Está pasando desapercibido lo mas importante de Battlefield 4

Usuario 11571
#16  Enviado: 23:00 30/10/2013

A mí de hecho me da hasta asco que los Battlefield tengan campaña, dure lo que dure. Es como un puto mostrador artificial para lucir el juego en trailers. Battlefield es el online coño, lo demás son pamplinas. XD
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:03 30/10/2013

Es fácil, en todos o casi todos los juegos, el online es un extra o añadido para ampliar un poco la experiencia, en BTF es al revés.

El que no lo entienda o no le guste que no lo compre, aunque no sabe lo que se pierde...
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30516 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:07 30/10/2013

En respuesta a Naer (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
Si, me pase una fase o dos. Infumable Sonrojado    

¿Por que un juego sin campaña es un timo y un juego sin multi no? ¿No pueden haber juegos solo multijugador o solo modo historia? ¿Que tiene de malo que un juego como Battlefield prescinda de campaña si el nucleo del juego es el multijador? ¿Por que desperdiciar tiempo y recursos en un modo de juego por el que el juego en si no es motivo de compra? ¿Para que quiero un modo campaña que al ser un modo secundario en el juego recibira menos atencion y con casi total seguridad sera una campaña mediocre?

¿Alguien se compro BF3 por su campaña? Pues eso.
Supongo que uno se considera timo y otro no porque sin internet puedes seguir jugando la campaña pero si es exclusivamente multijugador si un día no tienes conexión o si en el futuro, dentro de, no sé, diez años, quieres jugarlo y los servidores están cerrados sólo tendrás un bonito posavasos y los recuerdos que te proporcionó en su día, nada más.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:10 30/10/2013

En respuesta a Boddhai (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Supongo que uno se considera timo y otro no porque sin internet puedes seguir jugando la campaña pero si es exclusivamente multijugador si un día no tienes conexión o si en el futuro, dentro de, no sé, diez años, quieres jugarlo y los servidores están cerrados sólo tendrás un bonito posavasos y los recuerdos que te proporcionó en su día, nada más.
Pero es que BF no necesita modo campaña. ¿Le pondrias campaña a Counter Strike o Team Fortress? Es un sin sentido. Hay juegos para jugar solo, conocer otros mundos y disfrutar de buenas historias y hay juegos para jugar online con amigos y echarse unas risas.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:13 30/10/2013

No le dediqué ni un minuto a la campaña de Battlefield 3, sólo jugué online.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Usuario 11571
#21  Enviado: 23:19 30/10/2013  Editado: 23:22 30/10/2013 (1 vez)

Pues yo me quedo con los recuerdos tan contento y me parece bastante. Es recordar los momentazos que viví online con Bad Company 2 y se me pone una sonrisa en la cara. Eso no lo vas a vivir en la campaña ni en un multi con bots, fue algo que se tenia que vivir en su momento y ya está.

No voy a decir que no merece la pena echar un polvo porque dentro de 4 años solo me quede el recuerdo...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:27 31/10/2013

La gente que compra Battlefield sabe porque lo compra, y el modo campaña no es la razon principal. Es como la saga COD, juegos donde la mayoria de gente tiene el modo online como modo principal, y donde mucha gente incluso no se pasa la campaña.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir