Página 133 - 1 2 3 ... 131 132 133 134

[HILO OFICIAL] Super Mario 3D World - "Sorry Mario, but our fairy is in another bottle"

gerard78
Lugar: · 24311 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 15:23 02/10/2017

Ojalá termine saliendo este juego para nintendo switch.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
pachamelon
Lugar: · 18906 mensajes · Colección
#1982  Enviado: 16:20 02/10/2017

Lo que saldrá es el siguiente de la rama plataformera pura, seguramente. Ahora uno estilo Mario 64, en medio un Captain Toad 2 (deseo personal esto xD) y en 3 añetes un Mario plataformero puro (y ya de ahí a ponerse con un Mario para Switch 2).
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3183 mensajes · Colección
#1983  Enviado: 17:49 02/10/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1975).
Me alegra ver que refloto el interés por grandes viejos juegos  Smilie

Total, que ya me he cargado a Bowser. Vaya batalla final más lamentable. A la primera lo he matado. Golpearle 4 veces desde abajo estando él encima? En serio? Tampoco veo donde está la dificultad de la última pantalla.

Por cierto, me he pasado la primera pantalla del mundo secreto con el tanooki invencible, y en la lista de récords me sale normal, no me salen las estrellas sin brillar ni nada.
Bueno he de decir q la batalla final al menos me parecio bastante chula y variada con un pedazo de musicón. Al final son 4 saltos en el pow lo cual me pareció bien pq es uno mas de lo habitual y no lo esperaba. La batalla en si no es muy dificil pero por desgracia pienso lo mismo con galaxy 1 y 2 o con mario 64 y sunshine, o zelda etc...
Es decir nintendo con las batallas finales no se estira. No pido la dureza de metroid prime 2 (que me encantaría )

Sobre mario 3d world opino como algunos, gran decepción por la aparente falta de ambición, primero por ser secuela de 3d land (y no algo completamente nuevo como lo fue sunshine, galaxy o parece q será ODDYSEY).

Es decir si en wii u hubiese salido primero mario oddysey y al final del ciclo wii u el 3d world entonces creo q hubiese sido mucho mas valorado pq hubieramos tenido en wii u un mario principal elaborado y esta secuela con aparente falta de ambición no hubiera hecho el daño que hizo

3d world tiene una impresionante cantidad de niveles y muy buenas ideas en ellos pero del mundo dos al mundo 5 la dificultad es excesivamente baja. El 1 esta bien para los nuevos jugadores.

La ayuda es como la superguia q luigi se pasaba el nivel de forma automática asi q no entiendo pq la cogiste pero pienso que deberia aparecer a las 8 muertes en los primeros 3mundos y a las 12 muertes en los posteriores asi no mal acostumbrn tanto a los nuevos jugadores.

En fin en parte estoy de acuerdo con los dos puntos de vista pero he de decir q es un gran juego muy currado, pero no se siente tan grande. Quizas la cámara,  el control de 8 direcciones y el ser secuela y no algo fresco a mi me hizo bastante daño. Aunque luego hay q valorar todo el contenido y pienso que es casi excelente por mucho que prefiera los galaxy o el 64
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#1984  Enviado: 21:01 02/10/2017

Entonces que me quede claro. Una vez pasado, qué hay que hacer?

Sacar todas las estrellas
Sacar todos los sellos
Sacar todas las banderas doradas

Y con los tiempos pasa algo?
Lo las estrellas que brillan cómo va? Yo tengo ahora mismo una estrella y no brilla.

Luego, en una pantalla que lo tengo todo, la banderita que ondea es la de Mario (porque jugué con él), de color dorado y con una estrella verde. En la siguiente, que también tengo "todo", la bandera tiene una corona en lugar de la M de Mario. Cuál es la diferencia?
Buscando en Google una firma molona...
Davs
Lugar: · 2048 mensajes · Colección
#1985  Enviado: 21:08 02/10/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1984).
Entonces que me quede claro. Una vez pasado, qué hay que hacer?

Sacar todas las estrellas
Sacar todos los sellos
Sacar todas las banderas doradas

Y con los tiempos pasa algo?
Lo las estrellas que brillan cómo va? Yo tengo ahora mismo una estrella y no brilla.

Luego, en una pantalla que lo tengo todo, la banderita que ondea es la de Mario (porque jugué con él), de color dorado y con una estrella verde. En la siguiente, que también tengo "todo", la bandera tiene una corona en lugar de la M de Mario. Cuál es la diferencia?
La corona es de Peach. Los tiempos dan igual.
Y aparte de esas tres cosas, para conseguir todos los sellos hay que pasarse todos los niveles con todos los personajes. Cuando completas todo lo demás, en cada nivel te indican con que personajes te lo has pasado.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Diamondprox
Lugar: · 7268 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 23:05 02/10/2017

De todas formas todavía te queda bastante juego por delante.
woselwosel
Mordedor
#1987  Enviado: 00:49 03/10/2017

En respuesta a Davs (réplica 1985).
En respuesta a la réplica #1984
La corona es de Peach. Los tiempos dan igual.
Y aparte de esas tres cosas, para conseguir todos los sellos hay que pasarse todos los niveles con todos los personajes. Cuando completas todo lo demás, en cada nivel te indican con que personajes te lo has pasado.
Ups, no me acordaba de haber jugado con la princesa  Sonrojado
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 11:48 05/10/2017

A mi me parece un básico cuando traigo picotas a casa.
woselwosel
Mordedor
#1989  Enviado: 13:26 05/10/2017

El juego mejora bastante con los mundos secretos y cuando intentas sacar las estrellas más chungas. Básicamente por la dificultad. Qué importante es hacer un juego con la dificultad adecuada!
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 12:03 09/10/2017

Un mario debe ser facil y dificil a la vez,debe ser un juego para que la gente se inicie y para traee amigos a casa,jugar con los padres o la novia. Y este juego es perfecto para eso.
woselwosel
Mordedor
#1991  Enviado: 19:47 11/10/2017

La reostia puta, qué dificil es el mundo secreto final (Corona). Sólo hay una pantalla pero madre mía! Habré muerto 80 veces ya y apenas he llegado a la primera estrella (intuyo que no hay bandera de punto intermedio y tocará pasarse la pantalla del tirón). Creo que es la pantalla más difícil de la historia de los Marios, no?

Qué grande Mario. Sigo pensando que es algo inferior a 64 y Galaxy, pero muy por encima de Sunshine. Qué ganas del Oddyssey
Davs
#1992  Enviado: 20:06 11/10/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1991).
La reostia puta, qué dificil es el mundo secreto final (Corona). Sólo hay una pantalla pero madre mía! Habré muerto 80 veces ya y apenas he llegado a la primera estrella (intuyo que no hay bandera de punto intermedio y tocará pasarse la pantalla del tirón). Creo que es la pantalla más difícil de la historia de los Marios, no?

Qué grande Mario. Sigo pensando que es algo inferior a 64 y Galaxy, pero muy por encima de Sunshine. Qué ganas del Oddyssey
Si vas con el tanuki te lo pasas en 3 intentos xD

Me pareció mucho más difícil la prueba final del Galaxy 2.
woselwosel
Mordedor
#1993  Enviado: 22:20 11/10/2017

En respuesta a Davs (réplica 1992).
En respuesta a la réplica #1991
Si vas con el tanuki te lo pasas en 3 intentos xD

Me pareció mucho más difícil la prueba final del Galaxy 2.
No sale el tanuki invencible, no? XD

Igualmente lo más complicado son los saltos, eso con el tanuki tampoco se arregla
woselwosel
Mordedor
#1994  Enviado: 16:29 13/10/2017

Creo que llevaré 300 muertes ya sólo en esta pantalla. He llegado a la segunda estrella y un poco más, debo de estar a punto de llegar al final. Espero que no haya un boss hijueputa al final xD

Acabo de darme cuenta que ahora se han desbloqueado las casillas que indican los personajes con las que te has pasado cada pantalla. Hay que pasárselas todas con los 5? Madre mía qué pereza. Hay alguna recompensa?

Tampoco me imagino pasándome la pantalla final con Toad, por ejemplo XD. Si con Estela (es el mejor personaje de lejos, no?) es chunguísimo, con Toad que no hace nada el cabrón debe ser imposible XD

A todo esto, el juego de Captain Toad está basado en las casillas de Toad de este juego, no? Qué tal juego es? Estoy redescubriendo el placer de jugar partidas cortas a juegos "sencillos" desde el sofá en modo off-TV y ese juego puede estar bien. Alguno otro similar? Yoshi? Kirby? Trine? Rayman? No tengo nada explorado el catálogo de WiiU
Davs
#1995  Enviado: 16:40 13/10/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1994).
Creo que llevaré 300 muertes ya sólo en esta pantalla. He llegado a la segunda estrella y un poco más, debo de estar a punto de llegar al final. Espero que no haya un boss hijueputa al final xD

Acabo de darme cuenta que ahora se han desbloqueado las casillas que indican los personajes con las que te has pasado cada pantalla. Hay que pasárselas todas con los 5? Madre mía qué pereza. Hay alguna recompensa?

Tampoco me imagino pasándome la pantalla final con Toad, por ejemplo XD. Si con Estela (es el mejor personaje de lejos, no?) es chunguísimo, con Toad que no hace nada el cabrón debe ser imposible XD

A todo esto, el juego de Captain Toad está basado en las casillas de Toad de este juego, no? Qué tal juego es? Estoy redescubriendo el placer de jugar partidas cortas a juegos "sencillos" desde el sofá en modo off-TV y ese juego puede estar bien. Alguno otro similar? Yoshi? Kirby? Trine? Rayman? No tengo nada explorado el catálogo de WiiU
Estela es el mejor personaje en niveles con muchos enemigos (por ejemplo en la casa misteriosa del mundo final), pero para lo demás...
Si llevas un traje Estela es como Mario, no tiene nada de especial.

Prueba con Peach (planea) o Luigi, que es el que más salta. Pero sobretodo lleva dos hojas de tanuki si no lo has hecho ya xD

Cuando te pasas todos los niveles con un personaje te dan su sello. Y si lo haces con todos, te añaden una estrella más al archivo. La verdad es que es bastante coñazo, es lo que me queda para tener el 100%.
Lo que hago es conectar varios mandos, y luego dejar a todos los personajes en la burbuja menos a uno. Así tardas menos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir