Vandal

Destiny of Spirits [Hilo Oficial] Evento: Guerras de bolas de nieve - Invocaciones:

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13643 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:56 03/11/2013  Editado: 02:48 18/05/2014 (42 veces)

Ficha técnica
Título: Destiny of Spirits
Género: Combate por turnos. Caza y colección
Plataforma: PS Vita
Desarrolla: Q Entertainment + Japan Studio
Distribuye: Sony
Jugadores: 1 jugador con cooperación indirecta desde lista de amigos
Fecha de salida: Ya disponible
Precio: Free to play con micropagos

Índice Hilo Oficial
Mensaje 1: Información del juego. Usuarios. Instrucciones. Imágenes/Vídeos. FAQ
Mensaje 2: Eventos de jefe de banda. Eventos de caza. Invocaciones limitadas
Mensaje 3: Listado de Espíritus

Usuarios
A continuación, los usuarios que están con el juego. La lista está ordenada por los nicks de vandal en órden alfabético. Entre paréntesis, está su PSNID que es la que hace falta apuntar en el buscador del juego. Si no tiene nombre entre paréntesis, es porque el nick y el PSNID es el mismo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Historia

El Mundo del destino ha sido contaminado por la humanidad. Antaño, los Espíritus vivían en harmonía pero han sido corrompidos por la caótica y poderosa energía que llega a través del enlace que tienen con la Tierra.

Ahora sólo hay oscuridad y Espíritus del Caos campando a sus anchas por las sombras. La esperanza se ha perdido. Pero... Si prestas atención... algo o alguien te está llamando...

Aún quedan buenos Espíritus y saben cómo te llamas. Es el nombre del Salvador, aquel que puede unirlos para luchar contra las fuerzas del mal y purificar su mundo de nuevo. Ellos sienten tu poder, es el Poder del Destino que fluye por tus venas. Te hace ser poderoso.

Verdandi, Iyatiku y Tsukuyomi lo saben y ellas serán tu Espíritu Guía en el Mundo del destino. Escúchalas atentamente y aprende de sus enseñanzas para llegar a ser un Maestro de los Espíritus e invocar luz a través de esta oscuridad.

Los Espíritus Elementales estarán a tu lado y harán todo lo posible para que seas poderoso. Cuando vean que estás listo, te darán todo su conocimiento para que perfecciones tus técnicas de invocación, caza, lucha, intercambio y fusión de Espíritus.

Ellas son los Espíritus Guía de cada región. Iyatiku para América, Verdandi para Europa y Tsukuyomi para Asia

El Poder del Destino

Tu nombre y fecha de nacimiento están estréchamente ligados al Poder del Destino. Antes de enfrentarte a las fuerzas del mal, deberás darles a los Espíritus Elementales esa información.

Tu destino cambiará cada día fusionando los poderes de la Fortuna y los Elementos. Esto influirá directamente a las habilidades de tus Espíritus Elementales en la batalla, así como las posibilidades de encontrar nuevos Espíritus que se unan a tu causa.

Hay 4 Fortunas: Gran suerte, Suerte, Suerte normal y Mala suerte
También hay 7 Elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua, Luz y Oscuridad.

Recuerda que tu destino siempre estará en movimiento, así que ten seguro de contactar con los Espíritus Elementales cada día para ver lo que te depara el destino.

Utiliza esta brújula para cazar Espíritus. Aquí será imprescindible el modelo 3G de la consola para disfrutarlo a tope

Fortuna

· Gran suerte
El destino te sonríe en el día de hoy. Los elementos de Luz se vuelven más poderosos en combate y un mayor número de puntos de experiencia se sumará si utilizas este elemento a la hora de fusionar Espíritus. Es una buena ocasión para conseguir Piedras de Invocación durante la batalla y la oportunidad de lanzar un devastador combo triple Golde del destino a tus enemigos.

· Suerte
Los elementos de Luz y Oscuridad se cancelan uno al otro en combate pero sigue siendo una buena oportunidad para conseguir Piedras de Invocación durante la batalla. Un temible combo doble Golpe del destino puede cambiar el rumbo de la batalla.

· Suerte normal
Los elementos de Luz y Oscuridad se cancelan el uno al otro en todos los aspectos pero sigue siendo una buena ocasión de encontrar Puntos de Espíritu durante la batalla. Un Golpe del destino sencillo puede acabar con tus enemigos.

· Malal suerte
¡Maldición! La Oscuridad envuelve a la Luz en batalla pero puedes encontrar Puntos de Espíritu. Ganarás más puntos de experiencia si utilizas el elemento Oscuridad en la Fusión de Espíritus además de la oportunidad de poder hacer un Golpe del destino sencillo en el fragor de la batalla.

Espíritus Elementales

Los Espíritus Elementales son conocidos por muchos nombres. Algunos los llaman hadas, otros monstruos, dioses o leyendas. Sea como fuere, existen a nuestro alrededor. Tendrás que encontrar, coleccionar y crear estos Espíritus Elementales, ser su maestro y liderarlos en la lucha contra las fuerzas del mal.

Podrás intercambiar o prestar estos Espíritus con tus amigos. Algunos sólo podrán ser encontrados en ciertas partes concretas del planeta, así que los amigos que tengas alrededor del mundo te ayudarán a encontrarlos. Cuantos más amigos tengas, mayor será la oportunidad de crear tu equipo perfecto de Espíritus Elementales.

La distancia entre tú y tus amigos en el mapa determina cuánto tiempo os llevará completar el trato para intercambiar Espíritus. En cuanto al alquiler de Espíritus, si uno de los tuyos ha sido usado por un amigo, obtendrás beneficio cuando vuelva de la batalla.

Los Golpe del destino son ataques de apoyo que podremos realizar indirectamente gracias a los amigos que tengas en la lista. Pulsa en el punto rojo para llevarlo a cabo. Cuantos más amigos, más ocasiones de Golpe del destino tendrás.

Batallas

· Golpe Del Destino
Durante los combates, los amigos pueden ayudarte colaborando con un Golpe del destino. La fuerza de estos Ataques depende de la Fortuna que tus amigos hayan recibido en el día, pudiendo ser triple, doble o simple. Cada amigo puede lanzar un Golpe del destino en cada combate, así que si tienes muchos amigos online a la vez, podrás hacer una debastadora cadena de Ataques hasta destruir a tus enemigos.

· Espíritus Jefes
Muchos dicen que son mitos, simples fantasías. Pero cuidado porque estos seres son muy reales. Hay tres tipos de Espíritus Jefes y atacan sin avisar. No sabes dónde o cuándo harán su aparición. Lo único que debes tener claro es que irán a por ti.

- Jefe de área.- Este Espíritu ocupará una casilla en el mapa del mundo. Si le destruyes, podrás acceder a más casillas.

- Jefe de zona.- Estos poderosos Espíritus ocupan una extensión de varias casillas en el mapa, denominada zona. Difíciles de avatir pero con una gran recompensa.

- Jefes de banda o Evento.- Presta atención porque estos Espíritus pueden aparecer en cualquier punto del mapa por un tiempo limitado.

Si no quieres enfrentarte solo a ellos, puedes hacer equipo con tus amigos y darles caza en diferentes áreas del mapa. Son grandes al igual que las las recompensas que obtendrás al acabar con ellos.

El Rey, la Reina y el Príncipe son Espíritus que vienen muy bien para la fusión de Espíritus otorgando puntos de experiencia extra

Invocando, fusionando y cazando

Una de las formas de hacer crecer tu equipo será invocando Espíritus. Para ello harán falta o Piedras de Invocación u Orbes del Destino. Estos últimos se podrán conseguir en ocasiones especiales o a través de dinero real. Las Piedras sin embargo se podrán obtener en las batallas y los eventos especiales. Como es de esperar, para los Espíritus especiales o más fuertes, serán necesarios los Orbes.

Los Espíritus que obtengamos aumentarán su nivel si los fusionamos con otros. Para ello necesitaremos Puntos de Espíritu que también se obtienen en las batallas. Estos mismos Puntos son los que se utilizan para el alquiler de Espíritus.

Además de la invocación, está el método de la caza. Aquí es imprescindible el GPS. Una brújula te guiará dónde están los Espíritus en tu zona.

Conectándote cada día, recibirás diferentes premios. Desde Espíritus hasta los valiosos Globos del Destino.

FAQ

Aunque el funcionamiento del juego está explicado en las líneas de arriba, aquí se recopilarán preguntas más concretas que se hagan a lo largo del hilo.

·¿Cómo se gana experiencia?

· ¿Los orbes azules sirven para algo aparte de para alquilar y para mezclar?

· ¿Se pueden adquirir orbes amarillos sin pagar?

· ¿Los amigos que agregas son solo para el juego o se agregan a tu lista de PSN?

· ¿Los Espíritus que vas consiguiendo se quedan registrados en alguna biblioteca, en plan colección?

· ¿Una vez se maximiza un espíritu sabéis si se puede evolucionar?

· ¿Sabeis por qué algunos espíritus no se pueden utilizar en la fusión?

· ¿Cómo se devuelve la vida a los espíritus caídos?

· ¿Los espíritus que te salen utilizando piedras de invocación son los mismos que los que te pueden salir usando orbes?

· ¿Alguien me puede decir que significa lo de ¡Mejora! que sale en la pantalla de estado de los espíritus?

· ¿En las invocaciones normales, sólo salen de rango common o uncommon?

· ¿Cómo pongo mis espiritus para alquilar?

· ¡Se me han reseteado los premios diarios!

· ¿Cómo se pone a un espíritu para intercambiar?

· ¿En las batallas es posible cambiar tus personajes antes de que mueran?

· La opción caza solo me ha funcionado una vez (tengo Vita WiFi) ¿Es necesario tener el modelo 3G?

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
#2  Enviado: 17:57 03/11/2013  Editado: 14:42 22/02/2015 (49 veces)

Evento jefe de banda:

¿Qué es un Evento? Durante temporadas, apareceran tres Espíritus que amenazarán Mundo destino. Estos son los llamados jefes de banda y tienen unas normas un poco diferentes a las batallas normales. Aquí se podrán usar todos los Espíritus que tengas contigo aunque no tengan vida. ¿Cuál es el límite? Los puntos de banda. Contaremos con 5 y cada batalla gastará uno. Para recuperarlos habrá que gastar Orbes de destino o esperar 30 minutos por cada unidad.

¿Cómo los encontramos? Los jefes de banda aparecerán al finalizar aleatoriamente algunas misiones. Cuanto más lejos sea de la base central, más posibilidades hay de que aparezcan. En las zonas de jefe o misiones de jefes de zona no aparecen.
Una vez aparecen, tendremos 2 horas para derrotarlos. Podremos enfrentarnos a ellos tantas veces como queramos (o puntos de banda dispongamos). Si nos han vencido, enviaremos automáticamente una llamada de ayuda a nuestros amigos y ellos podrán rematar la faena siempre que sea dentro de esas dos horas.

En cada aparición, los jefes serán más fuertes, así que habrá que hacer que nuestro equipo sea más fuerte también. Con cada derrota, obtendremos premios, tanto por el nivel y jefe concreto como por la acumulación de estos. A continuación, os dejo los premios de el evento actual

Guerra de bolas de nieve (12/02/15 ~ 25/02/15)

Eventos pasados
Bautismo de Luz. (26/03/14 ~ 16/04/14)
Llega la oscuridad (17/4/14 ~ 14/5/14)
Regreso de los Antiguos (15/05/14 ~ 11/06/14)
Cumbre del dragón (19/06/14~23/07/14)
¡Amigos en apuros! (31/07/14~12/08/14)
Doncellas guerreras (14/08/14~10/09/14)
God of War (18/09/14 ~ 8/10/14)
Siete Dioses de la Suerte (16/10/14~12/11/14)
Encuentros cercanos (13/11/14 ~ 19/11/14)
14 días de oscuridad (20/11/14~3/12/14)
Espíritu navideño (4/12/14 ~ 24/12/14)
Killzone (25/12/14 ~ 31/12/14)
Villanos redimidos (1/01/15 ~ 14/01/15)

Evento de caza: Caza en ubicación real

Basándose en la caza normal, "Caza en ubicación real" es un evento donde podremos encontrar Espíritus exclusivos en determinadas localizaciones del mundo real. Estos son los Espíritus y lugares donde podrás encontrar los actuales:

Tennyo (Asia, Luz), Osaka Station Area, Osaka, Japan; Taipei 101 Area, Taiwan
Las Tennyo son consideradas en el budismo japonés son similares a los ángeles, ninfas o hadas de occidente.Suelen ser representadas como preciosas mujeres vestidas con kimonos de colores y exquisita joyería. Suelen llevar una flor de loto, símbolo de conocimiento, o tocando un instromento como la flauta.

Tzacol (América, Luz), Union Square Area, San Francisco, USA
En la mitología maya, Tzacol fue un dios del cielo y uno de los dioses creadores que participó en los dos últimos intentos de crear la humanidad. Forma parte de los siete segundos dioses creadores e intento de crear al hombre a partir de la madera, pero este no poseía ninguna alma.

Baldr (Europa, Luz), Place de la Concorde, Paris, France
En el marco de la mitología nórdica y germana, es un dios y el segundo hijo de Odín. De acuerdo con la Gylfaginning, un libro de la Edda prosaica de Snorri Sturluson, la esposa de Baldr es Nanna y su hijo es Forseti. Snorri también relata que Baldr poseía la mejor nave jamás construida, llamada Hringhorni, y que no había lugar más hermoso que su salón, Breidablik.

Anteriores
Fase 1

Vikutoru
No cometas mis errores
#3  Enviado: 17:58 03/11/2013  Editado: 14:36 25/05/2014 (10 veces)

A falta de una enciclopedia en el propio juego, aquí se intentarán reunir todos los Espíritus del juego con un pequeño comentario de sus orígenes. Para acceder a las imágenes, pulsad en el nombre de cada uno.

Espíritus de rareza C (Común)

En construcción

Agradecimientos: Yorkester por encontrar información sobre Kirimu
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 03/11/2013

Yo no lo habría hecho mejor. Felicidades!  Guiño
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 882 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:09 04/11/2013

Joder, por acumulación de juegos del plus no me lo he bajado estos días, y ahora al leer el post me han entrado las ganas. Pena que he leído en el post de juegos de Vita que ya han cerrado la beta Tristeza

Habrá que esperar a la versión definitiva.
Que poco ha cambiado esto con los años!
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:09 04/11/2013  Editado: 12:09 04/11/2013 (1 vez)

Muy buena Vikutoru, esta muy currado.

No sabia que la tal Tsukuyomi Secreto: (Pincha para leerlo)
fuese ¿especial?, yo la consegui el penultimo dia que pude jugar a la beta.

Que penica que ya no se pueda jugar me tenia bastante enganchado, todas las noches le daba hasta quedarme sin vida en mis bichos, haber si no tardan mucho en dar una fecha.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:10 04/11/2013

Tengo curiosidad por probarlo. Es de esos juegos que seguramente no me atrevería a pagar por él por miedo a que no me gustara, pero que el hecho de ser un F2P de lugar a que muchos jugadores podamos 'descubrirlo'.

Por cierto, espero que al ser distribuido por Sony el juego venga en castellano.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Vikutoru
No cometas mis errores
#8  Enviado: 13:58 04/11/2013

En respuesta a hazheandome (réplica 6).
Muy buena Vikutoru, esta muy currado.

No sabia que la tal Tsukuyomi Secreto: (Pincha para leerlo)
fuese ¿especial?, yo la consegui el penultimo dia que pude jugar a la beta.

Que penica que ya no se pueda jugar me tenia bastante enganchado, todas las noches le daba hasta quedarme sin vida en mis bichos, haber si no tardan mucho en dar una fecha.
Lo que yo no sabía era que los Espíritus Guía podían ser usados en el juego. Pues casi mejor.

La lástima es que los Orbes sean de pago. Eso va a frenar mucho muchísimo el crecimiento de los equipos y nos perderemos muchos Espíritus especiales (como los de Gravity o los gatos). Tendremos que estar intercambiando a tope
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:43 04/11/2013

En respuesta a Vikutoru (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Lo que yo no sabía era que los Espíritus Guía podían ser usados en el juego. Pues casi mejor.

La lástima es que los Orbes sean de pago. Eso va a frenar mucho muchísimo el crecimiento de los equipos y nos perderemos muchos Espíritus especiales (como los de Gravity o los gatos). Tendremos que estar intercambiando a tope
Lo de la orbes supongo que regalarán algunas poquitas de vez en cuando como en la Beta y asi poder comprar los personajes que van saliendo.

Tambien se podían gastar para curar tus personajes, yo hay no me las gastaba, cuando moría uno de mis personajes ponía otro y asi hasta que morían todos, apagaba la Vita y al siguiente dia ya los tenía a tope.

Asi que espero que el tema de las orbes vaya como en la Beta, que aunque poquitas alguna te daban y si no las desperdicias se pueden ir acumulando, porque dinero real no pienso soltar. Creo que el sistema como estaba en la Beta estaba bien, espero que cuando saquen el juego no se pongan a tacañear.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
JfSquall
FFVIII
#10  Enviado: 17:05 04/11/2013

Yo opino lo mismo. Creo que el sistema será el mismo que la beta, pero muy espaciado en el tiempo (algo así como lo que se ve en las imágenes), darán muy poquitos globos del destino y distanciados entre ellos varios días.

Y creo que lo de intercambio también ira parecido a la beta, es decir, solo podrás cambiar espíritus especiales por espíritus especiales (aquellos que cuestan globos del destino).
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Usuario 17663
#11  Enviado: 17:10 04/11/2013

Jo, me he leido el hilo entero y mi interés por el juego ha aumentado over nine thousand.
Vikutoru
No cometas mis errores
#12  Enviado: 21:43 06/11/2013

Si nos fijamos en la captura que puse de intercambios, creo que también será posible criar Espíritus. Tendría sentido la diferenciación de sexos. A saber qué condiciones hacen falta y qué piden. Si son necesarios Globos, lo llevamos crudo.
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:23 07/11/2013

Me has picado la curiosidad por el juego después de leer el hilo... ¿Se sabe algo de la fecha aproximada de salida?
Aprende a escribir. No es tan difícil...
JfSquall
FFVIII
#14  Enviado: 11:20 07/11/2013

En respuesta a Vikutoru (réplica 12).
Si nos fijamos en la captura que puse de intercambios, creo que también será posible criar Espíritus. Tendría sentido la diferenciación de sexos. A saber qué condiciones hacen falta y qué piden. Si son necesarios Globos, lo llevamos crudo.
Pues no me había fijado en ese detalle. La idea de poder criar tus propios espíritus suena muy pero que muy bien.
Vikutoru
No cometas mis errores
#15  Enviado: 14:27 07/11/2013

En respuesta a goikko (réplica 13).
Me has picado la curiosidad por el juego después de leer el hilo... ¿Se sabe algo de la fecha aproximada de salida?
Creo que de momento no se sabe nada. Tampoco sé si harán una beta abierta, sería una buena oportunidad para que lo pruebe la gente y se pique. Aunque siendo gratis, supongo que con el boca a boca será suficiente    

En respuesta a JfSquall (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Pues no me había fijado en ese detalle. La idea de poder criar tus propios espíritus suena muy pero que muy bien.
 Habría que ver si es una especie de Fusión mejorada.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir