Vandal

Me compro el tekken tag torunament 2 edición coleccionista y ....

franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:46 12/11/2013  Editado: 15:47 12/11/2013 (1 vez)

Buenas,

Aprovechando el aviso de bajada de precio en game que puso un forero en el post de ofertas me he pillado el tekken tag tournament 2 edición coleccionista por 20 euros, un buen precio y una edición muy chula.

Luego dentro veo la caja metálica, muy buena pinta también, y voy a sacar el dvd para probarlo y... no puedo sacarlo, parece que esta pegado con pegamento al agarre.. al final me ha tocado meter los dedos los abajo para poder sacarlo después de media hora intentando sacarlo con "delicadeza"...

Después de probarlo lo vuelvo a colocar en su sitio pensando que costaría sacarlo la primera vez, los cojones, la segunda vez me ha costado lo mismo o incluso mas. En fin , cada vez que quiera jugar a destrozar el dvd...

Porque las editoras hacen este tipo de historias? os pasa a vosotros tb o yo soy un manco?

Un saludo
alle voy
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:22 12/11/2013  Editado: 17:27 12/11/2013 (1 vez)

Si, es un defecto de fabricacion por lo que se ve. Un aviso: saca el disco y no vuelvas a meterlo en esa trampa mortal. Yo, al cabo de unas cuantas operaciones, ya pude apreciar una grieta en el plastico del disco, rajandose desde el agujero hacia afuera. Guarda el disco en una funda de plastico o de papel dentro de la caja, si es que quieres conservar la caja metalica. Yo lo que hice fue vender mi edicion coleccionista y comprar la normal, para poder tener una caja en condiciones y que no desentone, quedandome de paso con el pequeño artbook de la edicion coleccionista, jeje.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:13 13/11/2013  Editado: 15:06 13/11/2013 (1 vez)

Hay algunas ediciones que dejan mucho que desear lo mejor es como te han comentado sacarlo y meterlo en una caja diferente pq si no se te va a terminar rajando.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52468 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:50 13/11/2013

Si,me ha pasado con varios juegos,y esta claro que acabaras cargandote el Disco,si no rompes los dientes del agarre o lo cambias de caja.Son capaces de hacerlo a proposito para que te compres otra copia del juego.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:53 13/11/2013

A mi me paso eso con la edición especial de Beyond Two Souls. Basta con limar un poco las pestañas y dejarlas a tu gusto, tampoco es tan complicado.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir