Vandal

Encuesta: ¿Vas a comprar Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman Arkham Origins o CoD Ghosts?

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:04 25/10/2013  Editado: 13:20 25/10/2013 (5 veces)

Se acercan estos títulos third para Wii U y tengo curiosidad a ver qué va a hacer el nintendero.

Me he dejado CoD en la pregunta.

Han votado 74 usuarios.
Encuesta: ¿Vas a comprar Assassin's Creed IV Black Flag o Batman Arkham Origin?
Tick
39 %  
Tick No
60 %  
RojoRedRouge
Lugar: · 13980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:10 25/10/2013

Pues si que voy a comprar el Black Flag, y de lanzamiento si no lo hubiesen retrasado incomprensiblemente en Europa, para ponerlo al ladito de Mario Gatetes (Jrande Ubi). Pero supongo que en cuanto tenga algo de dinero lo pillaré (Para diciembre o así).
Usuario 87500
#3  Enviado: 14:10 25/10/2013

No son juegos que me interesen, que me saquen MGS V y hablamos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:11 25/10/2013  Editado: 14:12 25/10/2013 (1 vez)

Scribblenauts  Tristeza  Tristeza

No voy a comprar ninguno porque directamente no los he comprado nunca de lanzamiento (el ultimo COD que pille de salida fue el COD4:MW original )

La dura vida del weaboo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8947 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:11 25/10/2013

AC3 lo tengo casi sin tocar, no es mi estilo, tambien es cierto es que no le he dado mucha oportunidad por lo tanto de principio descarto AC4, los COD tampoco son santo de mi devocion, por lo tanto si que me atrae y espero sea bueno para comprarlo el BAO, tengo el BAC y aun sin terminar pero vamos que algun dia comprare el BAO pero no de inmediato.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:12 25/10/2013

Batman puede ser. Call of Duty no.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:14 25/10/2013

Sí, pero no de salida. Aunque da muy mala imagen como usuario de la consola la verdad es que este tipo de juegos bajan de precio muy en seguida. Smilie

Lo más seguro es que de cara a navidades, si tengo que comprar juegos thirds sean de los "antiguos" más que nada por precio. Hace poco hice un trato para conseguir NFS y Batman "2" a 30€, así que posiblemente siga así con otros juegos.

Si he de comprar juegos de salida primero tienen que ser una cosa que diga que "no puedo vivir sin probarlo" y segundo que sepa al 100% que es un juego que cumplirá y superará todas mis expectativas. Y últimamente, con las thirds no me siento muy feliz en ese sentido. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25649 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:14 25/10/2013

Tenia pensado pillar watchdogs pero al retrasarlo tirare por mario gatos, no creo que compre COD este año porque todavía me dura BF3 en PC y no puedo saturarme de quitavidas, mas ahora que tengo tambien starcraft 2 xD

Estas navidades no apañare nada raro de third, excepto si sale oferta del Lego interesante.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:16 25/10/2013

Desgraciadamente no son juegos de mi gusto. Tampoco es que me falten juegos para este final de año entre Wii U, 3DS, PS3 y rejugadas varias.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:20 25/10/2013

En respuesta a Xilos (réplica 4).
Scribblenauts  Tristeza  Tristeza

No voy a comprar ninguno porque directamente no los he comprado nunca de lanzamiento (el ultimo COD que pille de salida fue el COD4:MW original )

La dura vida del weaboo
Iba a poner Scribblenauts y LEGO Avengers. Pero realmente me interesaba saber la opinión sobre estos apuestas thirds digamos de corte tripe A.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:22 25/10/2013

No me gusta ninguna de las dos sagas, así que no.
Además, antes o despues caerían por menos de 10 euros en Steam.
Comprar eso en una consola no me sale a cuenta.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:22 25/10/2013

Nope, aparte de que sudo de comprar multis en Wii U, si quiero comprar alguno entre Batman o AC (COD me la bufa sobremanera), lo haré en PC cuando valgan 5-10 euros.
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:29 25/10/2013

Batman si, los otros 2 no, sobretodo porke Black Flag en WiiU no tendrá ningun añadido extra....
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Rod Aran
#14  Enviado: 14:37 25/10/2013  Editado: 14:40 25/10/2013 (1 vez)

En respuesta a JamesOSX (réplica 13).
Batman si, los otros 2 no, sobretodo porke Black Flag en WiiU no tendrá ningun añadido extra....
He leído esta mañana que parece que al final saldrán los dlc. Ahora no encuentro el link.

edit: no perdona, me he confundido con Batman  Smilie
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:41 25/10/2013

No son  juegos de mi estilo, pero el Lego Marvel si que caera junto al Super Mario 3D World  Smilie
Is this the world we created!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir