Vandal

Viendo AVATAR por segunda vez...

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:25 14/11/2013

La ví en el cine en 3D como toda la peña y salí del cine contento porque estaba chula, la verdad. Pero es que ayer en el keli viéndola por segunda vez, te das cuenta de otros detalles que hacen la película una PUTA OBRA MESTRA. Vaya películón joder, menuda puesta en escena y vaya tencología.

Nada nuevo que no sepais shurs, pero es que es verdad eso que dicen que las pelis hay que verlas al menos dos veces para ver otras cosas que se te pasan en el primer visionado.

Vaya jodido PELICULÓN.

Si, la he visto de nuevo en Telecinco  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 81762
#2  Enviado: 14:27 14/11/2013

Pufff, pues hace ya cuatro años que la vi en el cine y si no es por que la revisione hace poco en cas apara probar el 3D de una nueva tele no me acordaria apenas de nada.

Mientras Terminator 1&2, Abyss, Aliens, Mentiras Arriesgadas o la misma Titanic las tengo en mi mente como si las viera ayer.

El trabajo mas flojo de Cameron sin contar Piranhas 2.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8451 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:32 14/11/2013  Editado: 14:36 14/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 1).
La ví en el cine en 3D como toda la peña y salí del cine contento porque estaba chula, la verdad. Pero es que ayer en el keli viéndola por segunda vez, te das cuenta de otros detalles que hacen la película una PUTA OBRA MESTRA. Vaya películón joder, menuda puesta en escena y vaya tencología.

Nada nuevo que no sepais shurs, pero es que es verdad eso que dicen que las pelis hay que verlas al menos dos veces para ver otras cosas que se te pasan en el primer visionado.

Vaya jodido PELICULÓN.

Y para decir esto, no podias haber usado el post que abrí sobre ese mismo tema que tienes justo al lado....en fin.

Ahora que he visto que habias escrito tambien en el otro post...imagino que lo unico que quieres es llamar la atencion..bien ya te la he prestado, ale hasta luego...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#4  Enviado: 14:34 14/11/2013  Editado: 14:36 14/11/2013 (1 vez)

Ni de coña tio, lo que te pasa es que las otras están bastante mitificadas y por cojones no las puedes poner a la altura por ser cuales son, pero desde ayer, AVATAR tiene un sitio alto en mi Ranking personal.

- Abyss por ejemplo no la veo tan buena como las demás... para mí si sería la más floja.

- Titanic es una OBRA MAESTRA, las cosas como son. Es que hasta la parte de amoríos está bien llevada sin ser nada pastelosa. Simplemente perfecta.

- Las dos de Terminator son brutales y más la dos.

- Mentiras Arriesgadas está en mi Top 5 de pelis de acción. Es junto con Jungla de Cristal 3, las pelis de acción que las puedes ver en REPEAT sin cansarte.

Para Xeno:
Tu post no trata sobre absolutamente nada de lo que hablo en este salvo por la película en cuestión. No seas AW, anda.
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 81762
#5  Enviado: 14:36 14/11/2013

Para mi no deja de ser un Blockbister carisimo con escenas muy bien rodadas pero que no se me quedaron en la retina.

Asi de simple y como yo hay muchos.
Xeno
blade
#6  Enviado: 14:37 14/11/2013

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 4).
Ni de coña tio, lo que te pasa es que las otras están bastante mitificadas y por cojones no las puedes poner a la altura por ser cuales son, pero desde ayer, AVATAR tiene un sitio alto en mi Ranking personal.

- Abyss por ejemplo no la veo tan buena como las demás... para mí si sería la más floja.

- Titanic es una OBRA MAESTRA, las cosas como son. Es que hasta la parte de amoríos está bien llevada sin ser nada pastelosa. Simplemente perfecta.

- Las dos de Terminator son brutales y más la dos.

- Mentiras Arriesgadas está en mi Top 5 de pelis de acción. Es junto con Jungla de Cristal 3, las pelis de acción que las puedes ver en REPEAT sin cansarte.

Para Xeno:
Tu post no trata sobre absolutamente nada de lo que hablo en este salvo por la película en cuestión. No seas AW, anda.
No que va... La puntilla de "la he visto en telecirco no va por nadie" venga va, que no nos hemos caido de un chopo...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#7  Enviado: 14:39 14/11/2013  Editado: 14:40 14/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
No que va... La puntilla de "la he visto en telecirco no va por nadie" venga va, que no nos hemos caido de un chopo...
De qué coño vas tio?? Tu post va sobre el tema de poner la peli en dos partes y la audiencia y tal... Y el mio sobre la película...

Qué coño me estás contando??'  Smilie  Smilie  Smilie

QUE HAS LLAMADO A MODERACIÓN???' PERO QUÉ COJONES HACES TIO?????

Esto ya es de traca....  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37308 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:40 14/11/2013

Attention Whore incoming...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Xeno
blade
#9  Enviado: 14:43 14/11/2013

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 8).
Attention Whore incoming...
Pos eso digo...
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#10  Enviado: 14:47 14/11/2013

En respuesta a Xeno (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pos eso digo...
Pero tu de que vas?? qué tienen en común tu post con el mio que hablo de la película, la trama y demás??

Tu post de tu hilo:

Estoy flipando ahora mismo, van a emitir solo la primera mitad de cada peli y mañana las otras dos mitades como si fuera una miniserie...que manera de joder la emision de una pelicula solo para intentar acaparar dos dias de audiencia.

¿Que opinais vosotros, es una cagada o una genialidad? Practicamente ya no veo pelis en la Tv pero si a partir de ahora hacen esto con los estrenos...les pueden dar por el culo (mas aun)

Mi post de mi hilo:

Vaya jodido PELICULÓN.

Me puedes explicar porqué debería de utilizar tu post sobre audiencias y sobre Telecinco y no uno mio pàra hablar sobre la película????

Flipante es poco...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37308 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:47 14/11/2013

En respuesta a Xeno (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pos eso digo...
Lo decía por tí, no por Roberto Larcos eh. ¿Qué más da que abra otro post si es para dar la opinión sobre la película? El otro iba sobre Telecinco. Y lo de pedir moderación... en fin xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Xeno
blade
#12  Enviado: 14:49 14/11/2013  Editado: 14:53 14/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Lo decía por tí, no por Roberto Larcos eh. ¿Qué más da que abra otro post si es para dar la opinión sobre la película? El otro iba sobre Telecinco. Y lo de pedir moderación... en fin xd
Bueno pues na, ya me callo, hablar sobre Avatar si quereis

Me disculpo por todo, pero viendo como habia contestado en el otro post, pensaba que este se habia hecho por otra cosa...pero nada lo siento y mil disculpas.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14857 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 14/11/2013

Yo la ví en el cine sólo por lo del famoso 3D (que me tuvo incómodo con las jodidas gafitas toda la peli) y ya entonces me pareción un auténtico truño del 15 infumable.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:05 14/11/2013

Pues a mi Petanic siempre me a parecido una pedazo de mierda tan grande como el barco.  Película que como avatar se le a barnizado con centenares de capas de publicidad y marketing.  Cameron si no fuera por lo friki y meticuloso que es en sus películas pasaría mucho de el xd
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19942 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:07 14/11/2013

La película no deja de ser Pocahontas pero con efectos especiales...

Vamos, una obra maestra que la tenía en mente unos 15 años  Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir