Vandal

Control de Kid Icarus

Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:36 01/11/2013  Editado: 09:38 01/11/2013 (1 vez)

Buenas,mi proxima compra posiblemente sea este juego, es ahora que empiezo a informarme un poquitin, leyendo la peculiaridad de su control y esas cosas, el tema es que no se si tiene modo zurdo o algo parecido ya que apuntar con la derecha....gracias
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:58 01/11/2013

Tiene un modo zurdo, pero tendrás usar los botones para moverte y no merece la pena.

Puedes o comprar un circle pad pro barato para poder usar un stick por la parte derecha, o lanzarte al control diestro siendo zurdo. Al principio puede resultar raro pero con horas de costumbre y rejugando niveles te haces a ellos. Mi hermano es zurdo, a las pocas horas se acabó adaptando al control y le encantó el juego. No sólo se lo pasó, sino que completó los desafíos de nivel 9 e hizo estragos en el online.

Todo depende de la motivación que tengas al ponerte con él ya que mucha gente se queda con la sensación de torpeza del primer contacto y se terminan el juego sin dedicarle tiempo a los controles y a configurarlos al gusto. Si te seduce la idea de aprender a manejar el apuntado táctil a medida que juegas y rejuegas niveles, jugando online, etc. hasta dominarlo por completo, entonces te acabará gustando seguro. Si por el contrario, no estás cómodo con la idea de tener que aprender a jugar a un juego, yo lo intentaría probar antes de comprarlo para que no te lleves un chasco.
Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:59 01/11/2013

gracias, pillarlo si lo pillare, no me lo quiero perder,  pero queria saber las opciones que tenia o si tenia que jugar con la derecha por huevos, trasteare un poco y decidire, gracias
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:59 01/11/2013

El control, principal pega del juego y motivo que me hizo no acabarlo.
The day is my enemy, the night my friend.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:28 01/11/2013

En respuesta a Toorop. (réplica 3).
gracias, pillarlo si lo pillare, no me lo quiero perder,  pero queria saber las opciones que tenia o si tenia que jugar con la derecha por huevos, trasteare un poco y decidire, gracias
Para pedir consejo o dar opiniones también puedes usar el hilo oficial. Si tienes dudas no tardará en aparecer más gente con el juego.
DeathHand
Lugar: · 6765 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:47 01/11/2013

En mi humilde opinión se exagera mucho con el control de Kid Icarus. Es durillo, si, pero ni de coña injugable y una vez aprendas a manejarte y como debes coger la consola (parece una tontería, pero he visto casos de gente que no se acostumbra por obsesionarse con tener los dedos en los botones de la derecha y sujetando malamente el lápiz, no sé si me explico) ya no te dará problemas seguramente.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:46 01/11/2013

Yo soy zurdo y me las tuve que apañar apuntando con la derecha, pero lo peor es el tema de aguantar la consola. Yo tengo la XL y tengo que ponerme en una posición especial para jugarlo apoyando la consola en mis piernas Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:51 01/11/2013

Yo soy de los que NO se adaptó al control y dejé el juego tirado a las 3 horas y pico de partida. Hay gente que si se acaba adaptando, pero lo que es innegable es que exige que el jugador ponga mucho de su parte, primero para "aceptar" el control y después para intentar amoldarse a él.

Es de esos juegos que molaría que hicieran una reedición para Wii U o algo así y poder jugarlo comodamente con tu doble stick y sin tener que ser tú el que te amoldes al juego si no el juego a ti, que es la premisa de la que debería partir todo gran juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
pachamelon
Lugar: · 18488 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:53 01/11/2013

Si apoyas la consola en el atril no hay tanto problema. Lo malo viene cuando estás en la cama o algo que el brazo se cansa enseguida de aguantar la consola.
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:09 01/11/2013  Editado: 15:10 01/11/2013 (1 vez)

A mi tampoco me gusta el control , insufrible en las fases a pie . El juego lo acabe pero las malas sensaciones por el control siempre estaban ahí y lo acabé  vendiendo . Una pena porque lo demás está muy bien pero si en un juego falla el control ...
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:10 01/11/2013

A mi me dio algún problema las primeras veces que lo usaba y me cansaba jugar varios capítulos seguidos, pero es acostumbrarte y encontrar la forma que más cómoda te sea para coger la consola y te harás a él. Ahora mismo no tengo ningún problema con el control y puedo jugar sesiones largas en historia u online, que no me incomoda lo más mínimo. Lo único que sí veo mal diseñado es la disposición de la interfaz para usar los dones, pero tampoco es algo fundamental.

Por cierto, el atril sí que no me gustó lo más mínimo y para mi entorpece más que ayuda, no lo he vuelto a usar desde la primera vez que lo probé.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#12  Enviado: 15:13 01/11/2013  Editado: 15:27 01/11/2013 (1 vez)

Pero es que para jugarlo con doble stick habría que cambiar el juego de arriba a abajo, el ratio de enemigos, el daño que te hacen, las animaciones de ataque, la velocidad a la que se mueven, el modo online y un sinfín de cosas más preparadas para sacarle partido a la ventaja que el jugador tiene con el apuntado tan preciso. No es un juego hecho pensado para jugarse con dos sticks ni con un wiimote, y de hacerse, la jugabilidad quedaría muy mermada con enemigos lentos que te dan todo el tiempo del mundo a que apuntes a sus pequeñísimos puntos débiles con los sticks. Su jugabilidad sencilla a la par que exigente pasaría a ser del montón.

Lo de la comodidad de los dos sticks también es relativa. Será más cómodo para aquellos que estén acostumbrados a jugar a shooters con dos sticks en consola, pero no es el mejor control para este tipo de juegos. Es al que los shooters en consola se han tenido que adaptar por narices.
twister
Lugar: · 11132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:58 03/11/2013  Editado: 17:59 03/11/2013 (1 vez)

Ya venía dispuesto a despotricar contra el juego, pero justo ayer al ver el post, le di otra oportunidad, y bueno, mi opinión ha cambiado algo  Smilie

Me rejugué lo poco que llevaba, 6 fases o así, hasta el nivel de Dark Pit con su música dios, y la verdad es que no lo he visto tan mal.
Eso sí, la primera impresión sigue siendo horripilante, es un juego poco accesible al que te tienes que adaptar tú de mala manera, y sigo pensando que es prácticamente indispensable el atril.
Si una 3DS XL ya me parece muy pesada de por sí, sujetarla con una mano lo veo inviable. Asi que eso de jugar tirado en la cama o el sofá como que no.

En mi opinión, es un juego al que tienes que ponerle mucho de tu parte, ya que tiene muchos peros...

-El control, como ya he comentado, aunque una vez te adaptas puedes jugar decentemente.
-El no doblaje... se tiran hablando todo el tiempo mientras juegas, es muy irritante sortear los enemigos mientras intentas leer algo. Al menos ayer descubrí que se pueden meter los subtítulos en la pantalla superior, pero sigue dando mucho por saco.
-El 3D, desactivado, activado me deja muy bizco Smilie y me resulta molesto cuando tienes que usar tanto los reflejos.

Una vez que preparas todo el ritual para poder jugarlo a tu gusto, ya digo que la experiencia mejora, aunque jamás lo defenderé. Asi que supongo que gracias o algo, estoy jugando un juego que tenía condenado al olvido xD
GenG
Final Boss Battle  GenG
#14  Enviado: 18:40 03/11/2013  Editado: 18:55 03/11/2013 (1 vez)

Lo primero que hay que hacer al poner es juego es irse a opciones y ajustar la sensibilidad de todos los ejes al máximo. Este es el que vendría a ser el "modo avanzado" del juego. Así puedes mover el puntero por toda la pantalla con poco recorrido (yo suelo jugar en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil) y no tienes que hacer muchos aspavientos para girar la cámara. Con pequeños trazos rápidos ya puedes verlo todo y con otro toque suave hacer que se pare donde quieras. Lo demás es dedicarle un rato a esta configuración rejugando niveles a una dificultad baja para probarla y acostumbrarse a ella.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:15 04/11/2013

Lo de la comodidad de los dos sticks también es relativa. Será más cómodo para aquellos que estén acostumbrados a jugar a shooters con dos sticks en consola, pero no es el mejor control para este tipo de juegos. Es al que los shooters en consola se han tenido que adaptar por narices.

Gracias a Dios que las consolas tiraron por la incomodidad del doble stick y no por la tremenda comodidad de sujetar la consola con una mano mientras que con la otra sujetas un stylus y haces malabares para apuntar sin que se te caiga la consola y/o se te agarrote la otra mano.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir