Vandal

[Post Oficial] Cómic Europeo

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:13 02/02/2018

En respuesta a SevenForce (réplica 4).
Un cómic israelí que ha salido esta semana en España, La propiedad de Rutu Modan, ha ganado el festival de Lucca. Tiene buena pinta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me encantó este cómic, ¿sabes si hay algún otro tan bueno de la misma autora?
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4349 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:43 02/02/2018  Editado: 13:45 02/02/2018 (1 vez)

Amantes del comic.
Ha salido la coleccion completa de Tintin por 165 euros. Viene a ser unos 7 euros comic.

Me resulta muy tentador pero no he leido mas allá de 2 comics (que me han gustado) de Tintin y no soy un experto del personaje, aunque como digo me resulta muy tentador hacerme con la coleccion al no poseer ninguno.

Merece la pena? Mantiene el nivel de calidad en todos ellos? Como lo veis? No deja de ser una pasta importante.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
GhostOgami
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:14 02/02/2018

Depende del tipo de edición, hay de todo, en tapa blanda en tapa dura.... si te atrae y lo quieres todo pues es una buena opción, las aventuras de Tintin a modo general están bastante bien.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:53 24/02/2018

Un cómic europeo que todavía no he leído pero que estoy deseando leer:

Por favor, si alguien lo ha leído que cuelgue su opinión.
Gracias
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:45 30/03/2018

Hola Chuckles,
Pues yo acabo de leer Plutocracia y la verdad, me ha flipado. Me ha resultado bastante inquietante, porque se supone que está ambientado en una sociedad políticamente decadente en la que los ricos gobiernan, pero a veces te tienes que parar a pensar si es algo que ya está ocurriendo. Sabes que es ficción, pero siempre mantiene vínculos con la realidad y esto hace que parezca todo más verosímil. Me ha parecido muy bueno. De verdad lo recomiendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir