Vandal

¿Al final que ha pasado con los episodios 3 y 4 del Sonic 4?

Lugar: · 1174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:25 26/10/2013  Editado: 02:09 27/10/2013 (1 vez)

Pues eso,hace mucho tiempo que salio el epsisodio 2 del Sonic 4 y no hay mas noticias de nuevos capitilos ¿No iban a salir 4 entregas?

Por cierto.. Que notas mas injustas se esta llevando Sonic Lost Lost World y digo injustas porque para mi es una maravilla,os aconsejo humildemente que lo probeis ante de juzgarlo por lo que dice le prensa.

Un saludo.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:03 27/10/2013

Juraría que yo había escrito en este hilo  :confundido.

Lo que puse, básicamente, es que creo recordar que jamás se dijo específicamente las entregas que iban a ser, así que, podría quedarse tal cual que no pasaría realmente nada.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:11 27/10/2013

En respuesta a Sockles (réplica 2).
Juraría que yo había escrito en este hilo  :confundido.

Lo que puse, básicamente, es que creo recordar que jamás se dijo específicamente las entregas que iban a ser, así que, podría quedarse tal cual que no pasaría realmente nada.
Ah,juraria que habia leido en varios sitios que iban a ser 4 capitulos.

saludos.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:47 27/10/2013

Se rumoreaban tres por eso de que en el segundo episodio salía Tails y en el supuesto tercero Knuckles, pero yo no recuerdo haber leído jamás que fueran a ser cuatro, y menos de forma oficial.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:26 28/10/2013

Se lo pueden ahorrar si van a ser tan horribles como los dos primeros episodios.

Si ofrecen un Sonic 5 2D que se juegue como la trilogía original. pues si, lo quiero.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:43 10/08/2014

Por suerte se perdieron en otro línea espacio-temporal. Sonrisa
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:17 11/08/2014  Editado: 01:19 11/08/2014 (1 vez)

Knuckles prefirió apuntarse al gimnasio para salir en el Boom de Sonic antes que salir en un hipotético episodio 3 de Sonic 4.

Sonic Lost World me ha parecido un muy buen juego, para mi a la altura de Sonic Colors.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir