Vandal

Encuesta: ¿Vas a comprar Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman Arkham Origins o CoD Ghosts?

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:46 25/10/2013

No me interesan mucho esos juegos. Por parte de thirds en U de aquí a final de año compraré Sonic: Lost Worlds y Scribblenauts Unlimited que estoy en duda sobre si comprarlo en U o 3DS.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:10 25/10/2013

Nop, este año de WiiU lo termino con Sonic y Mario.

Los otros me la sudan, ya los regalarán en el PS+ o algo. Las  anteriores entregas de AC y Batman eran juegos del montón maquillados de AAA gracias al marketing.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:23 25/10/2013

Yo no tengo la consola, pero en el supuesto caso sólo pillaría Batman cuando estuviese a 20 euros, y probablemente en PS3.
I'm not your Mary.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:25 25/10/2013

Hasta bayolerda 2 no cro que pille nada para wiiU.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:40 25/10/2013

NO.

Juegos multi en PC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier consola existente y futura.

Las consolas son para jugar a los exclusivos.
Every game has a story. Only one is a legend.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:49 25/10/2013

No, no me gustan ni los AC ni los CoD, el Batman sí pero no voy a comprar el juego capado que saldrá en WiiU y lo cogeré en la 360, aunque cuando esté baratito.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:50 25/10/2013

Según como sea la versión de COD me la pillo o no.
Everything is connected
granthill33
Lugar: A Coruña · 6687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:53 25/10/2013

No. Antes que el Origins, pillaría el Arkham City a 20€, o el Assylum en PS360 a 10€. Y antes que pillar un Assassin's Creed (y de lanzamiento, además) supongo que me amputaría un pie.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 156913
#24  Enviado: 17:00 25/10/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 19).
Hasta bayolerda 2 no cro que pille nada para wiiU.
Solo por curiosidad Lorre, ¿que juegos tienes en WiiU? y ¿qué te parece la consola?
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:18 25/10/2013

No he votado en la encuesta porque no tengo WiiU. De todas formas yo si me hubiese hecho con el Batman solo porel offtv. Si WiiU no me pareciese una dudosa inversión a día de hoy, ya estarían en mi casa W101, ZombiU, Ninja Gaiden, Darksiders e Injustice. No se si realmente estoy en lo cierto cuando creo que se por donde vas al publicar la encuesta. Pero en catálogo third WiiU poco puede hacer frente a ps360.
Off-tv + mi casa=epic win=> off-tv + pocos juegos+ futuro incierto+pocos thirds+mi casa= fail
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:13 25/10/2013

Nunca me han interesado ni lo más minimo, por lo que esta vez no será una excepción.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12966 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:36 25/10/2013

Es que también lo entiendo, salvo el Batman en mi opinión se han quedao los chungos de las gordas; entiéndase por chungos no que sean malos de per sé, si no que están hasta en la sopa con su maquinaria de marketing millonaria y con notazas mas que infladas.

Y el Batman pues te tendrá que encantar el personaje para dejarte los leuros, digo yo, ¿Todavía no es pecado que te parezca un chichinabo de superhéroe o ya sí? Una vez casi me descuartizan por decirlo y ya me ando con cuidado  Smilie

Si hubiesen estado otras cosas como GTAV, NBA2K14, Dark Souls II, etc, algo mas de variedad joer; aparte claro de los de nintendo (mas de una opción decente en 5 meses sería de agradecer), pues me tiraba de cabeza y sin flotador.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Isshou-ni
Lugar: · 22148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:37 25/10/2013

Esos 3 malditos juegos van a costar en cuanto pasen navidades entre un 40% y un 50% menos de su precio de salida.

Entonces lo tengo claro XD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:37 25/10/2013

Assassin se viene a casa pero para PS4. Lo siento muchisimo, pero las guarradas con los DLC son las que me hacen decantarme por dejar Wii U para exclusividades y poco mas.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:42 25/10/2013

En respuesta a Another (réplica 25).
No he votado en la encuesta porque no tengo WiiU. De todas formas yo si me hubiese hecho con el Batman solo porel offtv. Si WiiU no me pareciese una dudosa inversión a día de hoy, ya estarían en mi casa W101, ZombiU, Ninja Gaiden, Darksiders e Injustice. No se si realmente estoy en lo cierto cuando creo que se por donde vas al publicar la encuesta. Pero en catálogo third WiiU poco puede hacer frente a ps360.
Off-tv + mi casa=epic win=> off-tv + pocos juegos+ futuro incierto+pocos thirds+mi casa= fail
No, la encuesta la hago para demostrar, o mejor dicho, para fortalecer mi argumento que el usuario medio de Nintendo y sus gustos son el verdadero problema de la situación de las thirds en consolas Nintendo y no culpa de las thirds y la propia Nintendo como se viene diciendo desde hace años. Aunque haré un par de encuestas más sobre futuros juegos y sobre una hipotética situación donde a Wii U llegan próximos títulos esperados en otras consolas como Destiny.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir