¿Oslafo? Post oficial (No se habla de celulitis bajo riesgo de ¡BAN!)

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7622 mensajes · Colección
#13876  Enviado: 17:22 20/04/2021

Anonadado me hallo de que no encontréis algunos el parecido entre los 3 estados de la involución de Lana.
Entiendo que entre 1 y 3 no se vea. Pero entre 1 y 2 , o 2 y 3 se notan los rasgos de la cara (más maduros y con operaciones encima, pero se notan).
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
gerard78
Lugar: · 27953 mensajes · Colección
#13877  Enviado: 12:32 21/04/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 13874).
En respuesta a la réplica #13873
No todas las actrices pueden ser Merryl Streep o Helen Mirren, si lo que mas vende es su cara es retocarse o no pillar papeles como antes...
Pues si has estado viviendo del físico y llega un momento que al perderlo ya no te llaman, pues no queda otra que joderse y dedicarse a otra cosa. Pero lo que nunca deben hacer es convertirse en muñecas de plástico. Pero el problema es mas grave aun, no es la de envejecer y que no te llamen para papeles, es que vivimos en una sociedad de idiotas que está enganchada a las redes sociales, si luego le sumamos que la gente de ahora tiene una mentalidad tirando a críos, pues quieren mantener guapas y lo mas jóvenes posibles para seguir estando de moda en dichas redes sociales.

Vivimos en una generación muy infantil que no sabe aceptar algunas cosas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60686 mensajes · Colección
#13878  Enviado: 12:37 21/04/2021

Si te fijas en tv, cine, videojuegos, ect...Lo que se vende es lo joven, mediana edad como maximo. De abuelos igual ves un anuncio de pañales o medicinas, lo viejo no interesa y no vende...

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1776 mensajes · Colección
#13879  Enviado: 17:21 21/04/2021

A ver, que estáis haciendo un offtopic de manual, pero ya que estamos...

La cuestión de los papeles protagonistas jóvenes tiene su razón de ser en que la mayoría de las experiencias que interesan, o que merece la pena contar, ocurren entre... ¿los 15 y los 30? conocer a personas (potenciales parejas) que te dan lugar a historias de amor, viajar, más etapas nuevas de la vida (universidad, incorporarse al mercado laboral) se supone, insisto SE SUPONE que a partir de los 30 tu vida se asienta con tu pareja y críos, y tu vida se vuelve más rutinaria y por lo tanto poco interesante, lo que no quita que no se puedan contar buenas historias, y que no ocurran cosas (divorcios, perder el trabajo, muerte de hijos...)

Y sí, la gente joven normalmente es más atractiva y eso vende, claro.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17680 mensajes · Colección
#13880  Enviado: 21:38 21/04/2021

El canal este de YT no ta nada mal.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11631 mensajes · Colección
#13881  Enviado: 11:17 23/04/2021

Tyson88
Lugar: FTV · 758 mensajes · Colección
#13882  Enviado: 12:03 23/04/2021

No melafo
"I'm the best ever. I'm the most brutal and vicious, and most ruthless champion there's ever been. There's no one can stop me. Lennox is a conqueror? No, I'm Alexander, he's no Alexander. I'm the best ever! There's never been anybody as ruthless! I'm Sonny Liston, I'm Jack Dempsey. There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children!"
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1776 mensajes · Colección
#13883  Enviado: 12:18 23/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 13881).
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Ragnar-
Movistar ens roba
#13884  Enviado: 12:34 23/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 13881).
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Jade Curtiss
#13885  Enviado: 12:53 23/04/2021

Bad Guys...

Pues la chica me parece guapísima.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32349 mensajes · Colección
#13886  Enviado: 13:03 23/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 13885).
Bad Guys...

Pues la chica me parece guapísima.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Ragnar-
Movistar ens roba
#13887  Enviado: 13:04 23/04/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 13886).
En respuesta a la réplica #13885
Jade Curtiss
#13888  Enviado: 13:19 23/04/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 13886).
En respuesta a la réplica #13885
Dios mío que le ha pasado Smilie.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6112 mensajes · Colección
#13889  Enviado: 14:19 23/04/2021

Billie Eilish en unos años, si no se destruye, puede ser perfectamente Scalett Johansson 2.0. Se parecen bastante, pero aún es muy joven.

Lo que juega en su contra es que la chavala tiene 0 interés en aprovechar lo que tiene, tanto cara como cuerpo. Se ve que se preocupa poco.

Ya cambiará, supongo.
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#13890  Enviado: 14:30 23/04/2021

Esas tetas tienen que hacer unas cubanas de escándalo  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir