Vandal

¿Rocky o Toro salvaje?

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:11 25/10/2013

Si, se que hay mas peliculas de boxeo, pero creo que ambas son los dos grandes clasicos cinematograficos de este deporte y las mas famosas.

En mi opinion ambas son dos grandes peliculas, pero me decanto por la pelicula de Stallone, la cual en mi opinion disfruto mas en los revisionados y se me hace mas amena.
Han votado 44 usuarios.
¿Rocky o Toro salvaje?
Tick Rocky
56 %  
Tick Toro salvaje
43 %  
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:02 25/10/2013  Editado: 21:03 25/10/2013 (1 vez)

Toro salvaje sin lugar a dudas.

Una auténtica obra maestra del señor Scorsese (una de tantas).

Pese a ello Rocky a mí parecer es una gran película eso sí, pero ni la calificaría como la mejor de la saga, que para mí es claramente Rocky IV a casi todos los niveles.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:08 25/10/2013

Toro Salvaje sin ninguna duda. Simplemente no hay competición.

Malvado Director de Recursos Humanos
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:10 25/10/2013

De Niro, sin duda, y el magnífico Scorsese de Toro Salvaje, me encanta Rocky y es una de esas películas que no me canso de ver, pero Toro Salvaje es otra liga.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Usuario 71931
#5  Enviado: 21:17 25/10/2013

¿Robocop o Blade runner? no se, cada una en su estilo, no tienen mucho que ver ¿no?.
McRano
Lugar: Palencia · 5801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:58 25/10/2013

Pues otra comparación bien fácil, Blade Runner.
-ICO-
Lugar: · 33750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:08 25/10/2013

Toro salvaje es una puta maravilla.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:12 26/10/2013

Como comparar a Dios con un gitano. Toro Salvaje de calle.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#9  Enviado: 00:18 26/10/2013  Editado: 00:19 26/10/2013 (1 vez)

Rocky es una muy buena pelicula. Seria y con muy buenas actuaciones a la que sus secuelas le hicieron un flaco favor. Y lo curioso es eso, que mucha gente suele poner como referente de la saga a Rocky IV, cuando es un truño de pelicula propagandistica (que si, muy molona con su musica, entrenamientos y demas, pero un truño)
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:42 26/10/2013

Yo me quedo con Rocky, por cariño a la saga y al personaje más que nada, porque reconozco que como película Toro Salvaje juega en otra liga como bien comentáis.

No se, es una comparación en cierto modo absurda. Es como comparar a un equipo Champions como Barça, Madrid, Bayern o PSG contra un equipo de Europa League como Valencia, Tottenham o Betis.

Pero como ya digo, me quedo con el Potro Italiano.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
DementePitfall
Lugar: Dentro de mi torre de marfil · 238 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:20 26/10/2013

Toro Salvaje, pero ni punto de comparación, para eso me parece la obra maestra de Martin. Smilie

Rocky es una pelicula muy entrañable y con bastante carisma rodada con oficio, pero tampoco se la juega por ningún lado y te cuenta una historia que siempre ha funcionado: La historia de un palurdo simpatico que encuentra la oportunidad de us vida en un ambiente costumbrista(obrero con el que el espectador se pueda identificar.

Toro salvaje tiene momentos realmente magicos como ese principio, ese combate amañado contra Sugar Ray Robinson o esa primera noche en el trullo. Aparte de conseguir algo muy dificil: Que sientas simpatia y compasión por una alimaña como Jake LaMotta.

No sé, es como poner en una balanza Apocalipsis Now y Acorralado: Rambo o 2001 y Star Wars, una te puede gustar mas, pero la otra es mejor pelicula, pero con mucho.
Hay un palacio dentro de tu cabeza, vive siempre en él
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:45 26/10/2013

¿ Que musica ha pasado a la historia y motiva siempre ?

Pues eso  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#13  Enviado: 20:50 26/10/2013

La BSO de Rocky es sublime y es una de las mas iconicas de la historia del cine. Ahora bien, la escena de los creditos de Toro salvaje llega al alma:

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:09 26/10/2013

Rocky y punto, no voy a juzgar las peliculas, pero como personaje con carisma y por ser un icono de la historia del cine Rocky es el ganador. Por cierto... quien ganara?

Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Lugar: · 859 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:32 26/10/2013

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 8).
Como comparar a Dios con un gitano. Toro Salvaje de calle.
Pelín racista el comentario, ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir