Vandal

Que circuitos clásicos escogeríais para Mario Kart 8?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3093 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:13 07/11/2013  Editado: 01:18 07/11/2013 (1 vez)

Desde que en  mario kart DS aparecieron por primera vez, una selección de 16 circuitos clásicos, siempre he deseado ciertos circuitos para las entregas de sobremesa. Comprendo que a muchos les guste jugar en portátil, pero para mi la mayor diversión es cuando juego con personas reales a mi alrededor, o yo solo en la TV grande, y creo que la mejor selección se la deberían guardar para todas las sobremesa, en este caso mario kart 8, por eso lamenté en ds que saliese el circuito choco mountain de N64 (En wii u tiene pinta de que hubiese sido magnífico) o el desierto Kalimari N64 que reaparece en 3ds, Una pena, por ejemplo en desierto kalimari (N64) no veía el momento de que saliese ese circuito para la sucesora de wii (en el momento que lo pensaba creo que wii u ni existía), imaginad las risas, los 4 amigos esperando a que pase el tren (en n64 original, al jugar mas de 1 jugador el tren solo tenia un vagón, imagino que en wii u hubiesen mantenido todos, o incluso hubiese sido bueno que añadiesen 2 o 3 vagones mas) o las putadas que podíamos hacer como usar un rayo si ves que por los pelos iban a pasar de largo el tren...

Entiendo que también piensen en dejar buenos circuitos en portátiles, pero ciertos circuitos que han salido en portátiles para mi ha sido una putada, como los que he nombrado por el motivo dicho.

Además muchísima mas gente verá los circuitos de sobremesa, por varios motivos, por un lado mario kart vende mas en sobremesa que en portatil, y aparte en sobremesa en mi caso, por lo menos 6 o 7 amigos vamos a jugar a MK8 sin que ninguno  se pille nunca una wii u. Jugarán a MK8 pero en cambio nunca sabrán que existe el de 3ds. Y es otro motivo mas, mejor dejar los mejores circuitos en un sistema donde mas gente lo va a ver. Dicho de otra forma, habría que multiplicar las ventas de mario kart wii por el número de personas diferentes que lo han jugado sin comprárselo, y eso debe ser una cifra altísima

Aparte poner aberraciones como el circuiTo de yoshi DS en wii, me pareció tan mal habiendo otros tan buenos en MK DS

Una cosa mas que me gustaría añadir, es que yo no cogería circuitos de la entrega anterior a la plataforma en la que jugamos, es decir en MK8 de Wii U, no pondría circuitos de mario kart Wii, y en el de 3ds no pondría de ds, aunque realmente, los circuitos clásicos seleccionados en Mario Kart DS, Wii y 7, suelen haber en mas cantidad de la entrega anterior que de mk mas antiguos, y pienso que así no te dan descanso con ciertos circuitos.  que aparte de que hay gente como yo que se compra sobremesa y portátiles, hay gente que solo compra sobremesa, y vería mas novedades en los circuitos, y en mi caso todos los amigos con los que jugamos a mario kart wii, nos conocemos de sobra los circuitos de este juego, para que salgan de nuevo en MK8, en cambio si salen los de GameCube etc tiene mas sentido pq muchos apenas los recordamos, y es mejor aprobechar ese espacio de 16 circuitos para otros que tengamos mas olvidados, no se si se me entiende

Los desarrolladores supongo que también tendrán que pensar en futuros mario kart para equilibrar la elección, o quizás no y escogen el que quieren

Sobre que circuitos clásicos pondríamos en Mario Kart 8, cada uno puede poner los que mas le gusten, pero yo cuando los ponga en la siguiente réplica, seguiré la regla de no repetir los circuitos clásicos que ya hayan salido en anteriores mario kart, para ser mas realista y ver las posibilidades que hay de que salgan, y aparte tampoco pondré ningún circuito de mario kart Wii para seguir mi otra regla
Alex83S12
#2  Enviado: 02:02 07/11/2013

Por lo visto ya se han visto 3 circuitos clásicos en los trailers de MK8, así que supongamos, que vayan a haber 16 circuitos clásicos (ojalá subiese la cifra) descuento los 3 que ya han sido anunciados que son 3DS: Circuito musical, tubería planta piraña y Gamecube: desierto seco-seco

Circuitos escogidos

Nintendo 64 (2 circuitos)  Aquí están de los mejores circuitos de la saga pero muchísimos han sido utilizados de los que me gustan y me dejan pocas opciones

-Royal Raceway: Gran circuito de asfalto, si te pierdes entras en los jardines de mario 64 y el castillo de peach, sería increíble verlo en wii u, aparte, una autopista se corta desde muy gran altura, y los Karts sufren una gran caída, si rediseñan bien este circuito y aumentan la altura de la caída y el tamaño de los jardines del castillo sería muy interesante, (que en MK64 se veia ms pequeño que en M64) e incluso en el tramo de la carretera cortada que caes a la de abajo no dejaría usar el ala delta para recrear la gran sensación de caída y rebote del original

Es de los circuitos que mas creo que van a salir en Wii U, aunque quizás no con los camios que pido

- Yoshi Valley: Un circuito muy largo y laveríntico, con esas largs caidas a los barrancos, diferente a cualquiera de la saga, para mi otro imprescindible. Es que en n64 habían tantos buenos

No añado mas pq  mk64 creo que es el que mas aparece en circuitos clásicos de todos los mk y me quedé sin opciones de imprescindibles

FINALISTA: Circuito wario: No lo escojo pq en estética es bastante similar al de gamecube, y sería "mas de lo mismo " aunque me gusta mucho

3ds  (2 circuitos) mas los 2 del trailer

-Montaña Wuhu (sin dividirlo en secciones y con dos vueltas en vez de una, que no se aprobecha la longitud del circuito ni los secretos y da la sensación falsa de que el circuito no es tan largo)
 -Circuito Wuhu: Se que es la misma isla, pero aparte de que ya tendrían bastante hecho con meter dos circuitos en uno, este también me gusta mucho, y mantengo lo de poner 2 vueltas y no dividirlo en secciones
 - Finalista: senda arco iris (con esta dudaba, pq aunque para mi es la mejor senda arco iris de cualquier mario kart, espero que en wii u se superen, y no quiero dos sendas

DS (1 circuito) Pinball waluigi y fortaleza aérea me gustaban pero ya salieron

- Reloj Tic tac Se ve diferente a cualquier otro circuito de mario kart

FINALISTA: PLAYA CHEEP CHEEP: Variada y bonita pero descartada por que para playa poligonal (no en modo 7 como mk y mk super circuit que estas si me gustaría una nueva versión) prefiero un nuevo circuito de una playa que sea hermosa

GameCube (1 circuito) mas uno del trailer En game cube las portátiles me han quitado 2 circuitos que hubiese puesto como crucero daisy y parque de bebé que con 7 vueltas sería un caos

-Coliseo Wario
 -Finalista: Puente Champiñón: Interesante verlo en Wii u pero prefiero que se superen con este estilo de circuitos con coches y buses

Continuaré mañana con mas tiempo que me han dado las tantas

WeNasnoxeeeeeessssss
Alex83S12
#3  Enviado: 18:14 08/11/2013

Continúo con uno de los 2 mario karts que me faltaban por hacer la recolección de circuitos clásicos

Mario Kart Super Circuit  GAME BOY ADVANCE(5 circuitos)

Me gusta coger mas cantidad de pistas de mario kart original y gameboy advance por que las pistas tienen un diseño muy distinto a las poligonales, que son el resto de mario karts. Se sienten diferentes a los circuitos poligonales y por eso, como solo hay en estos dos juegos de este estilo, he escogido mas de lo normal para mario kart de gba, ya que se diferenciarán bastante de las del resto de la saga, aparte que estos circuitos ios amplian bastante respecto a los originales, y les añaden nuevos detalles

- Boo Lake: tengo ganas de que pongan este circuito de fantasmas, con todos sus atajos, me encanta.

- Cheese Land: Un circuito en una especie de queso, mas bien parece un planeta de otro mundo, es especial

- Che-chep island: Me encantaba la versión shy guy beach en mario kart wii, y un segundo circuito en mario kart 8 de este estilo se me hace irresistibe, con su puesta de sol y algunas mejoras jugables es muy apetecible

- Bowser castle 4: En wii estaba el 3, uno de mis circuitos preferidos y al igual que el 3, no me resisto a una segunda versión para wii u, con bowser castle 4, un circuito aun mas largo y enreversado que el anterior

- Sunset wilds: Un circuito que empieza en el atardecery  cada vuelta se hace mas de noche, se situa  en una especie de cañon, y con tiendas de campañas de indios, no puede faltar

En este caso no hay finalista he puesto todos los que quería  Smilie

Continuaré con el de super nintendo en otro momento. Vosotros podéis poner directamente los que recordéis que os gustaría que saliesen sin comeros mucho la olla  Sonrisa
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4562 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 10/11/2013

el circuito de wario de n64 y me quedo mas contento que nadie, los demas me la pelan XD
Usuario 157317
#5  Enviado: 15:45 10/11/2013

En respuesta a avelgoth (réplica 4).
el circuito de wario de n64 y me quedo mas contento que nadie, los demas me la pelan XD
No sé cómo es posible que no hayan puesto ni este ni el circuito de Peach del mismo juego todavía  Sonrojado Para mí los mejores del Mario Kart 64.
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:53 10/11/2013

El Royal Raceway yo pensé que lo incluirian en Mario Kart 7, por aquello del salto tan grande que tiene le pegaba para el tema del 3D y el aladelta. Tristeza

De Game Cube me gustaría que rescatasen el Wario Colosseum.
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:30 10/11/2013

Añadiría los ya mencionados Royal Raceway y Wario Stadium y este con esta música:

Epico la primera  vez que vez los camiones en extra en dirección tuya Smilie
Alex83S12
#8  Enviado: 22:05 10/11/2013  Editado: 22:06 10/11/2013 (1 vez)

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 6).
El Royal Raceway yo pensé que lo incluirian en Mario Kart 7, por aquello del salto tan grande que tiene le pegaba para el tema del 3D y el aladelta. Tristeza

De Game Cube me gustaría que rescatasen el Wario Colosseum.
Sobre Royal Raceway yo también, aunque lo prefiero 1000 vcs para wii u, y creo que es el que mas posibilidades hay de que aparezca, aunque tb recuerdo desearlo para wii hace 6 años  Smilie Haber como queda el jardín y el castillo de peach, y lo hacen bien bonito suponiendo que incluyan el circuito
Alex83S12
#9  Enviado: 22:37 10/11/2013

Circuitos SNES

- Donut Plain 3: Incluyendo saltar el puente con el botón r Y NADA DE ARREGLARLO CON UN SALTO AUTOMÁTICO

- mario circuit 4: Hubiese puesto choco mountain 2, pero ya salió en ds creo así que no he visto otro mejor, ya que los que hubiese puesto de los que faltan ya los elegí como equivalentes en game boy advance
Alex83S12
#10  Enviado: 22:48 10/11/2013  Editado: 22:49 10/11/2013 (1 vez)

En resumen mis 16 circuitos clasicos, restando los 3 vistos en el trailer, quedan así

Nintendo 64  Royal RaceWay, Yoshi Valley

3DS: Montaña Wuhu, circuito Wuhu (con dos vueltas y no una, cada uno)

DS: Reloj Tic Tac

GameCube: Coliseo Wario

Gameboy Advance: Boo Lake, Cheese land, Cheep cheep island, Bowser castle 4, sunset wilds (Como dije, es el juego que mas circuitos cojo pq al no ser poligonales, se sienten bastante diferentes del resto y me gusta esa sensación, y no cojo de SNES tantos porque sus equivalentes como el castillo de Bowser, son mas sencillos a pesar de que prefiera su música)

SNES: Donut plain 3, Mario circuit 4
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:48 10/11/2013

Me gustan muy poco los DLC's pero este juego los pide a gritos para tener todos los circuitos en HD  Smilie
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:21 10/11/2013

Eso sería la hostia!!! Aunque haya que pagar un plus. Pero aumentaría la vida del juego inmensamente aparte de que Nintendo también estaría ofreciendo un juego completo como suele.
the_prophet
Supermoderador
Lugar: Zaragoza · 2599 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:21 11/11/2013

Montaña de Chocolate, Desierto Kalimari y Yoshi's Valley de N64. Bueno, realmente estos al menos... porque yo haria un apartado especial con todos los circuitos de N64 actualizados, o los sacaria con DLC o lo que sea, porque me parecen, de lejos, los mejores que hayan creado jamas.
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:18 11/11/2013

Bueno, yo no descartaría los paquetes de circuitos descargables previo pago la verdad, o incluso motos y karts descargables tambien. Sonrojado  Tristeza
Alex83S12
#15  Enviado: 20:21 11/11/2013

Hombre sería estupendo que al cabo de un año cuando ya tengamos mas que vistos todos los circuitos, nos ofrecieran por dlc  2 copas nuevas, una de circuitos nuevos y otra de clásicos y que se pudiese comprar por separado o en conjunto. De hecho lo veo imprescindible, un mario kart tiene muchísimas posibilidades como dlc y sería absurdo no aprobecharlas, y además siempre nos han ofrecido 16 circuitos nuevos en cada entrega excepto en snes y gba, no creo que nadie se pueda quejar de que nos han recortado contenido, si como mínimo nos ofrecen lo de siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir