Página 132 - 1 2 3 ... 130 131 132 133 134

[HILO OFICIAL] Super Mario 3D World - "Sorry Mario, but our fairy is in another bottle"

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16495 mensajes · Colección
#1966  Enviado: 12:57 01/10/2017

A mi 3D World me parece un juego sobresaliente, un grandísimo plataformas.
Es sólo que en mi caso no me llenó del todo porque me gusta más el estilo rollo Mario 64/Sunshine. Ya no me quedan uñas ya por la espera de Odyssey.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#1967  Enviado: 14:19 01/10/2017

Quizás ayuda a esa sensación de juego menor el hecho que la intro sea una basura y el primer 50% del juego sea un paseo. Cuando te pones a escudriñar pantallas para sacar estrellas que se te pasaron en la primera pasada, la cosa mejora bastante.
Buscando en Google una firma molona...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26476 mensajes · Colección
#1968  Enviado: 14:23 01/10/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1967).
Quizás ayuda a esa sensación de juego menor el hecho que la intro sea una basura y el primer 50% del juego sea un paseo. Cuando te pones a escudriñar pantallas para sacar estrellas que se te pasaron en la primera pasada, la cosa mejora bastante.
Galaxy tambien es un paseo mas del 50% del juego y no pasaba nada, hay que aceptar que este 3dworld es lo que es por no venir con el salto gráfico esperado y que pareciese artísticamente una secuela directa del de 3ds.

Así van las sensaciones en este mundillo, si el aspecto no se cuida se puede generar en la gente una sensación de "juego menor" cuando a nivel jugable está jodidamente currado.
shadown
Jugón desde el 92
#1969  Enviado: 14:30 01/10/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 1968).
En respuesta a la réplica #1967
Galaxy tambien es un paseo mas del 50% del juego y no pasaba nada, hay que aceptar que este 3dworld es lo que es por no venir con el salto gráfico esperado y que pareciese artísticamente una secuela directa del de 3ds.

Así van las sensaciones en este mundillo, si el aspecto no se cuida se puede generar en la gente una sensación de "juego menor" cuando a nivel jugable está jodidamente currado.
Yo creo que lo que más le penalizó, es lo de dar sensación de secuela directa del de 3DS... Puede que apartado gráfico ayudara también, aunque a mi no me parece que sea malo.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26476 mensajes · Colección
#1970  Enviado: 14:34 01/10/2017

En respuesta a shadown (réplica 1969).
En respuesta a la réplica #1968
Yo creo que lo que más le penalizó, es lo de dar sensación de secuela directa del de 3DS... Puede que apartado gráfico ayudara también, aunque a mi no me parece que sea malo.
Es que con un apartado gráfico superior quizás a nivel visual se sentiría mas como una evolución de la version 3ds que una continuación simplona que es lo que le transmitía a la gente.

Pero si, el estilo artístico es lo que mas peso tiene en la mala imagen del juego, putada porque se podría haber conseguido algo a nivel de mario odyssey con el hardware que tenían.

Y tambien le pesó mucho, el hecho de que los multis en family estuvieran en su epoca mala, con los new en su momento se agradecía y se hablaba mucho de "poder jugar con gente es divertido", en mario 3dworld esa opción era mas una penalización y un trabajo extra que debería haber sido destinado a otras cosas como el ya comentado apartado gráfico.
shadown
Jugón desde el 92
#1971  Enviado: 14:38 01/10/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 1970).
En respuesta a la réplica #1969
Es que con un apartado gráfico superior quizás a nivel visual se sentiría mas como una evolución de la version 3ds que una continuación simplona que es lo que le transmitía a la gente.

Pero si, el estilo artístico es lo que mas peso tiene en la mala imagen del juego, putada porque se podría haber conseguido algo a nivel de mario odyssey con el hardware que tenían.

Y tambien le pesó mucho, el hecho de que los multis en family estuvieran en su epoca mala, con los new en su momento se agradecía y se hablaba mucho de "poder jugar con gente es divertido", en mario 3dworld esa opción era mas una penalización y un trabajo extra que debería haber sido destinado a otras cosas como el ya comentado apartado gráfico.
El cierto que el componente multijugador también influyó negativamente, como comentas. Veremos si la percepción respecto a este juego mejora con el paso de los años... Cabrones, me ha entrado mono de jugarlo otra vez  Smilie
Davs
Lugar: · 2049 mensajes · Colección
#1972  Enviado: 15:50 01/10/2017

Es cierto que mucha gente ha criticado el juego sin jugarlo, solo por los gráficos.

Pero como juego me parece bastante por debajo de 64 y los Galaxy. Y lo digo habiendo completado el juego.
No se si es por la cámara, por 3DLand o porque los niveles son demasiado cortos, pero mientras lo juegas da la sensación de ser un juego menor.
Con los Galaxy o con 64 tenías la sensación de estar jugando a algo enorme y ambicioso (incluso con la versión de DS). Pero con éste no me pasa.

Aún así, es un juego variado, con muy buenas ideas y divertido. Pero a Mario 3D hay que pedirle lo mejor.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15148 mensajes · Colección
#1973  Enviado: 16:13 01/10/2017  Editado: 16:15 01/10/2017 (1 vez)

A mi me parece una obra maestra. Encima es un juego el cual es disfrutable al 100% tanto solo como con amigos, lo cual es bastante increíble (por ejemplo, el DK Tropical Freeze a dobles es mierder). Me da pena que se le valore tan poco cuando tiene un conjunto de ideas bastante interesantes.

También lo valoro porque precisamente yo prefiero plataformas más lineales y que premien la habilidad del jugador a andar recogiendo mierdas por el escenario como en Sunshine.

Juegazo.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3582 mensajes · Colección
#1974  Enviado: 16:32 01/10/2017

Yo también creo que Super Mario 3D World es un juego infravalorado y es, bajo mi opinión, uno de los mejores Marios que hay. Es quizás lo más fiel que tenemos a un Mario 2D convertido en 3D con un número de pantallas impresionantes (creo que es el Mario con más escenarios que ningún otro) y con la posibilidad de jugarlo en modo multijugador.

De hecho, creo que un port en Switch sería ideal. A Mario 3D World lo único que le fallaba del multijugador es que muchas veces desaparecías de la pantalla y te convertías en burbuja. Un multijugador local con cada usuario con su Switch (como en Splatoon) en el que cada jugador controle a un personaje con su cámara centrada en él... eso es una gozada. El poder moverte libremente sin tener que preocuparte de la cámara, poder retroceder o explorar...
thelegendofsoe.tumblr.com
woselwosel
Mordedor
#1975  Enviado: 12:55 02/10/2017

Me alegra ver que refloto el interés por grandes viejos juegos  Smilie

Total, que ya me he cargado a Bowser. Vaya batalla final más lamentable. A la primera lo he matado. Golpearle 4 veces desde abajo estando él encima? En serio? Tampoco veo donde está la dificultad de la última pantalla.

Por cierto, me he pasado la primera pantalla del mundo secreto con el tanooki invencible, y en la lista de récords me sale normal, no me salen las estrellas sin brillar ni nada.
Tony Almeida
Lugar: · 23512 mensajes · Colección
#1976  Enviado: 14:14 02/10/2017

Yo es qie sigo sin entender quejarse de la dificultad y seguir pasando pantallas con el tanooki invencible, que quieres que te diga
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29433 mensajes · Colección
#1977  Enviado: 14:44 02/10/2017  Editado: 14:46 02/10/2017 (4 veces)

3D World es un juego notable, pero sería mucho mejor si no existiese 3D Land, del que toma 90% de las ideas, como poco. Y si la curva de dificultad fuese una curva y no un muro (dificultad ridícula todo el juego y un par de niveles absurdamente largos y difíciles en segunda vuelta para decir "eh mira qué hardcore somos y qué difícil es el juego en realidad", que es algo que Nintendo vienen implementando erróneamente ( a mi entender) en varios juegos de un tiempo a esta parte. Que si segundas vueltas con crono, con un golpe, sin checkpoints, que si te pasas todos los bosses del tirón o blabla, refriteando niveles previos. Un poco caca que la poca dificultad sea tan artificial y sólo se encuentre en refritos de niveles ya jugados em vez de ir sintiendo un progreso paulatino en la dificultad, ya en la primera vuelta.

Es divertido de jugar a dobles, eso sí. Pasé buenos ratos con la parienta. A 4 ya es un poco más caótico.
woselwosel
Mordedor
#1978  Enviado: 14:54 02/10/2017

En respuesta a Tony Almeida (réplica 1976).
Yo es qie sigo sin entender quejarse de la dificultad y seguir pasando pantallas con el tanooki invencible, que quieres que te diga
He dejado de usarlo. Esta vez lo he usado para comprobar lo del brillo de la estrella, que no es así.

La pantalla final me la he pasado en 3 intentos, y el jefe final a la primera. Sin invencible ni nada.
Diamondprox
Lugar: · 7269 mensajes · Colección
#1979  Enviado: 15:02 02/10/2017

Si para ninguna pantalla has usado el invencible (o lo has usado pero más tarde te lo has pasado sin él) estas estrellas brillan, sino no.

woselwosel
Mordedor
#1980  Enviado: 15:12 02/10/2017

Y como sé en cuáles la he usado y en cuáles no? Yo pensaba que eran las estrellas de cada mundo las que brillaban o no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir