Vandal

Viendo AVATAR por segunda vez...

[DeD]
Lugar: · 2269 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:43 14/11/2013

A mi me aburre totalmente esta película, la he intentando ver 2 veces mas desde que la vi en el cine y no he sido capaz, se me hace eterna.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34452 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:53 14/11/2013

Este película me gustó y me sigue gustando mucho, una gran película, en cambio por otra película endiosada como Origen no doy un duro, cuestión de gustos.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:55 14/11/2013

Yo, el problema que le veo, es que llega tarde, nada parece nuevo, aunque toda la gente a la que le gustó alabase el acabado como "la entrada a un nuevo mundo", ni en forma ni fondo se diferencia realmente de lo que ya fueron blockbusters de exito. Llega después de Terminators, Jurassic Park, ESDLA, de Batmans, de Ironman, tiene una visión de la acción que parece trasnochada.

Me parece muy pastiche, la verdad, me deprime.
Usuario 8671
#34  Enviado: 16:56 14/11/2013

A mí, por momentos, me daba mucha vergüenza ajena  Sonrojado  
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22477 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:22 14/11/2013  Editado: 20:24 14/11/2013 (1 vez)

A mi siempre me ha hecho gracia que la gente critique Avatar utilizando el tópico de que "es una copia de Pocahontas", como si no existieran películas más antiguas con temática similar como Bailando con Lobos u otras posteriores (Y que por supuesto no las han tachado de copia de Pocahontas), como El Último Samurái.
Avatar es una película que a mi me encanta porque es un blockbuster que bebe bastante de varias de mis películas favoritas de los 80-90. Y solamente por eso y por el espectáculo visual que supone, para mí es una de las mejores películas palomiteras de la última década. La he visto un porrón de veces y nunca me aburre, por mucho que la historia no sea original. Tal vez el problema reside en que la gente no entiende que una película hecha únicamente con el propósito de entretener (Y lo logra) haya logrado semejante éxito en taquilla.
Si es la película más taquillera de la historia y (Por lo que comentan) ha sido la película más vista en televisión (A pesar de ser emitida en dos partes) en los últimos 12 años, por algo será...

Luego uno se encuentra en este foro con casos en los que se sobrevalora a películas como Pacific Rim, poniéndolas como ejemplo de gran blockbuster y yo sin embargo me aburrí como una ostra con esa película. De hecho disfrute en el cine bastante más de la primera parte de Transformers (Las secuelas en cambio son mierda pura).
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:27 14/11/2013

A mi en su día en el cine no me gustó y me pareció un tostón de película importante. De las 3 personas que fuimos el único que no se durmio fui yo. Pelicula sobrevalorada por el director que tiene detrás y lo que supuso en su momento por los efectos y el 3D.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Usuario 70662
#37  Enviado: 20:36 14/11/2013

Pues a ver cuando se decide a sacar Mentiras arriesgadas en blu ray de una vez.
sutalu
Lugar: Madrid · 21842 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:40 14/11/2013  Editado: 20:41 14/11/2013 (1 vez)

Yo que no la he visto.... ¿puedo criticar? Smilie

Esta es de las pelis que tengo pendientes para ver en BluRay con un alquiler barato.

Tan sólo con ver en HD los poros de los avatares me basta  Sonrojado

Sí, soy "graphicore" (o cómo se diga)  Sonrojado
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:52 14/11/2013  Editado: 01:50 15/11/2013 (2 veces)

A mi me parece bastante infumable, verla otra vez me produciría cáncer... mínimo.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:19 14/11/2013

Yo debo de ser de esos raros seres humanos que... ¡aún no la ha visto! Smilie

Y la verdad, no me atrae nada, no me dice nada como película a niverl argumental y para ver solo efectos especiales reshulones no me pongo a ver una película.
Cameron tiene películas cien veces más atractivas a primera vista que Avatar, según mis gustos, claro está.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8427 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:55 15/11/2013  Editado: 00:55 15/11/2013 (1 vez)

Avatar es un truño de dimensiones épicas.

Aparte de la fotografía y la dirección artística la película es un chiste, no hay por donde cogerla.

Compararla con Titanic o T2 debería ser motivo de ban
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Usuario 204723
#42  Enviado: 09:43 15/11/2013

La película no es una maravilla, está claro, pero una mierda no es...
Fear_inoculum
Lugar: · 20701 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:21 15/11/2013

En respuesta a posturitas (réplica 42).
La película no es una maravilla, está claro, pero una mierda no es...
En estos tiempos cualquier obra que se precie... o es el summum o es mierda. El termino medio no existe ya que no vale ni para discutir, ni para vender el producto, ni opinar, ni nada.
Keep going!
Usuario 204723
#44  Enviado: 12:08 15/11/2013

La verdad es que, a pesar de que todo el mundo la relaciona con Pocahontas, la película que me vino a la mente tras verla fue Bailando con Lobos.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:16 15/11/2013

Es una película que consigue lo que se propone.

Le doy mis ochos.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir