Está pasando desapercibido lo mas importante de Battlefield 4

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30474 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 30/10/2013  Editado: 12:28 30/10/2013 (1 vez)

Su duracion en campaña => 4 horas y encima totalmente prescindible.

Se está llevando todo a si en una va a tanto o si en otra va a tanto, mas alla de que en ps4 vaya mejor que en one está el tema de que por sacar el juego de lanzamiento han dejado el juego a medias, y que si ya de por si te gastas el dinero en el juego, si quieres exprimirlo bien que es en el online te vas a tener que gastar mas dinero para jugarlo con todo.

Este inicio de generacion va a tener mas de un juego asi que van a aprovechar esta situacion para meter juegos cuanto antes para sacar pasta.

Es leer analisis y como suele pasar con los juegos iniciales, se omite esto y se dan notas superiores para llamar mas la atencion
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32913 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:30 30/10/2013

La chica del Battlefield está en el online.

Con Titanfall directamente prescindieron del modo historia y pusieron todos sus recursos para centrarse en el modo online.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11032 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:57 30/10/2013

Dinos en qué mapa
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:00 30/10/2013  Editado: 13:02 30/10/2013 (1 vez)

Como si alguien se comprara un BF por la campaña Smilie  Smilie  Smilie

Edit: A mi la de BF3 me duro 45 minutos Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:00 30/10/2013

En respuesta a razigo (réplica 2).

Con Titanfall directamente prescindieron del modo historia y pusieron todos sus recursos para centrarse en el modo online.
pero es que te cobran 60 euros...mas que ahora en cualquier plataforma hay que pagar online...mas que quien lo quiera disfrutar bien tiene que pagar DLCs para mapas, armas y demas mierdas
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15037 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:28 30/10/2013

Cuanto daño han hecho los Bad Company. En los Battlefield las historias siempre han sido prescindibles.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zoen
Lugar: Unknown · 48322 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:29 30/10/2013  Editado: 20:30 30/10/2013 (1 vez)

Lo pregunto totalmente desde la ignorancia.

¿Por qué duran TAN POCO las campañas de los shooters 1st person?

A mi la de BF3 me duro 45 minutos

Que dejaste de jugar a los 45 minutos querrás decir.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:30 30/10/2013

En respuesta a Zoen (réplica 7).

Porque se centran en el multijugador, y la gente lo juega por eso.

Pero sin campaña, pagar 70 eurazos por un multi parece un timo. Así lo enmascaran.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:31 30/10/2013

Joder, 4 horas WTF, el 3 dura unas 6 horas si no me equivoco.

Madre mía la next-gen me veo todos los putos juegos On-Line, mientras Sony y MS se frotan las manos ante el dinero de las cuotas.

Lamentable.
Every game has a story. Only one is a legend.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60346 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:34 30/10/2013  Editado: 21:31 30/10/2013 (1 vez)

No todos,ahi estan Far Cry y Borderlands.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:34 30/10/2013

Imagino que es porque carecen de exploración y simplemente te cuentan una historia en la que pasan mil cosas pero con un ritmo mucho más rápido.

Si lo comparamos con un Half Life se podría decir que en éste la historia se lleva mucho más calmada y con momentos de acción, pero en COD y BF vas corriendo de un sitio a otro y de vez en cuando hay un recorrido de 5 minutos más tranquilo.

Yo creo que se quema rápido por la propia naturaleza de los guiones de acción al uso.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:39 30/10/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 10).
No todos,ahi estan Far Cry y Borderlands.
Se dice ahí para señalar un lugar. El verbo es hay.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:18 30/10/2013

Lo que deberían hacer es pasar de la campaña y gastar todos los recursos en el multijugador. Yo por lo menos la cambiaba con los ojos cerrados por 4 mapas más.

Pero es evidente que lo hacen para ganar terreno a los COD.
vandalfan
Lugar: · 2669 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:36 30/10/2013

Lo más importante de un Battlefield es el ONLINE,  y eso no pasa desapercibido.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:56 30/10/2013

En respuesta a Zoen (réplica 7).

Si, me pase una fase o dos. Infumable Sonrojado    

¿Por que un juego sin campaña es un timo y un juego sin multi no? ¿No pueden haber juegos solo multijugador o solo modo historia? ¿Que tiene de malo que un juego como Battlefield prescinda de campaña si el nucleo del juego es el multijador? ¿Por que desperdiciar tiempo y recursos en un modo de juego por el que el juego en si no es motivo de compra? ¿Para que quiero un modo campaña que al ser un modo secundario en el juego recibira menos atencion y con casi total seguridad sera una campaña mediocre?

¿Alguien se compro BF3 por su campaña? Pues eso.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir