Viendo AVATAR por segunda vez...

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24620 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:10 14/11/2013

Una mierda de película, la vi por el 3D y no más.
The day is my enemy, the night my friend.
Isshou-ni
Lugar: · 22470 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:17 14/11/2013

A mi me pareció una película a la que le quitas el impacto gráfico y queda una historia muy retrasada mental. Que por otro lado pienso que es muy el estilo de Cameron como director.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4114 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:26 14/11/2013

Pues a mi me maravillo, es cierto que el tamaño del guión les ocupó en una servilleta, pero están bello, tan impactante (Su flora y fauna), a día de hoy me sigue impresionando Pandora.

En lo que sí me decepcionó un poco fue en las 3D, salvo casos puntuales el resto me dejó indiferente.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:31 14/11/2013

En respuesta a Xeno (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Bueno pues na, ya me callo, hablar sobre Avatar si quereis

Me disculpo por todo, pero viendo como habia contestado en el otro post, pensaba que este se habia hecho por otra cosa...pero nada lo siento y mil disculpas.
Pero tio, te tienes que dar cuenta porque otro forero te ha dicho que no llevas razón?? Tu sólo no te has percatado que no llevabas razón alguna?? Tu post trata sobre una cosa que ha hecho una cadena de televisión y yo sobre una película que ayer echaron en esa cadena de televisión. Qué tiene que ver una con la otra??

Pero es que lo más gordo es que llamas a moderación para que me lo cierren!!! Entonces qué pasa?? que está prohibido hablar de Avatar en otro post que no sea en el tuyo??

Lo mires por donde lo mires, no tiene ningún sentido el modo en el que te has puesto...  Smilie  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 11571
#20  Enviado: 15:36 14/11/2013

Avatar de truño no tiene nada. Se la machaca por el argumento cuando a mil películas del mismo nivel de simpleza no se le hace lo mismo.

Lo que pasa es que pagó muy caro la salvaje repercusión y expectativas que tuvo en tan poco tiempo. Le hubiera venido de fábula jugar en una liga mucho menor que en la que jugó. Si hubiera sido un simple producto Pixar hay gente que le tendría mucho más cariño.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#21  Enviado: 15:38 14/11/2013

Si hubiera sido un simple producto Pixar hay gente que le tendría mucho más cariño.

Si hubiera sido un simple producto Pixar , la gente la tildaría de OBRA MAESTRA

FIXED
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8465 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:42 14/11/2013

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 19).
En respuesta a la réplica #12
Pero tio, te tienes que dar cuenta porque otro forero te ha dicho que no llevas razón?? Tu sólo no te has percatado que no llevabas razón alguna?? Tu post trata sobre una cosa que ha hecho una cadena de televisión y yo sobre una película que ayer echaron en esa cadena de televisión. Qué tiene que ver una con la otra??

Pero es que lo más gordo es que llamas a moderación para que me lo cierren!!! Entonces qué pasa?? que está prohibido hablar de Avatar en otro post que no sea en el tuyo??

Lo mires por donde lo mires, no tiene ningún sentido el modo en el que te has puesto...  Smilie  Smilie
Vale vale lo siento tio, que haya paz  Sonrojado
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:44 14/11/2013

No te disculpes, aquí el attention whore y el drama queen es él.
Destroy the core!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#24  Enviado: 15:57 14/11/2013

Para Xeno:
No tienes que pedir perdón en absoluto pero macho, lee antes de tomar decisiones

Para Joseph K.:
Usuario 204723
#25  Enviado: 16:07 14/11/2013  Editado: 16:11 14/11/2013 (2 veces)

Yo no sé que cojones lee la gente. Pixar a hecho mucha mierda últimamente y eso se ha dejado bastante patente (Cars). Y Avatar es lo que es: un producto comercial con mucha publicidad detrás. Me gustó la película, pero argumentos como ese he visto millones. Le doy un 5-6.

Ni es tan buena ni es tan mala. Dentro de lo normal. Los que la critican mal lo hacen sin saber muy bien por qué, y los fanboys que se la chupan tampoco tienen motivos demasiado objetivos para hacerlo, y en este hilo hay muchos.
McRano
Lugar: Palencia · 5830 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:18 14/11/2013

Ahora me entero de que la tecnología hace buena a una película.
Usuario 204723
#27  Enviado: 16:21 14/11/2013

Depende de lo que uno busque, es una cuestión siempre de criterios personales, y hay muchas personas, por mucho que a algunos les pese, que no buscan un argumento complejo. Yo no soy de esas personas pero puedo respetarlo, y no me inquieta. ¿Si los efectos especiales la hacen buena? Pues para mí no, desde luego, pero otros pueden, sin embargo, quedar encantados con el apartado gráfico.
McRano
Lugar: Palencia · 5830 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:25 14/11/2013

Que el argumento sea más complejo o más simple no es en absoluto criterio para calificar una película. Queridos amigos, en el séptimo arte no se trata de qué se cuenta sino de CÓMO se cuenta.
Fear_inoculum
Lugar: · 20863 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:31 14/11/2013

A mi me gusto, es buena peli. Pero falla en que cae en tropecientos mil topicos. Con gracia, pero el regusto "disney" que deja al final no mola nada.

Empezando por los Na'vi... que tienen unos caretos demasiado "adorables", demasiado humanizados. Luego los humanos "Na'vizados" dan muuuucho repelus... sobretodo la Weaver. La historia esta trilladisima, pero el problema no es ese... sino los malos muy malos, los buenos muy buenos, el heroe que se supera, el chulito de los Na'vi que va de malote, reta, cede y al final es colega... no se... son cosas que hacen que la peli pierda mucho.

Yo lo dicho, a mi me gusto y la veria con gusto otra vez. Entretiene, divierte y no se hace larga. Pero de haber sido una obra de arte de la ciencia ficcion paso a convertirse en una peli disney.

Imaginaos lo mismo con unos Na'vi chungos, feos, raros y opuestos al ser humano, pacificos entre ellos y con el planeta pero mas sanguinarios y letales contra los humanos que han venido a dar por culo .De paso, un planeta mas oscuro, menos magico. Le pones una integracion del personaje en la cultura Na'vi similar a la de la chavala DEL COMIC de Aliens Vs. Predator y te cascas una peli del copon. XD
Keep going!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24620 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:39 14/11/2013

Un ejemplo de cómo la tecnología y una historia simple puede hacer buena una película es Gravity, en cambio Avatar es un cuento para niños mezclado con litros de testosterona. Una película que no me aportó nada y que olvidé al día siguiente de verla, ni una escena que quedara para la historia ni unos personajes que recordarás durante mucho tiempo.

Eso sí como ejemplo del poder del marketing es brutal.
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir