Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 54 55 56

Destiny of Spirits [Hilo Oficial] Evento: Guerras de bolas de nieve - Invocaciones:

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:46 27/03/2014

En respuesta a Resaca (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Pues ya jugaras más tarde/mañana, porque están haciendo mantenimiento en el servidor xd.
A mí me han jodido que justo ahora había vuelto a poner el juego después de un rato dejando que mis espiritus regeneraran vida. Podrían haber puesto el mantenimiento otro día que no fuera el lanzamiento europeo, o quizás esto sea una señal para que me acueste de una puta vez xd
¿Que funciona como los típicos juegos de móviles? es decir, con X tiempo de regeneración, a no ser que pases por el aro de los micro pagos Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:09 27/03/2014

Yo al final con la tontería me acosté casi a las 2, pues cuando descubrí que los Orbes blancos sólo servían para invocar tenía bastantes acumulados, por lo que tocó tanda de invocaciones y fusiones con los repetidos xD. Por otro lado la gente me ha petado en un momento los diez huecos de amigos, no hacían nada más que llegarme invitaciones y no sé por qué xD Acabo de empezar, por lo que no creo que tenga nada especial (tal vez que tenía 'Gran Suerte'?), así que yo lo achaco al ansia viva que tiene el personal xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 839 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:24 27/03/2014

Menuda viciada la de ayer, que ganas le tenía!

El juego es una maravilla, simple, efectivo y se nota que esta hecho como mucho amor  Smilie Me ha encantado el detalle de los trofeos (al tenerlos todos se crea una imagen, al estilo DLC´s de Gravity Rush).

Es cierto que la gente agrega a lo loco, yo por ahora puedo agregar a 15 y tengo todos los huecos llenos (incluyendo a alguno de por aquí...  Guiño )
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
goikko
Lugar: Inaba · 3612 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:35 27/03/2014

Una pregunta tonta ahora que hablamos tanto de los amigos... ¿Los que agregas son solo para el juego o se agregan a tu lista de PSN?
Aprende a escribir. No es tan difícil...
JfSquall
FFVIII
#65  Enviado: 10:38 27/03/2014

En respuesta a goikko (réplica 64).
Una pregunta tonta ahora que hablamos tanto de los amigos... ¿Los que agregas son solo para el juego o se agregan a tu lista de PSN?
Solo para el juego, pero si quieres agregarlos a tu lista de amigos también puedes hacerlo metiéndote en su perfil de PSN desde el juego (creo que es en la esquina arriba de la derecha de su perfil en el juego).
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
goikko
Lugar: Inaba · 3612 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:59 27/03/2014

Para JfSquall:
Gracias, entonces me agregaré a algún intercontinental más. Que ayer mandé un par de invitaciones, y con lo que tardaba me dió la impresión de que también se agregaban a PSN.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2413 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:25 27/03/2014

Me cachis, anoche no pude jugar y ahora dice que esta de mantenimiento. Putada.

Merece la pena comprar al Knack? Lo pregunto porque ni tengo PS4 ni tengo su juego, vamos que cariño ninguno. Quizás sea mejor guardarme las moneditas para cuando llegue Kat o alguno que me guste.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
JfSquall
FFVIII
#68  Enviado: 11:26 27/03/2014

Tanto tiempo esperando para jugar y ahora se ponen de mantenimiento, que ironia! (seguramente sea para actualizar y meter el evento nuevo)
Resaca
Lugar: Huelva · 1436 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:39 27/03/2014

¿Todavía está el juego de mantenimiento? Si empezaron anoche a las 2:00AM Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#70  Enviado: 12:16 27/03/2014

¿Sabéis si los Espíritus que vas consiguiendo se quedan registrados en alguna biblioteca, en plan colección? Es que no mola eso de tener que deshacerte de ellos por falta de espacio...
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:16 27/03/2014

No había visto el hilo oficial. Me suscribo que empezaré a darle al juego estos días Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
JfSquall
FFVIII
#72  Enviado: 12:27 27/03/2014

En respuesta a TID3OP (réplica 70).
¿Sabéis si los Espíritus que vas consiguiendo se quedan registrados en alguna biblioteca, en plan colección? Es que no mola eso de tener que deshacerte de ellos por falta de espacio...
Justamente yo estaba pensando lo mismo estos días y tenía alguna esperanza de que con la edición definitiva hubiera algo por el estilo pero parece ser que no.  Tristeza
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#73  Enviado: 12:34 27/03/2014

En respuesta a JfSquall (réplica 72).
En respuesta a la réplica #70
Justamente yo estaba pensando lo mismo estos días y tenía alguna esperanza de que con la edición definitiva hubiera algo por el estilo pero parece ser que no.  Tristeza
Es que así le quitan el aliciente de coleccionar, que le quedaría genial pues los Espíritus tienen unos muy buenos diseños. Si se confirma, solo quedará el gastar orbes amarillos para aumentar la capacidad de la 'bichos' que podemos tener, algo que no parece muy rentable...
Resaca
Lugar: Huelva · 1436 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:42 27/03/2014

Lo de la biblioteca de consulta para ver los diseños de los espiritus hubiera estado genial. Lo del coleccionismo, el mismo juego no invita a ello cuando tienes espacios limitados y necesitas sacrificar un montón de espíritus para maximizar solo a uno.

Por cierto, una vez se maximiza un espíritu sabéis si se puede evolucionar?
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 884 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:18 27/03/2014

Me lo descargo para probarlo en la hora del almuerzo y me sale con que están de mantenimiento  Smilie  Smilie

A ver si esta noche hay suerte...
Que poco ha cambiado esto con los años!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir