Vandal

Viendo AVATAR por segunda vez...

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9957 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:23 15/11/2013

La pelicula no es la panacea de la innovación pero de ahi a decir truño de dimensiones épicas, me parece muy exagerado la verdad, el acabado es relamente bueno  y el mundo que han creado con ésta civilización tiene bastante empeño, eso si el guión flojo y algunas secuencias de acción tela también lo malas que eran...

Una peli notable en algunos aspectos, para disfrute de lo visual y malo en otros.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
McRano
Lugar: Palencia · 5824 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:54 15/11/2013

Está claro que si se exagera hay que tomárselo al pie de la letra, si se dice que es una puta mierda, es una puta mierda auténtica y sin discusión!!

El argumento "consigue lo que se propone" me hace pensar que el 90% de las películas son obras maestras porque consiguen lo que se proponen. Hasta las de sobremesa de antena3 lo son, porque consiguen lo que se proponen, que es ocupar una franja de la parrilla bastante insulsa.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4111 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:29 16/11/2013

La he vuelto a ver esta tarde en Cuatro, y me sigue pareciendo un peliculón de principio a fin, no soy nadie para cuestionar los gustos de los demás, pero me da un poco de indignación escuchar a la gente expresiones tales como, infumable, bodrio o que produce cáncer sobre la película.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:46 16/11/2013  Editado: 20:47 16/11/2013 (1 vez)

La película me decepcionó enormemente la primera vez (sólo me gustó la recreación de Pandora) y no creo que una segunda fuese a mejorar mis impresiones. No es mala película pero tampoco me parece buena y desde luego no está a la altura de todo el bombo que se le dio Smilie
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:38 16/11/2013  Editado: 21:40 16/11/2013 (1 vez)

La película es larga y muy predecible, los personajes son en el fondo buenos arquetipos pero la caracterización es muy de cartoon, muy plana y nunca se vuelven personajes entrañables. Quizás se salvaría la doctora por el carisma de Weaver pero el resto no pasan de ser aburridos estereotipos.

Lo bueno de la película es la dirección de la acción, al menos todo es claro y fácil de entender, Cameron aún le puede dar clases a muchos directores actuales sobre el tema. Nolan es un incompetente filmando escenas de acción, así que no entiendo como la gente puede citar Batman como cine de acción de calidad cuando no se entiende una mierda lo que pasa en pantalla y el resto del metraje está lleno de filosofía barata.  

porccelino
biba el güimout!
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:56 16/11/2013

me aburri en el cine, viendo kliches y moñadas
...y en 3D

en palabras de homer:
me abuuurrroooooo
IRON PORK Mark I, ahora kon Tegra X1 Maxwell
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir