Vandal

¿Podemos esperar una nueva placa recreativa de Sega para la siguiente generación?

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:57 28/10/2013

Sega siempre ha ido desarrollando su propio hardware para salones recreativos, paralelamente a las consolas. De las últimas, la placa Chihiro era paralela a Xbox, Lindebergh lo era a PS360, y las Ringedge parecen actualizaciones de la misma.

¿Habrá una placa recreativa paralela a Xbox One / PS4? ¿Debutará con Virtua Fighter 6?

La verdad, me encantaría ver un Daytona 2 o un Sega Rally 4, a 60fps, buenás música, gráficos coloridos, buenos efectos y arcade total (sin turbos).

Estoy un poco aburrido del realismo la verdad

Vuelve Sega!
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:01 28/10/2013  Editado: 10:02 28/10/2013 (1 vez)

La próxima placa que va a sacar SEGA para recreativas es la NU (aunque no se si ha salido ya...)

y debutara con un nuevo juego de Hatsune Miku.

CRITICON
IronicSonic
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:15 28/10/2013

Bueno, si es la Nu, se quedaría bastante por debajo de PS4/XboxOne. Al menos eso aseguraría ports perfectos.

Que pena que no debute con un Virtua Fighter Tristeza

Quiero una Model 4! Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:27 28/10/2013

El mundo del hardware coin op ha perdido muchísimo glamour desde que todo monta gráficas peceras y güindous camuflado.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:33 28/10/2013

Un Virtua Fighter con esas specs ya deberia ser la leche,si el Virtua fighter 5 corria sobre un pentium 4,una geforce 6 y aun se ve bien.

Eso si ya espero una mejora en detalles y que se ensucien los personajes,sudor,particulas,tambien espero que la ropa actue  de manera independiente y que añadan algun personaje mas como siempre.

La jugabilidad por mi que no la toquen mucho porque es casi perfecta.

Me gustaria que el año que viene anunciaran VF 6 para arcade,si no lo anuncian es que algo anda mal...

Creo haber repetido esto o algo parecido hace un tiempo...   Smilie
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:50 29/10/2013

Me gustaria que el año que viene anunciaran VF 6 para arcade,si no lo anuncian es que algo anda mal...

Desde luego algo va mal cuando compañías grandes como Sega, Namco, o Konami, no han anunciado todavía ni un título para la next gen...  Smilie
Pero eh, que sí, que las thirds japos iban a remontar  Smilie
segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:52 29/10/2013

Me sumo a la mocion,Virtua Fighter 6 ya.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:17 31/10/2013

Yo tambien pero se os olvida algo....

Virtua Tennis !!!
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:49 01/11/2013

Virtua Fighter 6 ES NECESARIO, que la quinta parte data de 2006. Y que salga también en PC, leñe, que en esta nueva generación no tienen excusa.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14479 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:16 06/11/2013

Virtua Fighter 6, Virtua Tennis 5 y The House of the Dead 5 deberían aparecer claramente en esta placa si Sega sabe lo que le conviene.

También podrían apostar por un racer tipo OutRun 3, Daytona USA 3 o Sega Rally 4, pero fijo que nos comemos los mocos. Tristeza
R
Hooger
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:17 07/11/2013

Estais flipaos si esperais esos juegos en la nueva placa... que Sega ya no es lo que era.
CRITICON
IronicSonic
#12  Enviado: 00:13 08/11/2013

En respuesta a Hooger (réplica 11).
Estais flipaos si esperais esos juegos en la nueva placa... que Sega ya no es lo que era.
Quizás Virtua Fighter 6 es el que más posibilidades tenga. Recuerdo que a VF5 FS le fue bastante bien, al menos respecto a las expectativas que Sega tenía. De Virtua Tennis o de House of the Dead no me espero nada la verdad. ¿Cómo le fue a Overkill? y a Virtua Tennis 4?

En mejor posición veo algún racer, y espero que si se dignan a hacer un Sega Rally nuevo, que corra a 60fps por el amor del cielo
Hooger
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:59 08/11/2013

En respuesta a CRITICON (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Quizás Virtua Fighter 6 es el que más posibilidades tenga. Recuerdo que a VF5 FS le fue bastante bien, al menos respecto a las expectativas que Sega tenía. De Virtua Tennis o de House of the Dead no me espero nada la verdad. ¿Cómo le fue a Overkill? y a Virtua Tennis 4?

En mejor posición veo algún racer, y espero que si se dignan a hacer un Sega Rally nuevo, que corra a 60fps por el amor del cielo
El Virtua Figther 6 lo veo probable aunque no se si lo hara Yu Suzuki,creo que ya no andaba por Sega no? Y sobre un posible racer... si es como el Sega Rally Revo que se lo ahorren,vergonzoso si se compara con los clasicos,del resto de sagas,no espero nada.
CRITICON
IronicSonic
#14  Enviado: 19:16 08/11/2013

En respuesta a Hooger (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
El Virtua Figther 6 lo veo probable aunque no se si lo hara Yu Suzuki,creo que ya no andaba por Sega no? Y sobre un posible racer... si es como el Sega Rally Revo que se lo ahorren,vergonzoso si se compara con los clasicos,del resto de sagas,no espero nada.
A mi Revo y Online Arcade me gustaron lo justo. Lo que los mataba eran los 30fps y en el caso de Revo, que no había cuenta atrás. La música también era mala, pero al menos la conducción y los distintos terrenos, me gustaron bastante.

La versión de PSP de Revo era bastante buena.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:46 29/12/2013

En respuesta a Hooger (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Yu Suzuki hace tiempo que ya no esta en SEGA.
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir