizione - Scuderia Cameron-Glickenaus

Pagani Zonda R

Also featuring:

New car liveries

New showroom - Industrial

New showroom selection

New controller profiles

New car mode selection: Default, Step1, Drift

Game modes

Drift

With racing game fans raving about Assetto Corsa's authenticity, drift mode takes advantage of the flexible ultra realistic physics model, to seamlessly recreate the experience of drifting. No physics tweaks, no strange tyre calculations, just pure driving joy.

Enter Drift mode!

Gain points by drifting to the extreme! Drift at outrageous angles, create smoke and receive bonus points for style and combos. Get enough points before the countdown ends and level up!

It's addictive, thrilling and fun and it's all made possible by Assetto Corsa advanced physics engine. Just think of the replays!

Six new special events, featuring new content are included in this first update, we look forward to providing more compelling cars, tracks and features over the following weeks.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir