Vandal
Página 134 - 1 2 3 ... 132 133 134

[HILO OFICIAL] Super Mario 3D World - "Sorry Mario, but our fairy is in another bottle"

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#1996  Enviado: 16:12 19/10/2017

Sigo dándole, debo llevar 500 muertes y NO exagero.

El tema es que me he acostumbrado a jugar con Estela. PERO el problema es que cuando te pones un traje, se controla diferente (no tiene el giro de falda). Ergo, si quiero tener más "vidas" puedo llevar 2 tanukis, pero me jode la jugabilidad. Lo que hago es llevar cualquier item de traje en reserva. Si empiezo el nivel con un traje puesto, me auto-mato en el primer enemigo para tener mi giro de falda. Y si a media pantalla me dan un toque, me pongo un traje para recuperar vida (2 toques).

Es que si vas con Tanuki (Mario, Luigi, Toad), en cuanto te dan un toque, eres "normal" y entonces sí que es imposible. Quizás Peach es mi respuesta...

A todo esto, en un par de lugares he visto una especie de "sombra" que es la silueta de Luigi 8-bits, pasando por ahí, muy disimuladamente. Es algo?
Buscando en Google una firma molona...
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#1997  Enviado: 17:38 01/11/2017

Buenas.

Pues al final me pasé la pantallita final. Es genial porque una vez has conseguido pasártela una vez, cuando repites con otro personaje se vuelve relativamente fácil.

Ahora ya me lo he pasado al 100%. Todos los sellos, todas las estrellas y estrellitas brillanso.

Hay algo más? No me ha salido nada de partida nueva "plus" ni nada...
Buscando en Google una firma molona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir