Vandal

[Post Oficial] Cómic Europeo

SLTRunner
Lugar: · 5587 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:27 04/09/2014

He votado no me interesa, aunque no sea del todo exacto. La única razón por la que no me interesa es por el precio.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:55 23/10/2014  Editado: 08:58 23/10/2014 (2 veces)

Una propuesta española, ya fue publicado en Francia en dos volúmenes y se publica ahora en España los dos en uno solo.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:53 07/11/2014

Hector Umbra (2003), de Uli Österle.

Un DJ desaparece en plena actuación y uno de sus amigos, atormentado por la muerte de su mejor amigo de sobredosis, parte en su búsqueda y empieza a ver mutantes que había pintado en varios cuadros. Una mezcla muy original de contracultura alemana, ciencia-ficción paranormal, noir y comedia de terror. (7)

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:08 20/11/2014

Hace unos dias salio este comic, me parece que merece mucho la pena compartirlo

http://www.amaroko.com/images/comic/dcd_comic.html
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:03 20/11/2014  Editado: 21:04 20/11/2014 (1 vez)

Yo recomiendo cualquier cómic de Christophe Blain, me parece un genio, el dibujo es muy expresivo y dinámico, ciertamente sabe darle movimiento a las viñetas y me encanta su uso del color. Recomiendo sobretodo Isaac el Pirata y Gus. Sus historias suelen ser sobre personajes inmersos en aventuras de todo tipo con una nota de humor acusada pero sin caer en el mal gusto ni la tontería. Realmente los recomiendo.

Y sobretodo recomiendo Los Combates cotidianos, de Manu Larcenet, sin duda uno de mis cómics favoritos desde que lo leí.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:15 26/11/2014

Nueva edición con todas las historias de Torpedo 1936, de Jordi Bernet y Alex Abulí. Panini las ha recopilado en dos "mega-libros", porque hay que ver que pedazo de tochacos, todo lo que se ha publicado sobre Luca Torelli, desde sus inicios en el Creepy de Toutain hasta las últimas ediciones de Glenant.

Una edición de lujo para uno de los mejores personajes surgidos aquí en España Sonrisa  Si no se le conoce no sabe uno lo que se está perdiendo.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
wajda
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:04 26/11/2014

Me he leído los dos primeros de Los combates cotidianos y me han encantado. Muchas gracias a KILLY por la recomendación.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17183 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:11 26/11/2014

Justo esta semana he reservado el Torpedo para cuando baje a Barna en navidades.  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
SevenForce
#24  Enviado: 21:16 27/11/2014

El hombre de Harlem / Harlem Blues. Guido Crepax, 1979.
Un cómic corto muy majo sobre un jazzista que intenta proteger de unos gangsters a una prostituta testigo de un asesinato.

Yo, asesino. Antonio Altarriba (g) y Keko Godoy (d), 2014.
Una crónica de un asesino en serie (un catedrático de arte que aprovecha sus viajes de trabajo para asesinar) en forma de monólogo entrelazado con un retrato corrosivo del mundillo intelectual. Muy impactante.

KILLY
#25  Enviado: 19:38 29/11/2014

El de Yo, Asesino me lo quiero pillar estos días, he leído muy buenas críticas, tiene muy buena pinta.
SevenForce
#26  Enviado: 13:21 03/01/2015  Editado: 13:23 03/01/2015 (2 veces)

Una curiosa comedia negra con un punto surrealista a lo Lynch ambientada en un hotel neoyorquino en el que se instala un repartidor de pizzas tras la desaparición de su novia. Parece improvisada y al final todo se queda un poco en el aire, me imagino que la cancelaron tras el 3er tomo, pero como serie de rarezas y personajes pintorescos que no son lo que parecen me ha parecido muy disfrutable.
SevenForce
#27  Enviado: 23:27 02/02/2015  Editado: 23:28 02/02/2015 (1 vez)

Una escritora investiga la muerte de una amiga de infancia y se van destapando oscuros secretos familiares, lo típico. No está mal pero esperaba más.
SevenForce
#28  Enviado: 20:57 13/02/2015  Editado: 21:03 13/02/2015 (3 veces)

Sisco. Benec (g) y Thomas Legrain (d). Leídos 7 tomos.

Una serie de espionaje muy sórdida: lo primero que hace el protagonista es asesinar a un asesor que puede destapar un escándalo del presidente y perseguir al operario que lo fotografía y la periodista con la que éste contacta. Las siguientes historias (2 tomos cada una) son menos incómodas, pero sigue siendo bastante turbia. Muy intensa, con guiones impactantes y de calidad.

SevenForce
#29  Enviado: 16:52 15/02/2015

Kin, de Gary Frank. Una miniserie de la filial inglesa de la Marvel sobre una guardabosques que descubre que en Alaska viven descendientes de los neandertales y una agencia secreta está exterminándoles para conseguir sus poderes. Tiene algún personaje interesante pero el desarrollo del argumento es un despropósito.

KILLY
#30  Enviado: 15:40 16/02/2015

Recomendaré la obra de David Rubin, un gallego que ya hace tiempo que triunfa en otros paises pero que tiene cosas muy interesantes ya publicadas...

El Heroe..

Beowulf

Cómics de aventuras con un dibujo muy bueno, yo los recomiendo totalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir