Vandal

Gatos cagando en el WC

Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:13 05/11/2013

No es una noticia que los gatos puedan usar el WC para hacer sus cosas... sus cagadas vaya

El post es por si alguien tiene un gato que haga esto...

Yo tengo dos (si fuera uno seria mas facil...) Y ya lo intente una vez pero me quede a medio camino, ahora voy al segundo intento y no consigo que se suban al wc mas que para mear, los mojoncillos los hacen fuera.

Ahora mismo le tnego cubierto l que es el WC con una tapa especial para llenarla de arena

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54511 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:13 05/11/2013

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ekliptico
Lugar: Madrid · 454 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:19 05/11/2013

¿Dónde podría comprar esos complementos para el water?
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1507 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:22 05/11/2013

Smilie
Why do you even bother wasting my time?
Usuario 237439
#5  Enviado: 23:33 05/11/2013

Por esto mismo se me hinchó a mi un güevo, no te digo más, por eso ahora mi gato caga en el vater y yo en la cajita de arena.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:22 06/11/2013

Mola.

Estaré atento al hilo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11393 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 06/11/2013

Best hilo evah.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54511 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:33 06/11/2013

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19290 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:38 06/11/2013

Gracias por la info cucals... oh wait!
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mograine
#10  Enviado: 18:33 06/11/2013

Para Ekliptico:
Pues no me acuerdo donde compre el mio... se llama litter kwitter, es facil de encontrar.
Aun asi hay remedios caseros para evitar el desembolso

Bien, voy a hacer una especie de diario.- Lo llamare...

Diario del cagar

Dia 1.

He probado a ponerles la bandeja roja del litter kwitter en el wc

Y si bien esto era lo que hacian antes... ya no lo hacen, esta es lo ideal de esta etapa.

Sin embargo, se han cagado estos dos dias en la ducha, tengo un plato de ducha sin mampara ni na, porque hace poco que entre en la casa y aun tngo ese cuarto de baño sin amueblar.

Limpiar mierda, colocar mierda en arenero, reñir al gato, subirlo al arenero.

Ese ha sido mi dia a dia.

Dia 4.

He cambiado de tactica.

Vamos a ir poco a poco, He colocado el instrumento del demonio en la placa de ducha, a ver si lo relacionan los cabrones.

La cosa es que ellos saben que eso es para cagar y tal, pero solo lo usan para mear. Los mojones han entendido que van fuera, los hijos de su gatuna madre.
Mograine
#11  Enviado: 07:10 07/11/2013  Editado: 12:25 07/11/2013 (1 vez)

Dia 5.

Los gatos se cagan fuera cuando estan cabreados o para mostrar enfado... Debe ser que no les gusta el nuevo arenero que les he puesto. Y mira que el primer dia que se lo puse, hace tiempo, lo usaron del tirón... pero ahora nada oye... que cabrones.

He vuelto atrás. Arenero normal, luego intentare meter dentro el arenero rojo del kwitter litter ese, a ver si lo relacionan...

hijos de puta
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:21 07/11/2013

Creo que si le pusieras el arenero de toda la vida acabarías antes.
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5948 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:48 07/11/2013

Hablando de diarios... este es mejor que el de Noa.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Mograine
#14  Enviado: 12:26 07/11/2013

Hombre, el arenero normal tiene sus inconvenientes, que todo aquel que tiene gato ya conoce... olores y suciedad principalmente.

El que usen el wc es mucho mas higienico, no hay dudas
Mograine
#15  Enviado: 16:55 08/11/2013

Dia 6.

El arenero normal lo usan a la perfección...

El arenero normal con el litterkwitter dentro, enterrado, no lo quieren ni en pintura... se siguen cagando fuera...

Mañana hare guardia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir