Vandal

La nueva estupidez de telecinco: Avatar y Titanic divididas en dos partes...

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27729 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:18 13/11/2013

Telecinco sacándosela y hoy otra vez. 32% de share y película más vista en los últimos 12 años en tv.

Supongo que el que tuvo la idea de fragmentar la peli se llevará un pequeño bonus.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:27 13/11/2013

Nunca hay que subestimar a la audiencia de telecinco XDD
Lugar: · 7635 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:59 13/11/2013  Editado: 20:07 13/11/2013 (2 veces)

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 32).
Nunca hay que subestimar a la audiencia de telecinco XDD
A la audiencia de Telecinco?
Es que acaso los 6 millones son fieles yihadistas de Tele5,y solo tienen ese canal en sus teles?
O es que estás insinuando que los que están viendo Avatar ,aunque sea en dos partes, son gilipollas?
A ver si tenemos un poco de cuidado con los mensajes que escribimos!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9211 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:54 13/11/2013  Editado: 22:54 13/11/2013 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
- Ver una peli como Avatar por segunda vez.

Viva la tolerancia y el respeto!

Lo que hay que leer a veces en Vandal es para mear y no echar gota Smilie
Es una forma un poco picantona de decir que no me gusta la peli. No pretendía herir sensibilidades Smilie

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8455 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:53 13/11/2013

Por eso en el primer mensaje pregunte ¿Cagada o genialidad?  Smilie

Ya sabia que por desgracia iba a tener exito, cuando dan tanto la brasa con algo, al final la gente pica. Ademas aunque nos pese, aqui en españa somos 4 "frikis" que ve internet en vez de la tele y luego todo un ejercito de marujas y marujos que se ve lo que le echen en la tele sea con anuncios, partida por la mitad y si encima lo presenta Ana rosa quintana o el de Salvame, mejor que mejor...

De todas maneras yo los resultados de las audiencias nunca le he hecho mucho caso, lo veo un metodo tan antiguo lo de extrapolar resultados a TODA la poblacion española, aunque parece que les funciona no se...es un misterio para mi.

De todas maneras no puedo con telecirco, le tengo muchisimo asco a esa cadena.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:57 13/11/2013

Yo cuando veo que están echando una peli que me interesa por la tele, lo que hago es bajarla y cambiar de canal.
Cada vez me cuesta más soportar los destrozos que les hacen, entre los cortes publicitarios y los cartelitos de mierda que van sacando con más anuncios.

Os juro que si fuera director preferiría que la gente viera mis pelis bajándolas a buena resolución antes que en la tele.
Usuario 204723
#37  Enviado: 10:12 14/11/2013

Yo lo digo abiertamente: la audiencia de telecinco es SUBNORMAL.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13051 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:23 14/11/2013  Editado: 10:27 14/11/2013 (1 vez)

Pero siempre salen los cuatro frikis que estan despiertos hasta las tantas y se quejan de no poder verla entera, cuando en realidad son una minoria, ya que la mayoria de los mortales se acuestan pronto porque tienen que madrugar para ir a trabajar y a ellos tambien les gustaria ver la peli sin quedarse a medias.

Por eso el prime time suele empezar a las 22:30 (en otros países es a las 20:15 o 21:00), lo alargan para no meter más programas y en ocasiones puede terminar a las 00:30, o incluso más tarde.
YOLO
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7788 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:20 14/11/2013

La verdad es que cosas como que os sorprenda el éxito de esto, o de videojuegos o películas que no os gustan es algo que suelo ver, no solo en foros, sino en más comunidades de internet. Parece que vivan en una especie de mundo propio donde sus opiniones y gustos representen a todo el resto de la sociedad.

Como cuando era niño y escuchaba cosas como "la 64 triunfa más que la play porque la mayoría de mis amigos tienen la Nintendo y solo dos la plei". En ese caso era el entorno pero no dista mucho de lo que pasa hoy en día aquí.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Usuario 204723
#40  Enviado: 12:01 14/11/2013

Yo sé lo que hay, y no me extraño. Pero me divierte recalcarlo porque me votan positivo y se engrandece mi ego.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:30 14/11/2013

A mi nunca me ha interesado ninguna de estas 2 peliculas.

Aunque reconozco que ayer vi la 2º parte de Avatar en la TV mientras cenabaSonrojado , y lo que saco en conclusión es que...

Es mucho mejor tanto para ellos como para el espectador que dividan las peliculas. Primero porque no hay tantos cortes ni bloques de anuncios ( ayer justo a las 0:00 - que miré el reloj- fue cuando acabó la de Avatar). Y en segundo lugar, a ellos les beneficia el ponerlo asi para que haya más audiencia.

Pues no han sacado pecho ni nada con lo de los 6 millones esos de telespectadores... Smilie

Vamos, yo por mi me quedaba con este método antes que con el sempiterno metodo de tragarte una pelicula que empieza a las 22:30 y no acaba hasta las 2:00 de la mañana y lo más grave de todo: entresemana. Son horarios que la gente que estudie o trabaje no se puede permitir salvo en festivos y/o epocas de vacaciones como Navidad o Verano.

P.d: Y os sorprenderia saber la cantidad de gente que hay a la que aún le da urticaria tocar un ordenador,xD. Muchos cincuentones no se quieren poner con el Ordenador ni jartos de vino.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19741 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:42 14/11/2013  Editado: 12:43 14/11/2013 (1 vez)

Lo hacen pensando en los canarios, que el prime time empieza a las 21:00 y siempre acaba a tiempo para descansar Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 7635 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:54 14/11/2013

En respuesta a posturitas (réplica 40).
Yo sé lo que hay, y no me extraño. Pero me divierte recalcarlo porque me votan positivo y se engrandece mi ego.
Te divertirá a tí,porque tienes la gracia en el culo,y la educación ni se sabe donde!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:18 14/11/2013  Editado: 14:20 14/11/2013 (2 veces)

Para lobodemar:
Subnormal lo serás tú, pollo.

En este post se ha demostrado lo que entienden algunos... Antes habeis puesto la imagen de Genius... pues eso mismo... Puto genios que se han llevado a toda la audiencia.

Vandal como siempre, cuna de entendidos en todas la materias. Agüita para algunos.
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:29 14/11/2013

Lo que no entiendo es como hay tanta gente que se come las pelis en televisión, cuando seguro que la gran mayoría tiene televisores con conexión USB y pueden verse las pelis perfectamente por ahí. Pero no, mejor comerse las pelis a cachos y con casi tanta duración de anuncios como de peli.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir