Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 54 55 56

Destiny of Spirits [Hilo Oficial] Evento: Guerras de bolas de nieve - Invocaciones:

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13643 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:41 25/03/2014

Preparaos, que mañana empieza el combate

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:00 26/03/2014

Knack como primer Rare Summon

Parece que tenemos ya uno de los primeros Rare Summon que iran llegando, en este caso será Knack. Espero que para los próximos este mi adora Kat  Smilie
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:10 26/03/2014

Bueno, ya estareis contentos. Tanto hablar del jueguecito que me habeis convencido para que me lo baje esta tarde en cuanto llegue a casa.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:57 26/03/2014

Otro que se lo descargará esta tarde para darle caña  Smilie
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:54 26/03/2014

¿A qué hora actualizan la Store? Para irlo descargando dede el curro si es antes de mi hora de salida xd
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:51 26/03/2014

En respuesta a Resaca (réplica 50).
¿A qué hora actualizan la Store? Para irlo descargando dede el curro si es antes de mi hora de salida xd
Ya lo tienes desde la web.  Guiño
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Resaca
#52  Enviado: 21:31 26/03/2014

Bueno, estoy empezando a jugar, estoy en el tutorial y lo primero que me encuentro es una agradable sorpresa, no era algo imprescidible, pero el juego está traducido al español.  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
#53  Enviado: 22:49 26/03/2014

Descargando lo tengo. ¡Qué ganas! Lo he tenido que poner desde la web porque la Store de Vita no está actualizada...
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:04 26/03/2014

Un par de preguntillas... que no se si me he enterado bien.  Sonrojado

¿Cómo se gana experiencia? En el tutorial me han dado un espíritu para mezclarlo con uno mío, pero ese espíritu venía con la barra de nivel a tope. ¿Hay otra manera de ganar experiencia o tienes que conseguir invocar algún espíritu que venga rellenito?

¿Los orbes azules sirven para algo aparte de para alquilar y para mezclar?

¿Se pueden adquirir orbes amarillos sin pagar?
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Resaca
#55  Enviado: 23:14 26/03/2014

La experiencia se consigue unicamente fusionando espiritus, lo de los orbes amarillos no tengo ni idea. Espero que no sean solo de pago.
Vikutoru
No cometas mis errores
#56  Enviado: 00:01 27/03/2014

En respuesta a goikko (réplica 54).
Un par de preguntillas... que no se si me he enterado bien.  Sonrojado

¿Cómo se gana experiencia? En el tutorial me han dado un espíritu para mezclarlo con uno mío, pero ese espíritu venía con la barra de nivel a tope. ¿Hay otra manera de ganar experiencia o tienes que conseguir invocar algún espíritu que venga rellenito?

¿Cómo se gana experiencia?

Se gana experiencia fusionando Espíritus. Da igual que no estén rellenitos. Los Espíritus se consiguen invocándolos, cazándolos o intercambiándolos. Y puedes usar cualquiera. Si tienes uno repe, uno que no te interese o incluso el más tocho. Eso es a tu elección.

Sólo para alquilar y fusionar. Son imprescindibles para subir niveles

En la beta, por cada día que jugabas te daban una recompensa. Entre ellas eran esos orbes. Supongo que en la versión final ocurrirá lo mismo.  
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:17 27/03/2014

Lo he estado jugando un rato (el tutorial y poco más) y me está gustando bastante. Lo que no sé es la diferencia que hay entre unos usuarios y otros, por ejemplo, todos empezamos con el 'caballito de mar'? En la primera invocación me ha salido un bicho de fuego con una espada to molón y con los orbes amarillos me he pillado al Knack, que me ha salido como 'Knack de madera' en plan mazas xD ¿Sale siempre ese o los hay de más tipos?

Por otro lado he probado lo de caza, que no sé muy bien cómo va pues mi Vita es WiFi. Me ha encontrado un Espíritu un poco mierder, pero ya no sé si me aparecerán nuevos otros días o como no me puedo mover del sitio ya no me saldrán más xD

Nada más empezar me ha llegado una invitación de amistad de un americano, he aceptado por si podía conseguir algún espíritu de ese territorio aunque aún no sé muy bien cómo ^___^u
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Vikutoru
No cometas mis errores
#58  Enviado: 00:46 27/03/2014

En respuesta a TID3OP (réplica 57).
Lo he estado jugando un rato (el tutorial y poco más) y me está gustando bastante. Lo que no sé es la diferencia que hay entre unos usuarios y otros, por ejemplo, todos empezamos con el 'caballito de mar'? En la primera invocación me ha salido un bicho de fuego con una espada to molón y con los orbes amarillos me he pillado al Knack, que me ha salido como 'Knack de madera' en plan mazas xD ¿Sale siempre ese o los hay de más tipos?

Por otro lado he probado lo de caza, que no sé muy bien cómo va pues mi Vita es WiFi. Me ha encontrado un Espíritu un poco mierder, pero ya no sé si me aparecerán nuevos otros días o como no me puedo mover del sitio ya no me saldrán más xD

Nada más empezar me ha llegado una invitación de amistad de un americano, he aceptado por si podía conseguir algún espíritu de ese territorio aunque aún no sé muy bien cómo ^___^u
Todo el mundo (o creo que al menos en Europa), empieza con Kelpie (el caballito de mar). En la primera invocación a mi también me salió el Guardián de Fuego y no sé si este es aleatorio o es predeterminado. Con los orbes amarillos a mi me ha salido Knack de hielo y este sí que es aleatorio (de hecho, te pueden salir Espíritus repetidos incluso con los orbes amarillos). En el caso de que te salgan repetidos los Espíritus que invoques o cazes o se te unan en la batalla, los puedes intercambiar (si son poderosos) o usar para fusionar.

Sobre la caza, cada día aparecen nuevos. Te pasa como a mi, que al tener el modelo wifi, tendremos que contentarnos con lo que salga a nuestro alrededor (habrá días donde no habrá ninguno). Quienes tengan el modelo 3G, podrán ir por su ciudad buscando el bicho que ande cerca y siguiendo la ruta donde hay posibilidades de que aparezcan Espíritus más mejores.

Sobre lo de tener amigos internacionales, viene bien para luego intercambiarlos. Aunque creo que no es necesario ser amigos. También te puede servir para que te ayuden sus Espíritus y conseguir alguna bonificación.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:55 27/03/2014

Pues he llegado aquí de pura casualidad, y ni sabía de la existencia de este juego. Pero ahora resulta que lo voy a poner a descargar porque me pica la curiosidad.

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Resaca
#60  Enviado: 02:10 27/03/2014

En respuesta a Scavenger (réplica 59).
Pues he llegado aquí de pura casualidad, y ni sabía de la existencia de este juego. Pero ahora resulta que lo voy a poner a descargar porque me pica la curiosidad.

¡Un saludo!
Pues ya jugaras más tarde/mañana, porque están haciendo mantenimiento en el servidor xd.
A mí me han jodido que justo ahora había vuelto a poner el juego después de un rato dejando que mis espiritus regeneraran vida. Podrían haber puesto el mantenimiento otro día que no fuera el lanzamiento europeo, o quizás esto sea una señal para que me acueste de una puta vez xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir