La nueva estupidez de telecinco: Avatar y Titanic divididas en dos partes...

Rubifen
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:52 13/11/2013  Editado: 11:53 13/11/2013 (1 vez)

Me da verguenza ajena ver a esta "cadena" dando tanto bombo a pelis ya mas que quemadas, por no hablar del tío que pone voz a todo lo que anuncia esta basura de canal, es patético y cansino hasta decir basta.  Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:53 13/11/2013

Y lo peor de todo el bombo y platillo no se ha mencionado aún.

Ver a los de Sálvame "avatarizados" es... es... Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32699 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:51 13/11/2013

Leo más críticas y mierdas con esto que cuando las productoras de cine separa una misma película en dos.

Y encima ha arrasado. Bendita "estupidez" para Telecinco.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13693 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:58 13/11/2013

Telecinco triunfa en la noche tras superar los 6 millones con el estreno de la primera parte de "Avatar" (32,1%)

Me extraña que gente como ULTIMAT3 haya dicho que no es bueno que Telecinco haga esto. Desde el punto de vista comercial, estaba clarísimo que iba a ser un pepino. De esta manera, se garantizan pepino para dos días seguidos. Otra cosa es que ver una película en dos partes sea de retards, pero eso a Telecinco le suda las pelotas.

Y luego Titanic, que está más vista que el tebeo, 25'4%. Jugada maestra.
Vete al infierno, plato sopero.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8507 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:01 13/11/2013

Desde el punto de vista comercial es una grandísima maniobra. Te aseguras dos días siendo líder de audiencia (porque lo va a ser), metes muchísima publicidad y te forras.

Dicho lo cual una cosa no quita la otra, me parece un insulto al espectador y una manera de tomarles el pelo. Sin embargo voilá, ves los datos de audiencia y les ha salido la jugada perfecta. Ese es el nivel de este país.

Aprovecho para decir que, aunque Titanic me parece una buena película, Avatar me parece una de las peliculas más sobrevaloradas de los últimos 10/15 años.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7206 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:06 13/11/2013

Avatar está taaaan lejos de Titanic, pero tanto... en fin.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:18 13/11/2013

Lógico y normal, a ver quien es el que aguanta hasta la 1 o 2 de la mañana con la película. Si no recuerdo mal, también se hizo con las ediciones extendidas de ESDLA ¿no?
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3495 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:06 13/11/2013

A pesar del asco que me da Telecirco, con lo tarde que empieza el prime time en este país no lo veo descabellado. No cualquiera puede acostarse a las 2 de la mañana viendo una peli.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:04 13/11/2013  Editado: 15:22 13/11/2013 (9 veces)

Pues esta estupidez ha provocado que sea le pelicula mas vista en  T5 desde el 2001. Eso estan diciendo, no se si habra trampa.

De todos modos es una buena idea  y me sorprende que dijerais que no , porque a partir de las 12 pierdes publico, sobretodo mas infantil que se quedarian sin verla entera. Claro que esto  a t5 le da igual pues anda que no han emitido pelicuas largas hata las tantas, ahora lo hacen solo por la audiencia pues de esta forma te garantizas maxima audiencia dos dias. Ademas de que  hay una serie de peliculas que da igual que esten ya muy quemadas, te garantizan audiencia siempre. Una es Titanic por ejemplo.Que aun dividiendola en dos dias resulta que ha hecho 25% xD.Que por cierto Titanic cuando se estreno en el cine si tuvo un corte a mitad de pelicula, un intermedio.Por lo menos donde la vi yo.

En el caso de Avatar con mas razon al ser la primera vez que se estrena  en abierto. Que sea la mas taquillera  y este  ya muy vista( aunque en este caso no en tv)   no es algo negativo de cara a la audiencia, todo lo contrario, hace que tenga mucha  mas audiencia. En general las mas taquilleras    en el cine son las que  mas audiencia haran en tv.
Aunque eso no quita que los de T5 son unos hijos de puta.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
LexterCube
The Punisher español
Lugar: Sparta · 593 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:51 13/11/2013

Por cierto un pequeño offtopic...
Vi un poco de titanic y me kedé flipando con la calidad de imagen, parecía que había enchufado el bluray pese a ver la TDT...

Es que se hizo alguna edición remasterizada o algo?? (lo digo tb por que tenia franjas negras, y que yo recuerde la original no llevaba, parecía un telefilm de sábado tarde..)
francisquilloillo@hotmail.com
yusuke_jap
#26  Enviado: 16:12 13/11/2013  Editado: 16:15 13/11/2013 (1 vez)

En respuesta a LexterCube (réplica 25).
Por cierto un pequeño offtopic...
Vi un poco de titanic y me kedé flipando con la calidad de imagen, parecía que había enchufado el bluray pese a ver la TDT...

Es que se hizo alguna edición remasterizada o algo?? (lo digo tb por que tenia franjas negras, y que yo recuerde la original no llevaba, parecía un telefilm de sábado tarde..)
Mmm... no. Remasterizar no pero de cara a la edición que sacaron en Blu Ray 3D aparte de retocar algún que otro efecto ( bajaron la luminosidad de las estrellas porque los científicos dijeron que esa noche del 15 de Abril de 1912 no brillaban tanto porque la luna no se qué ) quitaron las bandas negras y se logró ganar mucho bando de imagen con mucho detalle que aún no se había visto en anteriores ediciones domésticas.

Y sí, la película hoy en día luce de escándalo... la fui a ver en 3D el año pasado además de tener la edición blu ray 3D y  Smilie  Smilie  Smilie

Esto:

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:30 13/11/2013

Es que si empezamos a contar las estupideces...

- Ver una peli como Avatar por segunda vez.
- Ver una peli con anuncios.
- Ver una peli en 2 partes.

Agítalo todo y tienes un 32% de share. Mi no comprender.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6071 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:30 13/11/2013  Editado: 16:33 13/11/2013 (2 veces)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Mmm... no. Remasterizar no pero de cara a la edición que sacaron en Blu Ray 3D aparte de retocar algún que otro efecto ( bajaron la luminosidad de las estrellas porque los científicos dijeron que esa noche del 15 de Abril de 1912 no brillaban tanto porque la luna no se qué ) quitaron las bandas negras y se logró ganar mucho bando de imagen con mucho detalle que aún no se había visto en anteriores ediciones domésticas.

Y sí, la película hoy en día luce de escándalo... la fui a ver en 3D el año pasado además de tener la edición blu ray 3D y  Smilie  Smilie  Smilie

Esto:

retocar algún que otro efecto ( bajaron la luminosidad de las estrellas porque los científicos dijeron que esa noche del 15 de Abril de 1912 no brillaban tanto porque la luna no se qué )

Eso que has dicho es coña o va en serio??

Podrias poner la fuente? Me ha entrado curiosidad.. jeje ^^u

Si es cierto, ya podrian haber hecho algo parecido con Mision Imposible 2  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
yusuke_jap
#29  Enviado: 16:40 13/11/2013

En respuesta a ToLjAz (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
retocar algún que otro efecto ( bajaron la luminosidad de las estrellas porque los científicos dijeron que esa noche del 15 de Abril de 1912 no brillaban tanto porque la luna no se qué )

Eso que has dicho es coña o va en serio??

Podrias poner la fuente? Me ha entrado curiosidad.. jeje ^^u

Si es cierto, ya podrian haber hecho algo parecido con Mision Imposible 2  Smilie
Lo es lo es xD

movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/titanic-released-james-cameron-made-just-one-change-233907213.html

Hasta hay un video donde Neil deGrasse Tyson ( muy popular divulgador científico en USA, continuará la saga Cosmos de Carl Sagan así que imagínate ) se mofa de cuando se fue a comer con " Jim " Cameron y se le meó en la cara xD

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:41 13/11/2013

En respuesta a Koto (réplica 27).
Es que si empezamos a contar las estupideces...

- Ver una peli con anuncios.
- Ver una peli en 2 partes.

Agítalo todo y tienes un 32% de share. Mi no comprender.

Saludos

Viva la tolerancia y el respeto!

Lo que hay que leer a veces en Vandal es para mear y no echar gota Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir