Vandal

Que circuitos clásicos escogeríais para Mario Kart 8?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27487 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:10 11/11/2013

El Yoshi's Valley de N64 es necesario.

Pero yo sigo pensando que se necesitan escenarios dinámicos e incluso alguno con componentes aleatorios, que nunca sepas qué ruta va a ser la fácil. O con compuertas que abren y cierran, no sé, que te haga estar al loro de la pista, evitando que cada vuelta de cada circuito no sea siempre la misma. Al final acabas conduciendo por inercia.
Industrias Grunty Inc.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1326 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:14 11/11/2013

Yo lo que siempre veo falto de amibición en los Mario Kart es algo relacionado con las estadísticas.

Saber después después de cada carrera cuantos conchazos recibiste, quien te los lanzó, que porcentaje de puntería tienes con conchas verdes, tiempo liderando, quien tuvo más mala suerte, quien más suerte. Rollos de ese estilo que después de una partida con colegas siempre quieres saber.

A arte un modo repetición para poder ver la carrera de cada jugador ya que mil veces te quedas en plan ¿viste lo que me ha pasado? Y molaba poder revivir las mejores jugadas.

Hay cientos de datos interesantes que serían muy fáciles de poner y no los ponen.
NNC: KokokoMTB
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:48 27/11/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 15).
Hombre sería estupendo que al cabo de un año cuando ya tengamos mas que vistos todos los circuitos, nos ofrecieran por dlc  2 copas nuevas, una de circuitos nuevos y otra de clásicos y que se pudiese comprar por separado o en conjunto. De hecho lo veo imprescindible, un mario kart tiene muchísimas posibilidades como dlc y sería absurdo no aprobecharlas, y además siempre nos han ofrecido 16 circuitos nuevos en cada entrega excepto en snes y gba, no creo que nadie se pueda quejar de que nos han recortado contenido, si como mínimo nos ofrecen lo de siempre
no suelo jugar a esto de los karts más allá de la vida real, que ahí sí que me uno a cualquier circuito a descargar adrenalina como en el Karting Ángel Burgueño, aunque leyéndoos quizás pruebe también un poco en consolas jajaja
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3093 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:32 04/04/2014

En respuesta a Alex83S12 (réplica 10).
En resumen mis 16 circuitos clasicos, restando los 3 vistos en el trailer, quedan así

Nintendo 64  Royal RaceWay, Yoshi Valley

3DS: Montaña Wuhu, circuito Wuhu (con dos vueltas y no una, cada uno)

DS: Reloj Tic Tac

GameCube: Coliseo Wario

Gameboy Advance: Boo Lake, Cheese land, Cheep cheep island, Bowser castle 4, sunset wilds (Como dije, es el juego que mas circuitos cojo pq al no ser poligonales, se sienten bastante diferentes del resto y me gusta esa sensación, y no cojo de SNES tantos porque sus equivalentes como el castillo de Bowser, son mas sencillos a pesar de que prefiera su música)

SNES: Donut plain 3, Mario circuit 4
Bueno, al final se han puesto unos cuantos circuitos clasicos de los que habia dicho hace tiempo, principalmente el q mas deseaba era royal raceway, aunque me dio bajon ver q no se puede ir al castillo, y lastima q de gba habrán puesto muy pocos y habian muchos q queria volver a ver
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir