Vandal

Busco un juego de navegador de aviones, ¿ayuda?

GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:28 24/10/2013

Hola chavales. A ver si alguien sabe de algún juego así rollo "Ogame", de navegador, en plan estratégico, pero de aviones.

¿Alguna idea? Es que la mayoría de lo que hay por internet son minijuegos basurilla.

Gracias de antemano. Saludos.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:48 07/11/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:05 08/11/2013

Suscribo lo del War Thunder, llevo ya jugandolo bastante y es muy divertido e interesante. Hay muchísima variedad de aviones, misiones, o simplemente dogfights, tienes para muchas horas.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:39 09/12/2013

Coincido con S.F.... El tráiler ya te deja flipado O_O
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:17 10/04/2014

Amigos los invito a este juego es bueno y entretenido de naves, les dejo el link para que se registren.... =) mucha suerte ..

http://darkorbit.bigpoint.com/?aid=1827&invID=xbdjhaihbefxcigchbghexbaabjjffbxhcixbichxbab&force_instance=728&lang=es_ES

Si desean ayuda me buscan juego en America global 5 mi name es HÃLÇØN†M|L£NîIØ me susurran y los ayudo a subir lvl rapido.... pronto creare clan asi que me avisan si quieren agregarse. estoy en la empresa EIC
rogerpaths
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:02 13/04/2014

Es cierto, El War Thunder está muy bien. Y estos otros puede que también te gusten:

-Spitfire: 1940
-Strafe – WW2 Western Front
-Gunship Combat
-Plane World 2

No sé, puede que alguno sea lo que buscas Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir