Vandal

Encuesta: ¿Vas a comprar Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman Arkham Origins o CoD Ghosts?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:45 25/10/2013

Si la mayoría de gente dice que no se los va a pillar o que lo hará cuando estén de liquidación cómo pueden ir tan parejos los porcentajes? xD
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:45 25/10/2013

Yo seguramente pille este COD como mi primer COD de la "nueva era moderna". Veremos que tal la experiencia.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:15 25/10/2013

He pillado el Batman, los otros dos más adelante cuando bajen de precio.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:21 25/10/2013

En respuesta a Boddhai (réplica 31).
Si la mayoría de gente dice que no se los va a pillar o que lo hará cuando estén de liquidación cómo pueden ir tan parejos los porcentajes? xD
La mayoría silenciosa

Siendo catalán te lo tendrías que imaginar  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 201011
#35  Enviado: 20:27 25/10/2013  Editado: 20:28 25/10/2013 (1 vez)

Pienso comprar ningun juego Third multiplataforma en WiiU, en un mes llega PS4 y seria muy loco comprar AC4 en WiiU y no en esta!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:30 25/10/2013

En respuesta a TitoVR (réplica 33).
He pillado el Batman, los otros dos más adelante cuando bajen de precio.
¿Dónde lo has pillado?. En el Game no tenían ni el Batman ni el AC4  Smilie
Lugar: · 610 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:36 25/10/2013

He votado sí porque entiendo que la pregunta es si nos haremos con los títulos third que saldrán a corto plazo.

Mi primera idea era hacerme con Assassin's Creed 4, Watch_Dogs y Batman Arkham Origins, con el retraso del segundo adquiriré los otros dos sin dudarlo.

Aunque esté muy sólo en esto, seguiré con mi cruzada de apoyo a los buenos juegos de terceros, de la abuela o su puta madre. El que quiera que este tipo de juegos aparezcan en Wii U hará lo propio, que luego no quiero lamentos.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:19 25/10/2013

El Assassin's Creed no lo toco ni con un palo, ya estoy harto de esa saga. El Call of Duty ni con una barra de acero, siempre he estado harto de esa saga. Y Batman aún tengo pendiente el Arkham City en PS3, que me lo regalaron, y apenas he jugado porque lo dejé para cuando me apeteciera, algo que todavia no ha ocurrido. Así que el Origins es otro que se queda como carne de PS+.

De todas formas, si quisiera comprarme alguno de ellos, o todos ellos, no los compraría en Wii U, sino en PS3.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:30 25/10/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
No, la encuesta la hago para demostrar, o mejor dicho, para fortalecer mi argumento que el usuario medio de Nintendo y sus gustos son el verdadero problema de la situación de las thirds en consolas Nintendo y no culpa de las thirds y la propia Nintendo como se viene diciendo desde hace años. Aunque haré un par de encuestas más sobre futuros juegos y sobre una hipotética situación donde a Wii U llegan próximos títulos esperados en otras consolas como Destiny.
Entonces estaba totalmente en lo cierto.
Yo también comparto la idea de que son los usuarios de Nintendo los que han provocado la situación con las thirds.
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:40 25/10/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
¿Dónde lo has pillado?. En el Game no tenían ni el Batman ni el AC4  Smilie
Lo compré en una tienda de barrio de Barcelona el miércoles.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:56 25/10/2013

Yo tardare en comprarlos pero me hare con todos, ahora mismo tengo demasiado acumulao y no quiero ponerme con más.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:00 25/10/2013

No, la encuesta la hago para demostrar, o mejor dicho, para fortalecer mi argumento que el usuario medio de Nintendo y sus gustos son el verdadero problema de la situación de las thirds en consolas Nintendo y no culpa de las thirds y la propia Nintendo como se viene diciendo desde hace años. Aunque haré un par de encuestas más sobre futuros juegos y sobre una hipotética situación donde a Wii U llegan próximos títulos esperados en otras consolas como Destiny.

La culpa puede ser de todos al mismo tiempo, y en caso de ser así, no creo que sea más culpa del usuario que de Nintendo. Es decir, el usuario actual de Nintendo en sobremesa es el fan de Nintendo. El que quiere juegos thirds se compra una PlayStation o una Xbox porque sabe que son consolas preparadas para juegos thirds y reciben todo lo que sale. Si Nintendo no se hubiese desmarcado en la época de Nintendo 64, que fue cuando empezó todo (porque en SNES había usuarios suficientes para que se vendiesen juegos first y third), otro gallo cantaría.

Yo no creo que se le pueda echar la culpa al usuario de todo esto, pues el usuario se asienta donde más cómodo está, y Nintendo es la que recoge lo que siembra. Si en una época sembró carencia de juegos de terceros y luego no supo lavar su imagen, es problema suyo. Y si encima luego, además de arrastrar eso, intentó llegar a un nuevo público que tenía fecha de caducidad, ignorando nuevamente a los anteriores, pues más culpa tiene. Lo que no se puede es obligar al usuario que se compra las consolas de Nintendo por los juegos de ella, que le empiecen a gustar otros juegos de otros géneros y otras compañías. Seguramente en SNES habría mucha gente que quería la consola para Marios y Donkeys, y no tocaban Mortal Kombats, Street Fighters o Aladdines. Lo que pasa es que como la consola fomentaba que hubiese todo tipo de usuarios, había otros que sí los compraban y los resultados se maquillaban.

Nintendo no ha sabido hacer nada para ganarse la confianza de las thirds y del público de estas en 17 años, así que su incompetencia no es culpa de nadie.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:07 25/10/2013

La verdad es que ninguno de los tres me interesa, ni en WiiU, ni en PS3, ni en PS4...  Pero vamos, en el caso de que me interesasen, optaría antes por las versiones PS3/PS4, por aquello de no quedarme sin opciones online. Ya el único juego multi que me podría interesar en WiiU es Watch Dogs, porque veo que podría utilizar el Gamepad de manera "natural" con respecto a la jugabilidad del juego... otra cosa es que Ubisoft luego se casque un mapa y arreando...

Teniendo PS4 a la vuelta de la esquina, ya sólo me pueden interesar juegos que realmente sean "únicos" por el uso del Gamepad, es decir, juegos exclusivos que estén pensados para sacar el jugo de la consola. Para cualquier juego multi... pues hombre, prefiero disfrutarlo en la plataforma en la que mejor "luzca", y mas si tenemos en cuenta lo que pasa con el online en WiiU.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:49 25/10/2013

En respuesta a Peibbol (réplica 42).

La culpa puede ser de todos al mismo tiempo, y en caso de ser así, no creo que sea más culpa del usuario que de Nintendo. Es decir, el usuario actual de Nintendo en sobremesa es el fan de Nintendo. El que quiere juegos thirds se compra una PlayStation o una Xbox porque sabe que son consolas preparadas para juegos thirds y reciben todo lo que sale. Si Nintendo no se hubiese desmarcado en la época de Nintendo 64, que fue cuando empezó todo (porque en SNES había usuarios suficientes para que se vendiesen juegos first y third), otro gallo cantaría.

Yo no creo que se le pueda echar la culpa al usuario de todo esto, pues el usuario se asienta donde más cómodo está, y Nintendo es la que recoge lo que siembra. Si en una época sembró carencia de juegos de terceros y luego no supo lavar su imagen, es problema suyo. Y si encima luego, además de arrastrar eso, intentó llegar a un nuevo público que tenía fecha de caducidad, ignorando nuevamente a los anteriores, pues más culpa tiene. Lo que no se puede es obligar al usuario que se compra las consolas de Nintendo por los juegos de ella, que le empiecen a gustar otros juegos de otros géneros y otras compañías. Seguramente en SNES habría mucha gente que quería la consola para Marios y Donkeys, y no tocaban Mortal Kombats, Street Fighters o Aladdines. Lo que pasa es que como la consola fomentaba que hubiese todo tipo de usuarios, había otros que sí los compraban y los resultados se maquillaban.

Nintendo no ha sabido hacer nada para ganarse la confianza de las thirds y del público de estas en 17 años, así que su incompetencia no es culpa de nadie.
Bueno sí, pero Nintendo ha tenido todo tipo de consolas y siempre ha existido el problemo. Hasta llegar al nicho actual que es el importante. Pero ya lo hablaremos en otra ocasión  Smilie que quiero antes hacer otras encuestas.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:42 26/10/2013

Para Suda51:
Tengo New Mario Bros U y ZombieU. Ni la consola ni los juegos son míos, digamos que soy arrendatario, pero me ha servido para pillar un par de juegos de Wii que me apetecía probar(mayormente fire emblem).

No le doy mucho uso dado que en general viene a ser una ps3 con muchos menos juegos, pero el interfaz es salao y tiene algunos títulos futuros interesantes, como Bayolerda o el nuevo Fire Emblem.  
Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir