Vandal

La nueva estupidez de telecinco: Avatar y Titanic divididas en dos partes...

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:35 14/11/2013  Editado: 14:41 14/11/2013 (2 veces)

Anoche en Telecinco, el desenlace de "Avatar" fue seguido por 6,2 millones de espectadores (6.250.000) y un 32,2% de share. Con estos datos se convierte en la película más vista en televisión desde el año 2000, cuando la emisión de "Pánico en el túnel" en La 1 reunió a 6,37 millones de espectadores y un 38,2%. La segunda parte de "Avatar" incluso consiguió una mayor audiencia que la que sumó anteayer la primera parte (32,1% y 6.059.000).

Grande Stallone xD.Aunque lo de Avatar es una burrada al haber muchas mas cadenas.El que tuvo a idea en t5 le habran pagado bien como se paga en T5.Con putas y coca.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8455 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:42 14/11/2013  Editado: 15:02 14/11/2013 (1 vez)

En respuesta a -RAMONE- (réplica 46).
Anoche en Telecinco, el desenlace de "Avatar" fue seguido por 6,2 millones de espectadores (6.250.000) y un 32,2% de share. Con estos datos se convierte en la película más vista en televisión desde el año 2000, cuando la emisión de "Pánico en el túnel" en La 1 reunió a 6,37 millones de espectadores y un 38,2%. La segunda parte de "Avatar" incluso consiguió una mayor audiencia que la que sumó anteayer la primera parte (32,1% y 6.059.000).

Grande Stallone xD.Aunque lo de Avatar es una burrada al haber muchas mas cadenas.El que tuvo a idea en t5 le habran pagado bien como se paga en T5.Con putas y coca.
Pues nada ya sabeis...a partir de ahora a emitir las pelis por capitulos, que la gente se las traga igual  Smilie

Edito, porque con el temita me estoy calentando, que cada uno haga lo que quiera, para eso es un pais libre.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:51 14/11/2013  Editado: 14:53 14/11/2013 (2 veces)

Pues nose que es mas  estupido  si ver una pelicula de 2h45 con anuncios desde las 10:30 hasta cerca de las  2:00  o verla dividida en dos partes  de 1h30 con 15 min o asi  de anuncios cada  una . El problema es que las peliculas tan largas deberian empezar  a las 9:30 o 10:00 porque tampoco es una ventaja verla entera la verdad.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:56 14/11/2013  Editado: 14:57 14/11/2013 (1 vez)

Tampoco hay por qué faltar a aquellos que ven cine en televisión ni discutir por ello.

¿Que las cadenas nacionales se les mean en la boca y, aún así, esos espectadores siguen viéndolas y dándoles audiencia? Pues es su problema, no el mío Smilie; si a ellos les parece bien que les mangoneen no voy a ser yo quien les cuestione. Yo, por mi parte, seguiré viendo las películas como llevo haciendo los últimos años: los blockbusters de entretenimiento en mi ordenador y las grandes obras en mi televisión en su versión blue-ray o DVD Smilie .

Y que cada uno haga lo que quiera y deje a los demás en paz Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:03 14/11/2013

Lo que ha tenido éxito no es que dividan la película en dos, es la película en si, que era estreno en abierto en tv y se trataba de Avatar, si ponen una peli dividida en dos de la misma duración, no tienen ni la mitad de audiencia que tuvo Avatar.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13052 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:31 14/11/2013  Editado: 15:37 14/11/2013 (6 veces)

Lo que no entiendo es como hay tanta gente que se come las pelis en televisión, cuando seguro que la gran mayoría tiene televisores con conexión USB y pueden verse las pelis perfectamente por ahí. Pero no, mejor comerse las pelis a cachos y con casi tanta duración de anuncios como de peli.

Porque por increíble que pueda parecer, es más cómodo verlo en televisión que bajarse la película o quedarse delante del ordenador.

Por ejemplo: ¿no os parece "curioso" que la mayoría de sitios donde cuelgan las películas son aquellos que te quieren cobrar cuenta premium, porque de lo contrario te la tienes que bajar a 30 kbps? ¿Basurazas como Freakshare, Bitshare o Turbobit? ¿Donde oh casualidad pagan dinero a la persona que sube el archivo? Pues en España es mayoritario, por encima de Torrent, P2P o descarga directa sin limitaciones como Mega.

Así yo también pasaría de bajarme cualquier cosa. La codicia de la gente es más disuasorio que cualquier ley anti-piratería.
YOLO
Usuario 204723
#52  Enviado: 15:37 14/11/2013  Editado: 15:50 14/11/2013 (4 veces)

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 44).
Para lobodemar:
Subnormal lo serás tú, pollo.

En este post se ha demostrado lo que entienden algunos... Antes habeis puesto la imagen de Genius... pues eso mismo... Puto genios que se han llevado a toda la audiencia.

Vandal como siempre, cuna de entendidos en todas la materias. Agüita para algunos.
Que yo sea subnormal por otras razones no implica que todo aquel que vea Telecinco no lo sea por otras bastante obvias, ya sea porque lo ve de forma frecuente o porque haya decidido ver Avatar en dos días (y con anuncios) teniendo un buen streaming a mano. No saques las cosas de contexto, por favor. Por supuesto, es cierto que un abuelo nada puesto con las tecnologías de hoy estará muy lejos de serlo, pero personas que tienen a mano este tipo de cosas y que, a pesar de todo, deciden elegir un medio como la tv (manejado por personas que se ríen en su puta cara), son tontas.

Y yo no digo que no sean unos genios, digo que quienes les ven y se dejan engañar por su publicidad barata son tontos, que es diferente. Y es la verdad: personas fácilmente maleables.

En respuesta a jerico crane (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Te divertirá a tí,porque tienes la gracia en el culo,y la educación ni se sabe donde!
Nunca he esperado que la gente se ría conmigo, así que todo "es bien", hermano.
Lugar: un lugar muy lejano · 7778 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:40 14/11/2013

La locura es que una peli empiece a las 10:30-11:00.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:44 14/11/2013

En respuesta a posturitas (réplica 52).
En respuesta a la réplica #44
Que yo sea subnormal por otras razones no implica que todo aquel que vea Telecinco no lo sea por otras bastante obvias, ya sea porque lo ve de forma frecuente o porque haya decidido ver Avatar en dos días (y con anuncios) teniendo un buen streaming a mano. No saques las cosas de contexto, por favor. Por supuesto, es cierto que un abuelo nada puesto con las tecnologías de hoy estará muy lejos de serlo, pero personas que tienen a mano este tipo de cosas y que, a pesar de todo, deciden elegir un medio como la tv (manejado por personas que se ríen en su puta cara), son tontas.

Y yo no digo que no sean unos genios, digo que quienes les ven y se dejan engañar por su publicidad barata son tontos, que es diferente. Y es la verdad: personas fácilmente maleables.

En respuesta a la réplica #43
Nunca he esperado que la gente se ría conmigo, así que todo "es bien", hermano.
Respeta a la peña que ve los canales que le salga de los cojones, anda.

Y te digo una cosa que seguramente no lo sepas puesto que no la has visto en Telecinco.

La película fueron dos partes, empezaron ambas a las 22:30 y acabaron a las 00:00 en punto para dar paso a Titanic. Creo que hubo 2 anuncios en cada sesión de 4 minutos cada uno.

A las 00:05 empezó Titanic, dos sesiones al igual que Avatar. La sesión del Martes terminó a las 02:10 y la de ayer terminó a las 01:40 y ambas con otros dos anuncios de unos 4 minutos.

Que quiero decir con todo esto?? Que nada de acostarse a las mil después de ver chorrocientos minutos de anuncios. Lo han hecho perfecto, digais lo que digais. Avatar termina una parte a las 00:00 que es una cojonuda hora para todo aquel que madrugue y al día siguiente ven la otra parte y también hasta las 00:00. Dónde está el puto problema???

Es perfecto, de jugada maestra y ahí están los datos de audiencias...
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 204723
#55  Enviado: 15:49 14/11/2013  Editado: 15:51 14/11/2013 (1 vez)

Que si, que lo han hecho de puta madre (nunca he negado la evidencia de que su estrategia comercial haya sido buena), lo que yo digo es que quienes hayan visto la película en telecinco, porque estaba a cachos, son retrasados mentales, que es diferente. Y me parece de puta madre que tu hayas decidido verlo en ese formato (ya sea o no porque Berlusconi te la pone maja), pero no deja de ser evidente que, ante tanta posibilidad para elegir, las personas que a pesar de ello permiten que les elijan los horarios son tontas, y más de forma fragmentada. Me parece una forma maravillosa y genial de criar ovejas, eso sin duda. Pero las ovejas son lo que son: tontas.

No te vendría mal alguna clase de comprensión lectora.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:47 14/11/2013

Yo creo que la dividieron en 2 partes por que calcularon lo que les iba a durar la pelicula con todos los cortes publicitarios que le iban a meter y se les juntaba con el telediario de la mañana.

Hoy en dia intentar ver una peli en la tele es suicida,hay mejores alternativas como ya se ha comentado.

Salu2. Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19027 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:01 14/11/2013

O también puedes ver joyas que jamas habrías considerado ver y sin cortes. A muchas pelis que ponen en la 2 me remito.

Está feo generalizar.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 507 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:59 14/11/2013  Editado: 21:00 14/11/2013 (1 vez)

Parece ser que Telecinco sigue con hambre de audencia y el sabado volverán a emitir Avatar en Cuatro por la tarde Smilie
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
Zoen
Lugar: Unknown · 45400 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:11 14/11/2013  Editado: 21:13 14/11/2013 (2 veces)

Me apuesto un huevo y medio a que un alto porcentaje ayer encendió la tele y se enteró de que echaban "HABATAR" y claro, como desperdiciar la ocasión de quedarse a ver la "rebolucionaria pinícula de James Cameron", que ni sabían que se emitiría en dos partes.

La fórmula no ha funcionado, lo que ha funcionado es el borreguismo de la gente, que es muy paleta.

Lo de partir una película, aparte de ser una puta cerdada es para coger el mando y borrar el canal del tdt.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 204723
#60  Enviado: 23:16 14/11/2013  Editado: 23:16 14/11/2013 (1 vez)

Pues yo no creo que El caballero Oscuro sea algo revolucionario y eres uno de los primeros que le come la polla a Nolan por ella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir