La nueva estupidez de telecinco: Avatar y Titanic divididas en dos partes...

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8468 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:56 12/11/2013  Editado: 21:56 12/11/2013 (1 vez)

Estoy flipando ahora mismo, van a emitir solo la primera mitad de cada peli y mañana las otras dos mitades como si fuera una miniserie...que manera de joder la emision de una pelicula solo para intentar acaparar dos dias de audiencia.

¿Que opinais vosotros, es una cagada o una genialidad? Practicamente ya no veo pelis en la Tv pero si a partir de ahora hacen esto con los estrenos...les pueden dar por el culo (mas aun)
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 81762
#2  Enviado: 21:57 12/11/2013

Cagada, ambas son peliculas muy vistas y encima vivimos en una epoca que cualquiera puede verlas online.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 12/11/2013  Editado: 22:39 12/11/2013 (1 vez)

Y aún se quejarán de que la gente las vea en internet...  Smilie
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
loky
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:59 12/11/2013

Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Zoen
Lugar: Unknown · 45692 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:53 13/11/2013

Que le suban el sueldo al responsable, que cobra poco.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:57 13/11/2013

Que el máximo exponente de la televisión en España sea Telecinco dice mucho del país en general.

Además, joder, hasta el gato ha visto Avatar y Titanic y quien no las ha visto es porque no le ha dado la gana.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10013 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:05 13/11/2013

Además, cuando termina la primera parte de Avatar sacan un trailer de lo que verás mañana jodiendo por completo todo lo que resta de pelicula incluso momentos del final. Olé
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21697 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:32 13/11/2013

yo cuando vi en al anuncio que la dividían en dos partes...aluciné

si ni en los cines, la peli está dividida en dos partes...no me jodais..¿que se han fumado?

Hay películas que SI estan divididas en dos partes...por ejemplo Lo que El Viento se Llevó....o Lawrance de Arabia....o incluso 2001: Una Odisea del Espacio ¿Pero Avatar o Titanic? No existe corte alguno en su metraje, que nos indica que se ha terminado la primera parte. Nada. Cero.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:36 13/11/2013

La televisión de Ejpaña es escoria.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
McRano
Lugar: Palencia · 5832 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:39 13/11/2013

Pues me acabo de enterar, solo sabía que las iban a emitir porque lo dijeron en el telediario. Sí, telecirco se da bombo y platillo en cada telediario, porque son noticia por supuesto.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:45 13/11/2013

Es de ser gilipollas, he dicho.

Si no pueden dar la película entera de una vez que no lo hagan, que para hacer eso, menuda chapuza.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Isshou-ni
Lugar: · 22473 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:48 13/11/2013  Editado: 08:49 13/11/2013 (1 vez)

Pues según las audiencias la vieron más de 6 millones de personas. La estupidez de telecinco es extensible a la estupidez de su audiencia (yo tampoco entiendo como alguien puede ver una película cortada por la mitad, si el director no quiso que se viese así, quién coño es Vasile para decidir dónde cortar y dónde continuar).

De todos modos T5 ultimamente está de un violador que no veas. Muy comentado fue también que se cepillarán a la dobladora profesional y habitual de las narraciones de la serie Call the Midwife para colocar by the face a Ana Asco Quintana narrando el primer capítulo de la segunda temporada.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16566 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:04 13/11/2013

Película que empieza a las 22.00, de tres horas. Resultado: A la 1.45 todavía no ha acabado con anuncios y demás.

La partes y te garantizas una audiencia mayor.

Tiene mucha lógica empresarial, aunque es un insulto a las obras originales.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7206 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:11 13/11/2013

Y yo me pregunto: la gente aún ve películas por televisión? Flipo...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6071 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:18 13/11/2013  Editado: 09:33 13/11/2013 (3 veces)

Telecinco pidio permiso a James Cameron para dividir la pelicula en dos partes por su larga duracion y al director le parecio bien, incluso eligio personalmente en que momento habia que hacer el corte.

Asi que aunque no os guste, el propio Cameron a colaborado  en ello.

Pero siempre salen los cuatro frikis que estan despiertos hasta las tantas y se quejan de no poder verla entera, cuando en realidad son una minoria, ya que la mayoria de los mortales se acuestan pronto porque tienen que madrugar para ir a trabajar y a ellos tambien les gustaria ver la peli sin quedarse a medias.

Asi que a los frikis que se quejan, les diria, que si de verdad os gusta el cine, pasad de la tele, que no es el medio apropiado para vuestras estrictas exigencias y compraros la peli y miradla en vuestro home cinema.

Yo soy el primero que no me gusta dejar una peli a medias, ni tampoco que me interrumpan con anuncios, por eso directamente paso de ver cine en la tele, pero entiendo que haya gente, que es la mayoria, que todo eso le de igual y tambien tienen derecho a disfrutar de las pelis y si la cadena inventa metodos para que puedan ver la peli entera, me parece genial.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir