Vandal

¿Podemos esperar una nueva placa recreativa de Sega para la siguiente generación?

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:51 18/08/2014

No es el mejor juego para mostrar las capacidades de la nueva placa, pero algo es algo.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:05 18/08/2014

Yo es que dudo que aprovecharan las placas anteriores, que no dejan de ser PCs  a medida. De todas formas creo que eso de fardar las capacidades de su nueva placa ya es cosa del pasado. ^^U
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:03 18/08/2014

Realmente las recreativas en si mismas ya son cosa del pasado.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 03:46 24/08/2014

Un evento de recreativas para finales de mes (sonando música de Virtua Fighter en el trailer...)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 03:53 24/08/2014

Joder, vaya lista de juegazos que me interesan como Border Break y Initial D Arcade Stage 8 que nunca olere en la puta vida...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#51  Enviado: 03:57 24/08/2014

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 50).
Joder, vaya lista de juegazos que me interesan como Border Break y Initial D Arcade Stage 8 que nunca olere en la puta vida...
Ahora se van emulando Model 3 y Naomi.

En unos años mas Triforce, Chihiro, Lindbergh...hasta llegar a las actuales RingEdge, RingWide y RingEdge 2
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
#52  Enviado: 04:34 24/08/2014

En respuesta a LordDagak (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Ahora se van emulando Model 3 y Naomi.

En unos años mas Triforce, Chihiro, Lindbergh...hasta llegar a las actuales RingEdge, RingWide y RingEdge 2
Triforce puedes jugarla si tienes una Wii retrocompatible mediante mano negra  Smilie
De Chihiro...he leido de peña que tenia una Xbox con magia negra y modificada a 128 mb de ram para poder cargar el Virtua Cop 3. Pero vamos, Si no se ha avanzado con la Xbox....
Sobre Lindbergh, RingEdge, RingEdge no creo que haga falta emularlas, no dejan de ser PCs de gama media como la Taito Type X/X2 con bios propietaria.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#53  Enviado: 18:46 14/02/2015

KanColle Arcade es lo nuevo de SEGA-AM2

kancolle-a.sega.jp/

Yo tenia entendido que AM2 como tal ya no existía desde 2004 pero veo que sale el logo en la web del juego.
Usuario 10259
#54  Enviado: 02:11 15/02/2015

Tanto le cuesta a Sega (supongo que si) sacar un Virtua fighter 6 en condiciones¿?. Siempre he pensado que el 5 salió algo prematuramente y no hubiera pasado nada por esperar un poco más e ir calentándolo en fogata más lentamente, pero es que ya vamos para diez años desde que salió, que fue en 2006.  Smilie
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:57 15/02/2015

Se rumorea que saldrá, no creo que tarden mucho en hacerlo.
Ten en cuenta también que están reestructurándose aún, y parece que nunca acabarán de hacerlo.
Animando :P
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:56 22/02/2015

No creo que sea tan fácil como llegar y hacer la secuela de uno de los juegos de lucha 3D mas perfectos. A pesar de que han pasado casi 10 años, hay que tener en cuenta que AM2 ha lanzado algunos titulos entre medio como Afterburner Climax, R-Tuned, Sega Race TV, Border Break y quizás que otras cosas más. Sumemosle a eso que no creo que AM2 sea un equipo grande.

Además yo creo que AM2 quiere darle una vuelta de tuerca a la fórmula de VF. A mi me da la impresión que con VF5FS tocaron techo.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:28 25/02/2015

Yo necesito un Virtua Fighter 6 ya, pero igual prefiero que si lo van a sacar sea atendiendo a cada detalle, con una buena placa, la jugabiliad perfectamente balanceada y sus estilos de pelea.

Ojalá no demoren
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
LordDagak
Dōjima no Ryū
#58  Enviado: 08:26 19/07/2015

Mario & Sonic en los juegos de Rio 2016 tendrá versión arcade.

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:12 19/07/2015

La gente no quiere a Sonic en las recreativas, quiere juegos buenos.
Animando :P
Usuario 316469
#60  Enviado: 19:24 01/10/2015

shenmue 8 comes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir