Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 54 55 56

Destiny of Spirits [Hilo Oficial] Evento: Guerras de bolas de nieve - Invocaciones:

hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:00 10/02/2014

Yo también uso el Near y tengo la Vita versión Wifi, le doy Wifi desde el móvil si no estoy por casa y ya está.

La verdad que es raro raro, pero no es el único juego del que de repente no se sabe nada, del Vita animalitos tampoco se sabe nada o incluso el Borderlans que de este no se a mostrado ni una mísera imagen.

Yo quiero pensar que se lo están guardando todo para cuando venga alguna feria que entre estos títulos y los nuevos haga más bulto. En estos eventos los viteros solemos tener bastantes dejavus.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:29 11/02/2014

Al parecer junto con los anuncios ayer de GoW y Sly Trilogy, se mostraron "nuevas" imágenes sobre Destiny of Spirits.

Eso quiere decir que por lo menos no se han olvidado del juego y seguramente como apuntaba hazheandome se lo estén guardando para anunciarlo con otros juegos para así hacer más bulto.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Usuario 17663
#33  Enviado: 00:17 05/03/2014

20 de Marzo es la fecha para el juego Smilie
JfSquall
FFVIII
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:41 05/03/2014

En respuesta a deimian86 (réplica 33).
20 de Marzo es la fecha para el juego Smilie
¿Se sabe si es solo fecha de salida para todo el mundo o solo para Japón?  Smilie
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Usuario 17663
#35  Enviado: 21:26 05/03/2014

En respuesta a JfSquall (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
¿Se sabe si es solo fecha de salida para todo el mundo o solo para Japón?  Smilie
Creo que la fecha es solo japonesa por ahora, pero bueno, es una buena noticia Smilie
hazheandome
#36  Enviado: 11:30 06/03/2014  Editado: 11:32 06/03/2014 (1 vez)

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:01 06/03/2014

Pues parece que sigue manteniendo las funciones de GPS. ¿A qué se habrá debido esta desaparición?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
#38  Enviado: 23:51 07/03/2014

¡Al fin dan una fecha! El 26 de marzo lo tendremos por aquí. Novedades respecto a la beta:

Se ha reducido el tiempo de carga y se ha incrementado la velocidad de la jugabilidad.
   Se ha incrementado el nivel de espíritu para permitir una progresión más profunda del espíritu.
   Se ha incrementado el número de espacios de los espírituos para permitir que los jugadores tengán una variedad más grande de espíritus.
   Abundantes actualizaciones requeridas de Punto de espíritu que permitirán a vuestros Puntos de espíritu ir más allá.
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:38 08/03/2014  Editado: 10:38 08/03/2014 (1 vez)

Ya se resolvió el misterio pues, no sé por qué han tardado tanto pero lo descargaré el 26 , a ver qué tal está y si funciona bien en la versión WiFi de la consola. Lo que me temo es que pasará desapercibido debido al lanzamiento de los FFX/X-2.
JfSquall
FFVIII
#40  Enviado: 13:30 08/03/2014

¡Por fin!  Smilie
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:50 14/03/2014

¿Soy el único con cierto hype con el juego? Es el típico juego tontorrón que a poco que este bien hecho te tiene meses viciando. Además con un movil con 3G es bastante fácil sacarle partido a las funciones de GPS.
Vikutoru
No cometas mis errores
#42  Enviado: 01:16 15/03/2014

En respuesta a Resaca (réplica 41).
¿Soy el único con cierto hype con el juego? Es el típico juego tontorrón que a poco que este bien hecho te tiene meses viciando. Además con un movil con 3G es bastante fácil sacarle partido a las funciones de GPS.
¿Se puede hacer eso? Yo no he sido capaz de hacer funcionar Near con el 3G del móvil. Creo... Ahora no estoy seguro.
JfSquall
FFVIII
#43  Enviado: 15:52 24/03/2014

Un par de días más y podremos darle caña!  Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:17 24/03/2014

¡Bien! Me quedé sin probar la beta y me tenéis intrigado, la verdad  Sonrojado
hazheandome
#45  Enviado: 16:40 24/03/2014

Entre el FF y este juego mi Vita va a salir ardiendo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir